¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VICKY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:11 am

Hola a todos, ya había expuesto mi problema con tarjetas y me ha servido mucho leer elste foro , les comento que hoy me llamaron al trabajo de banorte porque llevo tres meses sin pagar yla deuda ya es de 37,000 y me dijeron que aceptara la reestructura de pagos de 1000 pero me es imposible pagar eso además de que es como a 60 meses y nunca terminaría, bueno lo que paso es que medijo que si no aceptaba ese trato entonces pasarían mi cuenta a juridico y me demandarían la van a estar molestando en su trabajo todo el tiempo, así que le dije si dejeme pensarlo y la verdad no puedo aceptarlo, pero me siento muy preocupada no es la única deuda tengo 4 tarjetas mas y la de bancomer me llego ayer una carta que dejaron en la puerta de la casa de que acepte pagar los minimos o el total de 17,700 trato de no hacerle caso y enfocarme en ahorrar y preparme para un empleo mejor ya que estoy estudiando y tengo que mantener a mi niño mi casa y todos los gastos, pero en verdad me siento super mal me pongo muy nerviosa y me doy cuenta que me afecta mucho esta situación, necesito apoyo!!!
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:30 am

Hola vicky yo te entiendo se que pasas por una situacion desesperante trata de tener calma veraz que pronto uno de los amables licenciados de este foro podra asesorarte como se debe y te brindara la informacion necesaria para que tengas herramientas para informarte trata de estar tranquila y mas porque tienes un bebe, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:25 am

Hola Vicky.

Exacto! Antes que nada: CALMA! Ok, escucha los consejos de Gaby (saludos), tu problema, luce complicado, lo sabemos, pero TIENE MUY FACIL SOLUCION!

Tu enfócate a Suspender pagos (temporalmente), ajustar tu economía, ahorrar, pero ante todo, AGUANTAR! Los despachos solo tienen una arma: LA INTIMIDACION, si tu les haces ver que esta no te afecta, se rendirán contigo he irán sobre alguien mas débil.

Tu tienes una razón IMPORTANTISIMA por la cual no te debes dejar vencer: Tu amado hijo! Hazlo por el! Échale muchas ganas! Nosotros te apoyaremos en TODO, así que NO ESTAS SOLA, OK?

Lee, lee y lee, devora toda la información que puedas y tendrás ahora tu las armas para hacer frente a esto!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VICKY
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperada   estoy desesperada Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:09 pm

Muchas gracias por su apoyo, en verdad es muy importante para mi no sentirme sola, y si tengo una razòn muy poderosa para salir adelante y como dicen AGUANTAR y bueno no dejarse intimidar con las herramientas que este foro nos facilita, muchas gracias Gaby y Angel.
:girl blink:
Volver arriba Ir abajo
 
estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» Estoy desesperada
» ESTOY DESESPERADA
» estoy muy desesperada
» Estoy desesperada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: