¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy desesperada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patty80
Novato
Novato
Patty80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy desesperada Empty
MensajeTema: Estoy desesperada   Estoy desesperada Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 12:23 pm

Hola buen dia

Espero me puedan ayudar, me llego una carta de famsa donde me tenia que presentar a la tienda y pagar si no me iban a demandar debido a una deduda, el problema es que yo no tengo deudas di mi fima como aval y me dicen que si no pago me embargan me da mucho miedo, no se que hacer me podrian decir que puedo hacer, la verdad no recuerdo si le di la fima a esa persona o no, aparte no me parece justo que me vayan a embargar a mi y a la persona que debe no le hagan nada.

Les pido de favor si me contestan.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy desesperada   Estoy desesperada Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:33 pm

Buenas tardes Patty80

Cuanto debes en FAMSA y desde cuando no pagas?? Con que empresa quedaste como aval?? Por cuant dinero firmaste como aval??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy desesperada Empty
MensajeTema: Re: Estoy desesperada   Estoy desesperada Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:22 pm

Hola Patty80

Citación :
el problema es que yo no tengo deudas di mi fima como aval


Si nunca pediste prestado a esta tienda y nunca fuiste personalmente a firmar como aval no tiene porque molestarte a ti ya que no te pueden cobrar una deuda de terceros.

Si puedes obten tu historial del buro de credito y del circulo de credito para saber exactamente que aparece.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy desesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» estoy desesperada
» Estoy desesperada!!!!
» estoy desesperada
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: