¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente informacion Debo en 2 Bancos

Ir abajo 
+6
yo_deudor
LilianaX
tonny2010
Wero
andreacav
aramirezve
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:51 am

Para complementar mi caso un poco quiero exponer como llegue a estar en esta situación, yo tenia dos tarjetas, Banamex y Bancomer, pedi a santander y me dieron dos tarjetas las cuales transferi saldo de Bancomer y Banamex, Empece a meter todo mi sueldo en Bancomer y de ahi sacaba para pagar los minimos de las otras tarjetas pense que esta tactica funcionaria y pues resulta que no funciono, y ahora que decidi chacar mis finanzas para ver para que es lo que me alcanzaba y por eso deje de pagar en Sanatander y Banamex, ahora en una de mis tarjetas Santander me preguntan por que que si me quede sin trabajo o hubo reduccion de mi sueldo o que paso, me acaban de hablar y les segui exponindo lo mismo que les he dicho que pues ya no tengo la capacidad para cubrir los pagos y por mi sueldo, les dije que yo que mas quisiera tener el dinero pero no cuento con el, ya que estoy pagando mi casa, la tarjeta de Bancomer y me queda lo indispensable para vivir. Con esta situacion que me pueden hacer y ya lei la guia maxima.
Otra cosa que me dijeron en la llamada que acabo de recibir es que les comente que pues no tenia la liquidez para pagar lo que me pedias con la congelacion de la tarjeta y me comento la persona uqe me hablo que lo hiban a tomar como negativa de pago por que me queria orillar a decir que ya no queria pagar y yo le dije que pues que no tenia el dinero que me solicitaban.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:15 pm

Hola:

Siempre sucede asi, toda respuesta contraria, sea la que sea, a sus peticiones de pagar seran tomadas como negativa de pago porque, lamentablemente, no tienen la opcion de si quiero pero por el momento no tengo. Es su chamba sacarte una promesa, un pago, miles de enojos, muchos mas sustos, y demas... Utilizaran la "tecnica" que mejor les funcione. Como ya lesite las guias tendras mas bases para debatirles cada vez que hablen y cada vez que te pongan en duda escribes que aqui te orientaremos.

Si asi lo deseas tambien te puedes afiliar obteniendo los siguientes beneficios:

*NEGOCIACION DE TU DEUDA.
*CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS.
*DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL.
*PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES.
*DEFENSA LEGAL INTEGRAL.

Cualquier información extra hazla saber

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:46 pm

Entonces por la forma que me endeude con los bancos y que aunque no me hayan reducido el sueldo sino que por la liquidez que no cuento con ella para realizar los pagos no me afecta nada en esta situación
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:30 pm

Hola:

Cuando te sientas forzado a dar un respuesta que no es, solo di que no te estas negando y que tampoco te puedes comprometer a nada que no puedas cumplir y terminas la conversacion. El banco tambien se basa en esta sencilla formula: a mayor tiempo de mora mayor descuento.

Te va a afectar en el acoso pero como decimos: deudor informado jamas sera timado. Lo que tienes que hacer es ahorrar para aprovechar los descuentos que se te ofreceran. Y estar en contacto con nosotros cada vez que tengas alguna duda.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:54 am

Me estan habando de la otra tarjeta de santander de sertec y me esta solicitando por lo menos que le deposite algo para que tenga movimiento la cuenta y que con eso me va a ayudar para que vean que no estoy dejando de pagar, el monto que sea 500 pesos y el pago minimo es de 5400 pesos aprox. yo les dije pues que no me podia comprometer a depositar algo, que tiene un ofrecimiento del 50 % pero como no tengo dinero pues por eso no me lo ofrecia, que onda con esto?? Estubo bien o que hago.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:34 am

Hola:

No debes hacer ningun pago bajo ningun concepto porque lo unico que quieren es sacarte de mora para que no puedas tener acceso a algun descuento aqui te dejo un link respecto a eso:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escucha+la+mora

Asi que si estuvo bien,

Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:15 pm

Me volvieron a hablar sobre la misma tarjeta de santander de sertec y este se puso mas insistente, me dijo venda su celular, acuda a familiares para que me presten el dinero para el pago que venda algo pero que me comprometa a realizar el pago, que busque a vecinos, que si sabia que estaba haciendo que se hiba a incermentar mi cuenta, que yo tenia trabajo que con eso.... dure 18 min y yo no sali de lo mismo que no tenia dinero y que pues por el momento no cuento con la liquidez para hacer el pago. Que no me pusiera en un plan cerrado.
Me dijo que hiban a empezar a investigarme y hacerme una visita domiciliaria. Otra cosa yo solo voy a mi casa los fines de semana por cuestion del gasto de gasolina para el transporte. Que puede pasar??
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:54 pm

aqui una mini guia de la VISITA DOMICILIAR:

1.-Cartas. Serán comunes las cartas con leyendas tales como: "ultima oportunidad", "se procederá mediante instancias legales", "demanda", embargo", etc. Estas, son simples amenazas. Como ya mencionamos: LOS DESPACHOS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL NO CUENTAN CON PODER LEGAL ALGUNO PARA HACERNOS NADA.


2.-Letreros. Sera común igualmente, el uso de "pegoles" con leyendas ofensivas como: "El Sr. Fulano de tal, del Dpto. 21 C, es un ratero y no paga sus deudas con Fulano Banco", esto es COMPLETAMENTE ilegal, así que se podrá usar como prueba en caso de denuncia.

3.-La farsa. Hacerse pasar como abogados, actuarios y hasta como jueces, es MUY COMUN entre las personas que trabajan para un despacho; así que si un día, se apersonan en tu domicilio queriendo entrar para verificar tus bienes, tomar fotos o tratan de intimidar de manera alguna a ti o a tu familia, lo mejor
será llamar a la fuerza publica... Saldrán corriendo.

Es un hecho también, que estas personas MUCHAS veces, se pasan de "la raya". Si el caso se torna en verdad, insoportable, lo mejor será recurrir en verdad a instancias legales y levantar una denuncia por: Amenazas, hostigamiento y lo que resulte, ante el MP correspondiente.

Para leer las guias completas, entra aqui:
https://www.defensadeldeudor.org/las-
guias-del-foro-f29/


Es necesario que les digas a los que estan en tu casa, que no hay nada que temer. Y es de suma importancia que leas las guias y se las comuniques a tus familiares. No excedas tus comunicaciones con ellos mas de 10 min pues si no se llega a ningun acuerdo y solo estan sobre el mismo tema es mejor cortar diciendo que tienes cosas que hacer etc y colgarles. Filtra tus llamadas no les contestes siempre.
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:05 pm

Entre semana no hay nadie en la casa ya que vivo retirado de mi trabajo y por mi situación de gastos recortados estoy quedandome en un lugar mas cerca para ahorrar en gasolina solo vamos a la casa los fines de semana, esto me afecta en algo??
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:11 pm

No te preocupes pues no te estas escondiendo y la comunicacion no la estas cortando pues esta el telefono
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:09 pm

Algo que se me olvido comentar me dijo el de Sertec que pues como no accedia que se hiba a empezar a investigarme para ver pues como se podia proceder. Solo quiero confirmar que esto no lo puede hacer!!!
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:52 pm

Estimado aramirezve los despachos se van a valer de cualquier táctica para que pagues algo y ellos puedan comisionar, cuando te llamen no niegues tu deuda, diles que tienes toda la intención de pagar pero que de momento no te es posible hacer pago alguno. No te escondas pero tampoco dejes de tomarles sus llamadas de vez en cuando, te van a decir que pidas prestado (no lo hagas), o que vendas algo (tampoco no es la solución) y mil estupideces mal, con decirte que a mi me llegaron a decir que pusiera a trabajar a mi esposa para poder pagar algo, así se las gastan los despachos, reune paciencia (y ahorra lo que puedas) y aguanta el acoso.


Te sugiero que te afilies para que este protegido para cualquier eventualidad que se pueda presentar y llama a DDD para que te den asesoria en espefico a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:58 pm

Alguien me podia ayudar o apoyar en alguna tecnica para que no me sienta angustiado, la verdad con toda la información que tengo por parte de DDD ha sido de gran ayuda pero aun asi siento una angustia y depresion, ojala alguien me pudiera ayudar en esto.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:49 pm

Contéstales solo una o 2 veces al mes y desde tu celular, x ningún motivo les contestes desde tu casa y mucho menos d tu trabajo, recuerda siempre en tu celular así sabrás q t llamaron y los vas a acostumbrar a q se comuniquen ahí...yo uso dos cel. uno p contestar llamadas d los despachos y otro p asuntos personales, familiares y laborales, espero t sirva el tip...
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:53 pm

Gracias Tony, oye y como le hago para que ya no me llamen al trabajo o que tecnica les puedo decir o que onda??

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:02 pm

Pues mira, yo hablé con la vdd con la chava q contesta el teléfono en mi trabajo y le dije "si me llaman diles q ya no trabajo aquí y dales mi número d cel (obvio el q uso p contestarles a los despachitos)". Háblale con la neta del Planeta y verás q t echa la mano, x otro lado si las llamadas se filtran con el jefe pues tendrás q hablar con él pq esté informado, créeme q hablando con la vdd t ayudan y reduces considerablemente el acoso...
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:08 pm

OK asi lo hare muchas gracias. Entonces con que les conteste una o dos veces al mes es mas que suficiente??? y aqui en el trabajo platico con la recepcionista para que les pase mi cel y ya no hablen al telefono del trabajo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:12 pm

Si, xq solo vas a contestar p ver q ofertas t tienen, trata d ahorrar el 30% d tu deuda y negocía con ellos cuando tengas el $$, recuerda no negar tu deuda y no hacer promesas d pago vas a ver q al cabo d unos 8 ó 9 meses t darán una buena oferta y con el 30% ahorrado liquidas, si t afilias DDD puede llevar la negociación x ti y tu $$$ estará seguro, si lo haces x tu cuenta t pueden engañar y tirarías tu $$$ a la basura...
Volver arriba Ir abajo
LilianaX
Medio
Medio
LilianaX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:44 pm

Hola Aramirezve

Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, me hablan a mi trabajo, cuando la secretaria contesta le dicen que habla "Juan Perez" que es un amigo o es llamada personal, no dicen que son del despacho de cobranza. :nooo: Ten cuidado para que no te pase ese tipo de llamadas.


aramirezve escribió:
Gracias Tony, oye y como le hago para que ya no me llamen al trabajo o que tecnica les puedo decir o que onda??

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 5:51 pm

Sale lo tamare en cuenta LilianaX Gracias por el consejo!!!
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:18 pm

Tengo una Duda, Sertec o cualquier otro despacho son los que ofrecen los descuentos sobre la deuda?? o es el Banco?? y si acepto alguna oferta debo de pagar directamente al Banco??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:46 pm

Hola aramirezve

Quien autoriza los descuentos es el banco y por esa razon debemos exigir la carta convenio donde se especifique dicho ofrecimiento porque hay casos que el despacho les hace un ofrecimiento que no tienen autorizado el banco y el dinero que depositas se va a intereses y sigues con el problema, asi que mucho cuidado con esto.

y si debes de pagar directamente a tu cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:54 am

Como les he platicado en otros temas del foro, yo lo que hice fue cambiar el numero de tel de mi casa, tambien lo cambie de nombre y lo hicimos privado.

Esto porque los despachos luego se las ingenian para comprar las bases de datos de los usuarios de tel y rapido nos vuelven a encontrar.

Conoci algunos compañeros que solo cambiaban su numero de tel y de volada a los dos dias los volvian a localizar.

Cuando hice yo esto, al parecer si le batallaron porque nunca mas me volvieron a llamar a la casa.

Lo que si es que tenian el numero de la oficina y ahi es donde he atendido las llamadas de los cobradores.

La verdad si tuve que hablar con mis compañeros de trabajo y decirles que habia decidido suspender pagos porque ya no podia mas.

Si respondia llamadas de vez en cuando, pero a veces por salud mental optaba por dejar buenos lapsos de tiempo antes de contestar a sus llamadas.

En ocasiones me llamaban cobradores sumamente agresivos, pero como que ya se les conoce, siempre preguntan por el nombre completo y yo mismo les decia, no pues no se encuentra, gusta dejar su recado?, y ya soltaban la letania, que era un desobligado, que no pagaba, que ya debia chorrocientos mil pesos, etc.

Solo les decia, muy bien en cuanto llegue le doy su recado para que se comunique....

Tambien es comun que te llamen, me paso en varias ocasiones.
Se encuentra fulano?, de parte de quien?
de Erika una amiga de fulano.
y ya me pasaban la llamada, e inmediatamente la cobradora soltaba su veneno....

Y como dicen, no nos estamos escondiendo, tenemos que ahorrar para pagar nuestras deudas, pero tampoco vamos a estar aguantandoles llamadas todos los dias a toda hora.

Ahorita al menos ya solo recibo una o dos llamadas por semana y cuando bien hasta a la quincena.
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:16 pm

buen dia.
los consejos que te dan son de lo mas acertados.y haciendo referencia a que tu cuenta sigue aumentando,santander,despues de 6 meses congela la cuenta.la gran mayoria de los despachos a mas tardar al 10 mes de mora las congela(excepto banamex,me consta)por eso al final te dan un descuento super woww,no por buena gente,sino porque es sobre el capital realmente(te lo digo yo que trabaje en un despacho y tuve la fortuna de cobrar varias tarjetas,entre ellas santander).ahorra,pero de verdad ahorra y veras que saldras adelante
Volver arriba Ir abajo
aramirezve
Medio
Medio
aramirezve


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Empty
MensajeTema: Re: Urgente informacion Debo en 2 Bancos   Urgente  informacion Debo en 2 Bancos Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:15 pm

Me hablaron de Santander directo y me comentan de planes para gente que pierde el empleo y eso, me dicen que pague el minimo para que entre al plan y solo pague 200 pesos cada mes durante 4 meses, yo les dije de mi situacion y que tenia que pensarlo no me comprometi a nada..... alguien le han suguerido esto??
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente informacion Debo en 2 Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» informacion Exihida URGENTE
» AYUDA URGENTE INFORMACION BANCO AZTECA VIENE A EMBARGARME
» carta de embargo
» Envio información, qué debo hacer ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: