¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En relación a las negociaciones

Ir abajo 
+3
Abogado Vázquez
GALLORICARD
NEGOCIACIONES
7 participantes
AutorMensaje
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 1:28 pm

Hola que tal.

Por cuestiones de actualización en la base de datos tuvimos atrasos con algunas negociaciones, así que de favor a todas las personas que tuvieron un pendiente con sus negociaciones favor de mandar un mensaje privado (NEGOCIACIONES) con sus datos completos para poder darle solución a esto.

Quedando a sus ordenes para cualquier aclaración ATTE Área de negociaciones.
Volver arriba Ir abajo
GALLORICARD
Novato
Novato
GALLORICARD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:49 pm

hola yo me quise comunicar con ustedes para afiliarme, ya envie documrentos pero se me regresaba el correo como si no existienra el correo afiliacionesddd@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:53 pm

ok envialo a jv.derecho@gmail.com.mx saludos este es mi correo personal, yo lo redirecciono.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:53 pm

Hola GALLORICARD.

Puedes entrar al CHAT de SISTEMAS a las 5 pm (hora centro) y con gusto te podran ayudar en vivo y en directo!

Te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

Un saludo.

(tambien puedes entrar al mismo cualquier otro dia de 12 pm a 2 pm y de 5 pm a 6 pm de lun a vie)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GALLORICARD
Novato
Novato
GALLORICARD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:56 pm

MUCHAS GRACIAS ... UN SALUDO, ESPERO SALIR PRONTO DE LA LADILLA Q SON LOS BANCOS JAJA ... BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 6:03 pm

hola buenas tardes
ya habia solictado iniciar negociaciones por que tenia un ahorro de 25,000 pero emprendi un negocio y ya no me es posible en este momento voy a intentar nuevamente ahorrar mas adelante para liquidar mis cuentas en meses posteriores por fvor me podrioan seguir apoyando
Volver arriba Ir abajo
silviadelgado
Novato
Novato
silviadelgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:51 am

Hola
En un tiempo estuve haciendo correctamente mis pagos, pero por desgracia mi sueldo ya no es el mismo en ese entonces expuse mi situación pero no me quisieron ayudar, actualmente amenazan a mi madre que vive en Sinaloa y la visitan constantemente.
Volver arriba Ir abajo
horacio
Avanzado
Avanzado
horacio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

En relación a las negociaciones Empty
MensajeTema: Re: En relación a las negociaciones   En relación a las negociaciones Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:57 am

Buen dia, he estado un poco alejado del foro y ahora me estoy enterando que Eduardo el encargado de las negociaciones ya no esta esta en DDD, quiero confirmar esta noticia y si es asi preguntar ahora quien es el encargado y si hay que volver a iniciar la ultima negociacion ya que la ultima vez me indico que se estaba trabajando en eso y estaba en espera de una respuesta, Gracias por su atencion voy a tratar de estar mas al dia.
Volver arriba Ir abajo
 
En relación a las negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo sin relacion y duplicado
» EN RELACION A LAS DEMANDAS
» en relacion a los contratos atrasados
» en relacion a un embargo
» EN RELACION A HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: