¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy desesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iride
Novato
Novato
iride


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

estoy desesperada Empty
MensajeTema: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 6:52 pm

hola mi hija esta cursando el 6o de preparatoria, pero ya no la dejaron el dia de hoy 10-jun-13 realizar ningun examen hasta que liquide la deuda que tengo con ellos desde que inicio el curso escolar, el motivo de mi adeudo es que me quede sin empleo y apenas el mes pasado mayo consegui uno pero gano 7,000 al mes y he tratado de negociar con el Instituto pero me dicen que no hay negociacion que tengo que pagar todo el adeudo sino a mi hija le anularan los examenes que ya presento y la mandaran a extraordinarios mismos que cobran, se me hace injusdto por que no me estoy negando a pagar y ademas actuan como si no nos conocieran cuando mi hija a estado ahi con ellos desde 6o de primaria, me urge saber que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 11:42 pm

Pues suena feo pero así es, una escuela privada es un negocio, a ellos no les va a importar la antigüedad, sino que pagues...no se en que grado vaya tu hija, pero te comento lo siguiente:he sido docente en varias instituciones, y no veo diferencia alguna con los que vienen de particular que con los que vienen de escuelas del estado... en tu lugar pensaria en simplemente obtener un traslado a una escuela pública creo que así se acaba el problema.

Si te fijas, lo único que puedes hacer es angustiarte, lo otro es solucionar el problema como te comento, recuerda que ellos tienen documentos que te comprometen a pagar, si las clases ya se brindaron, dudo que la deuda desaparezca así nada más. O sea, que cambie de escuela, pero de todas formas te van a pedir que pagues lo debido al momento, dejála que llegue a los extraordinarios y resulta que ya deberas más. Mejor corta ahora. Es mi punto de vista.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Estoy desesperada
» estoy desesperada
» ya estoy muy desesperada
» Estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: