¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar nomina santander******

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jerry1546
Novato
Novato
jerry1546


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deje de pagar nomina santander****** Empty
MensajeTema: deje de pagar nomina santander******   deje de pagar nomina santander****** Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:41 am

hola buenas buenas mi caso es el siguiente anteriormente tenia nomina santander el cual una ves me aparecio en el cajero que si queria un credito en nomina de 30,000 pesos en abril de este años del 2010 y pues con toda la ignorancia y necesidad del mundo lo acepte sin firmar ningun papel solo decia su credito estara authorizado en 24 hrs pasados los dias aproximadamente 3 dias saque queria sacar 100 pesos de mi nomina en el cajero y ya tenia los 30,000 claro menos apertura,, inicio de no se que en total eran como 27 o 28, mil lo que estaba disponible entonces en menos de de 2 semanas saque todo el dinero y pasado el primer mes me quede sin empleo dejando de pagar de hecho creo que nada mas page un mes pero no me di cuenta cuanto retiraron por que me depositaron mi finikito desde entonces los primeros 3 meses me enviaron correos electronicos indicandome de los adeudos el cual ya no los recibo no deje celular ni numero de casa por que no tengo entonces mi pregunta es que me puede pasar vivo con mis papas y puse en la casa de ellos un ciber cafe pero todo eso de las maquinas o muebles de mis papas como teles cosas asi o la casa misma ?¿ podrian ellos tratar de embargar la casa de mis papas por la deuda que yo tengo con ellos por que cuando entre a trabajar lleve comprobantes de domicilio de mis papas necesito resolver mis dudas apenas en este mes empeze a trabajar de hecho en sertec cobranza (banamex) en MONTERREY N.L. me pueden ayudar porfavor espero respuesta............................POSDATA CREO QUE RECIBI UNA LLAMADA DE ESTRATEGIA EN LA CASA DE UNA TIA QUE SI QUE YO QUERIA CONOCER UNAS VIVIENDAS ME TIRARON UN ROIO DE CASAS DE INFONAVIT QUE A QUE HORAS PASAN POR MI Y QUE SI TENIA UN NUMERO CELULAR POR SI NO DABAN CON MI DOMICILIO ME ESTARAN PONIENDO CAZERIA? COMO SE DICE ACA EN MTY............. POR QUE ESTAS LLAMADAS SE APLICAN EN SERTEC?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Torres2
Novato
Novato
Daniel Torres2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

deje de pagar nomina santander****** Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar nomina santander******   deje de pagar nomina santander****** Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:46 pm

si, si despues de tener un adeudo compras casa por infonavit esta te la pueden quitasr???
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar nomina santander******
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJE DE HACER PAGOS A CREDITO SANTANDER VIA NOMINA
» deje de pagar una restructuracion con santander
» Dejé de pagar crédito de nómina a Banamex
» Deje de pagar mi crédito de nómina BANORTE
» Deje de pagar ase mas de un credito de nomina bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: