¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Debek9508
Invitado
avatar



Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:47 am

Mi historia es algo particular,
En la universidad hace unos 3 años me ofrecieron una tarjeta Santander Zero mi límite era de 3000 pesos , la use por un año pagando un seguro que ellos me cobraban de bancanet el cual nunca pedí y trate de quitarlo muchas veces sin que me dieran una solución ya que todo era en línea, en fin después de un año de estar pagando a la fuerza el seguro me quedé sin ingresos y ya no pude pagarla , de eso han pasado aproximadamente 1 año y medio o dos , ahora tengo un trabajo estable y quisiera pagar esa deuda llegando a un acuerdo , que me recomiendan hacer :

De entrada debo decirles que hace unos meses me robaron mi cartera por lo cual no tengo la tarjeta ni ningún papel de mi número de cliente ( ese lo perdí por tonto en una mudanza) por lo cual no se cuál es mi adeudo neto , y quisiera arreglar mi adeudo con el menor daño a mi historial crediticio ya que quisiera a futuro poder comprar un carro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:52 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Debek
Novato
Novato
Debek


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 2:09 am

He estado intentando ver mi cuenta pero al no tener mi número de tarjeta ni de cliente no se si pueda consultarlo , y no he podido hacerme un tiempo en el trabajo para ver ese problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 3:44 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo quiero pagar, pero no se como llegar a un acuerdo con Suburbia
» Santander me quiere quitar mi casa.
» Restructure con banamex deje de pagar quiero liquidar y quedar bien en el buro de credito
» Quiero cancelar mi tarjeta Santander por una deuda que ya no puedo pagar
» Como puedo hacer para llegar a un acuerdo y liquidar mi deuda sin que esten molestando a mis refrencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: