Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Debek9508
Invitado

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:47 am

Mi historia es algo particular,
En la universidad hace unos 3 años me ofrecieron una tarjeta Santander Zero mi límite era de 3000 pesos , la use por un año pagando un seguro que ellos me cobraban de bancanet el cual nunca pedí y trate de quitarlo muchas veces sin que me dieran una solución ya que todo era en línea, en fin después de un año de estar pagando a la fuerza el seguro me quedé sin ingresos y ya no pude pagarla , de eso han pasado aproximadamente 1 año y medio o dos , ahora tengo un trabajo estable y quisiera pagar esa deuda llegando a un acuerdo , que me recomiendan hacer :

De entrada debo decirles que hace unos meses me robaron mi cartera por lo cual no tengo la tarjeta ni ningún papel de mi número de cliente ( ese lo perdí por tonto en una mudanza) por lo cual no se cuál es mi adeudo neto , y quisiera arreglar mi adeudo con el menor daño a mi historial crediticio ya que quisiera a futuro poder comprar un carro
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:52 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Debek
Nuevo
Nuevo
Debek

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 2:09 am

He estado intentando ver mi cuenta pero al no tener mi número de tarjeta ni de cliente no se si pueda consultarlo , y no he podido hacerme un tiempo en el trabajo para ver ese problema
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo   Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 3:44 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deje de pagar mi tarjeta Santander y ahora quiero liquidar mi deuda o llegar a un acuerdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.