¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy desesperada!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rocio Zapatero Sanchez
Novato
Novato
Rocio Zapatero Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy desesperada!!!! Empty
MensajeTema: Estoy desesperada!!!!   Estoy desesperada!!!! Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:11 pm

mi esposo tienen una deuda con banco azteca le realizaron un pretamo de 10 000 pesos el cual estubimos pagando pero uno de mis hijos tiene esclerosis multiple y los gastos son muchos, dejanmos de pagar y despues nos llego una notificacion hasta el momento hemos pagado mas de 30 mil pesos fue a buscarnos un licenciado y la cuenta aun era muy grande estubimso pagando pero por la enfermedad de mi hijo ya no pudimos y ya asendio a 27 mil ya estan molestando a mi aval porfavor ya no podemos mas necesitamos su ayuda llora
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Estoy desesperada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy desesperada!!!!   Estoy desesperada!!!! Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:28 pm

Bienvenida a DDD s.c. Rocio Zapatero Sanchez:

Banco azteca se caracteriza por tener uno de los despachos peores en cuanto a cobranza, manten la calma solo estas personas mal educadas buscan de todas formas que pagues ya que su mejor arma es la intimidación para asustarte y que salgas corriendo a pagarles ya que ellos cobrarán una comisión, asi que te recomiendo: que ahorres y en cuanto tengas lo suficiente presentate en Banco Azteca a cubrir el adeudo solicitando carta convenio, no reestructures y no les deposites pagos chiquitos ya que estarás aceptando automaticamente el nuevo saldo, si llegarán a ir a tu domicilio estos pseudo licenciados no los dejes entrar y marca el número de emergencia para que recibas asesoria inmediatamente.


https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia

un saludo.






https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=emergencia
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Estoy desesperada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy desesperada!!!!   Estoy desesperada!!!! Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:21 pm

Hola.

Yo te recomendaria afiliarte. Asi cuentas con el apoyo de DDD.
por lo que veo ustedes han estado tratando de pagar, pero ya es un abuso tanto interes respecto al credito inicial.

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

afiliandote, ahorras un porcentaje y DDD se encarga de defenderte y veras como los licenciadillos dejan de ser tan groseros cuando sepan que cuentas con el apoyo de DDD.

Kari-dk
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Estoy desesperada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy desesperada!!!!   Estoy desesperada!!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:25 pm

Hola Rocio, aparte de lo que te recomiendan mis compañeros, por tratarse de un pagaré y por este banco usurero, te sugiero que le llames mañana al Abog. Vazquez para que te de una asesoría personalizada. Hazlo, aquí se te puede brindar toda la asesoría que necesites, no te desesperes. Tranquila y llama mañana. A los tipos si llegan a ir a tu casa, por mientras no les abras la puerta ni pagues un quinto más hasta que el Abog. te indique lo que debes hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy desesperada!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
»  estoy desesperada
» estoy desesperada
» Estoy desesperada
» estoy muy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: