¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente informacion Debo en 2 Bancos

Ir abajo 
+6
yo_deudor
LilianaX
tonny2010
Wero
andreacav
aramirezve
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:04 am

Hola, me mandaron un mensaje a mi celular los de sertec que dice: Existen evidencias dandome opciones de pago y que yo no las he tomado, eveite inicio de proceso formal de cobro.

Es pura presion??
Volver arriba Ir abajo
mvnsuckov9
Novato
Novato
mvnsuckov9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:55 pm

Debo a HSBC y American Express, obvio ambos ya estan sobre mi con sus dichosos call centers.

HSBC me comenta que debo 12, 500 pesos pero debido a que tengo un atraso de 3 meses quieren un deposito de 3, 500 pesos, la pregunta es Los pago?

Amex es un dolor de muelas, no tengo para pagar en estos momentos cuando mi deuda real es de 18, 000 pesos ahora SERTEC me dice que debo 39,000.

Alguna sugerencia, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:07 pm

Hola mvnsuckov9

Si quieres LIQUIDAR tus adeudos...¡suspende pagos! (provisionalmente), ahorra y liquida.

Tienes que dejar de pagar. NO deposites la cantidad que te piden. Así NO saldrás del problema.

Con el paso de unos 8-10 meses te estarán llegando buenos descuentos. Lo malo es que tendrás que soportar el acoso de la cobranza. Pero no te dejes amenazar, ni intimidar. NO deposites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mvnsuckov9
Novato
Novato
mvnsuckov9


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:35 pm

Graccias por tu pronta respuesta, la suma de los 12, 500 pesos es un minimo a pagar, de todos modos tu recomendación es no pagar nada correcto?

De Amex cuando consideras necesario iniciar la negociación, estoy pensando en afiliarme ustedes me ayudan con esto?

Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:41 pm

NO pagar NADA. Esa es la recomendación. Ni un solo peso. Te van a decir que deposites aunque sea $100 para demostrar que tienes voluntad de liquidar; que para darle movimiento a la cuenta; etc. etc.

NO deposites. Digan lo que digan.

Si eres afiliado a DDD... ¡claro que te apoyarán en tus negociaciones!... además, serán en base a tu adeudo cuando dejas de pagar. Olvídate de los intereses que te cargan e inflan horriblemente el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente informacion Debo en 2 Bancos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» informacion Exihida URGENTE
» AYUDA URGENTE INFORMACION BANCO AZTECA VIENE A EMBARGARME
» carta de embargo
» Envio información, qué debo hacer ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: