¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar una restructuracion con santander

Ir abajo 
+2
Administrador General
doryss
6 participantes
AutorMensaje
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:15 pm

llora doryss32
en el mes de enero 2009 santander me propuso una restructuracion por 3 tarjetas de credito sobregiradas por intereses ke ellos mismos apliacaron, si pagaba puntual la sexta mensualidad corria por su cuenta..daba mensualidades de 1500 pesos, que pude pagar puntualmente hasta el mes de octubre, pero me endeude con otros prestamos con descuento en nomina para poder cubrir esas mensualidades...pero ya llegue al tope de los descuentos, gano 600 a la kincena y no tengo de donde tomar dinero para seguir pagando y lo peor que me atrase con dos mensualidades NOV y DIC 2009 y me cobraron 300 pesos mas por cada una por cargo de comision e intereses, todo mi aguinaldo se fue a las dos mensualidades atrasadas...a partir de enero no he dado ninguna mensualidad porque ya no tengo dinero gano muy poco y tengo dos hijos que van a la secundaria y primaria. el telefono de mi casa no deja de sonar, ya no contestamos porke nos da pena decir ke no tengo dinero y lo peor que me llaman a mi trabajo y mi jefa ya me llamo la atencion. no se que hacer y tengo miedo que santander hago algo en mi contra. yo quiero pagar pero por el momento no podre...aun debo 30 mil pesos. necesito orientacion. gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:27 pm

Hola Doryss.

Antes que nada te doy la bienvenida a Defensa Del Deudor, aquí recibirás todas las asesorías que necesites de forma gratuita, y si deseas defensa legal y que nosotros negociemos la deuda por ti consiguiendote excelentes descuentos te puedes AFILIAR a DDD si gustas.

En lo relativo a tu problema, es lo malo de las reestructuras, los bancos nos las venden como "la única solución" y la realidad es que tan solo nos perjudican aun mas y complican el problema.

Tengo una duda, esta suma ($30,000) es por el total de las tres tarjetas o es el promedio de cada una? Con esta información te podremos ayudar mucho mejor. Lo que si te adelanto es; que a partir de ahora tu problema se comenzara a solucionar, pues obtendrás toda la información que necesitas y tu y tu familia estarán mucho mas tranquilos.

Te dejo un par de enlaces que te ayudaran a ver de lo que te hablo y me quedo en espera de tu respuesta.

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/quienes-ya-pagaron-gracias-a-ddd-t8890.htm




Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:50 pm

doryss32
Contaba con tres tarjetas de credito, light, black y frecuenta. El saldo TOTAL de las tres pasaron a una sola tarjeta POR LA CANTIDAD DE 49,500 y se transfirio a la tarjeta light.
Santander me propuso likidar el adeudo mediante un plan de pagos fijos, mediante 33 pagos mensuales por la cantidad de 1444.64. el ultimo ESTADO DE CUENTA que me llego abarca del mes de enero del 2009 al mes de septiembre del 2009 contando con un saldo por la cantidad de 30,427.38 (saldo unico). no entiendo como sacaron los saldos porke ami no me dan igual.
Cabe hacer mension que pague puntual y diske me gane la sexta mensualidad gratis en el mes de agosto y no me cobraron ese mes.
Pero ya no puedo ser puntual no me alcanza mi poco dinero ke gano, y todos los prestamos cargados a mi nomina durare dos años en pagarlos.
me llaman a todas horas a mi celular y me dejan mensajes ke tengo ke pasar a pagar YA.
De 1500 al mes me subio a 1800 por mes, porke son 300 por pago tardio, comision e interes. tengo ke pagar los meses de Enero, febrero y marzo del 2010, mas 300 pesos del mes de diciembre del 2009 porke hice el pago despues de la fecha, un total de $5700 ya. sino realizo ese pago atrasado ya, perdere los beneficios ke me ofrecieron en este plan y no podre conservar mi buen historial credicticio.
Le comente a la persona ke me llamo porke me cobraban interes si supuestamente son PAGOS FIJOS y me dijo ke eran gastos de cobranza y intereses....eso ami no me kedo nada claro.
llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:15 pm

doryss, si ya NO puedes pagar, tienes que suspender pagos.

Citas:
"sino realizo ese pago atrasado ya, perdere los beneficios ke me ofrecieron en este plan y no podre conservar mi buen historial credicticio."

¿beneficios?... ¿QUE BENEFICIOS?... los únicos beneficiados son los bancos, con sus dichosas reestructuras.

¿conservar tu buen historial crediticio?... yo creo que llega un momento en que es más importante poder pagar, que perder nuestro buen historial crediticio. Por lo menos a mí, hoy en día, es lo que menos me preocupa.

Es importante que dejes de pagar. Ahorra dentro de tus posibilidades y, cuando llegue un buen ofrecimiento, liquidas. No te dejes intimidar ni amenazar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:34 pm

llora doryss32
muchas gracias, me gustan sus respuestas....La verdad no me interesa el historial credicticio, es lo que santander me OFRECE segun ellos. lo ke kiero es likidar mi adeudo, y me dejen de molestar a todas horas ami casa, ami trabajo y a mi celular....pero con todo lo que aki he leido en DDD me siento mas segura.
sigan orientandome no me olviden...gracias
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:18 pm

buenas noches me kede con una gran duda..LA RESTRUCTURACION de mis trajetas me perjudica por haber dejado de pagar??....o hay solucion??....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:36 pm

Aqui lo bueno que Suspenderas los pagos para estabilizarte y ahorrar.

Solo que la negociación se hará con la nueva deuda que obtuviste con la re-estructura, pero esta mucho mejor, pagar con descuento que con la re-estructura.

Esa es la solucion ahorrar unos meses, aguantar la carrilla de los despachos y banco para que al final con una negociacion con descuento pagues.

Pero ojo nota: esto no quiere decir que estas libre de que te llegue una demanda, pero si te afilias con DDD estas protegida al 100%
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:42 pm

me asutas....me dices ke me puede llegar una demanda por dejar de pagar la restructuracion?? y ke voy hacer??.
segun yo no me podian demandar...porke son deudas civiles...
eentendi bien??....
Disculpa el comentario ke te hago pero si no puedo pagar una deuda, me sugieres ke me afilie a DDD, pero afiliarme tambien me cuesta $.
Volver arriba Ir abajo
doryss
Informado
Informado
doryss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:56 pm

llora
comprendo que si no respondiste mi pregunta anterior fue por algun motivo...
hoy me llamaron de cobranzas, y ayer tambien, y lo ke lei en la guia del deudor es ke no pueden llamarte mas de una vez en la semana...le comente al muchacho que ayer me habian llamado y ke si no kedaban registradas en su sistema a kienes les llamaban y me dijo que si se registraban pero que ellos tenia ke seguir llamando hasta llegar a un acuerdo.
Esta bien la cotestacion del muchacho??

otra cosita despues de diske negociar de un abono de dos meses por 2350 pesos, el muchacho me ofrecio un descuento de 1305 si pago hoy. para ponerme al corriente en la cuenta. ke ami no me conviene ponerme al corriente porke de todas maneras no puedo pagar las mensualidades siguientes...bueno para no hacerte mas largo este asunto le pedi me mandara por correo el acuerdo o convenio y me contesto ke el no tenia acceso al sistema para mandar correos....
ke tenia ke hacer el deposito y ya porke pertenecian a cobranza y ke el banco les habia asignado mi caso, ke yo ya no podia negociar con el banco nada mas con ellos...
me puedes asesorar en estos dos puntos:
gracias
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:46 pm

me dices ke me puede llegar una demanda por dejar de pagar la restructuracion?? y ke voy hacer??. segun yo no me podian demandar...porke son deudas civiles...?
Sí te pueden demandar, aunque sea una deuda de caracter mercantil, pero para esto primero tratarán de negociar.

pero afiliarme tambien me cuesta $.?
Sí, tiene un costo, pero creeme que es muchisimo más bajo que lo que pagas actualmente por tu reestructura, y tendrás todo el apoyo legal que requieras, también puedes tener el servicio de CENNED, para que te apoyen con las llamadas de los despachos.

lei en la guia del deudor es ke no pueden llamarte mas de una vez en la semana?
Si pueden llamarte las veces que quieran y además lo harán, ya que su principal método para que pagues es el acoso telefónico.

ke tenia ke hacer el deposito y ya porke pertenecian a cobranza y ke el banco les habia asignado mi caso, ke yo ya no podia negociar con el banco nada mas con ellos?
No deposites nada porque solo se irá a intereses, ellos querrán convencerte de que deposites puesto que se llevan una comisión. Tampoco hagas compromisos de pago que no puedes cumplir, solo infórmales que por ahora no puedes pagar pero que reconoces la deuda y tienes el compromiso de pagar, pero no ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deje de pagar una restructuracion con santander Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar una restructuracion con santander   deje de pagar una restructuracion con santander Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:24 pm

Hola doryss

Si llegas a depositar algo sera para liqudiar la deuda completamente, nada de paguitos ya que esto sera empeorara el asunto lo mejor es seguir ahorrando y en un futuro aceptar un ofrecimiento para liqudiarla pero todo mediante una carta convenio bien elaborada y si no te la dan sencillamente esperas a alguien que si te la envie, trata de anotar cada cosa que te dicen y en especial cuando se niegen a enviarte la carta convenio ya que esto lo puedes usar para negarte a liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar una restructuracion con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar nomina santander******
» Hola, dejé de pagar Santander Ligth
» Deje de pagar deuda de negociación a Santander
» tengo un año k deje de pagar santander k konsekuencias puedo enfrentar??????
» Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: