¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION A LAS DEMANDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

EN RELACION A LAS DEMANDAS Empty
MensajeTema: EN RELACION A LAS DEMANDAS   EN RELACION A LAS DEMANDAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:14 pm

BUENAS TARDES ANGEL.
revisando mi correo encuentro el tema de las demandas.
el caso es que yo debo de la tarjeta light de santander la cantidad de 45,495.00 pesos y mi limite de credito fue de 41,000.00 pesos tengo mas de un año que no pago.
en diciembre del año pasado tube contacto con el despacho bufete juridico y fiscal,s.c. en el cual me decian que con 11,151.00 pesos liquidava mi deuda que ascendia a 44,603.11 pesos pero la carta compromiso que me enviaron la reviso el abogado vazquez y me comento que no cumplia con los requisitos para que se validara como buena por lo que no hise el pago respectivo.
hace unos dias me llegaron 2 cartas del despacho muños c y asociados de aqui en can cun en la primera me dice que con la cantidad de 18,198.00 pesos liquido la deuda de 45,495.00 pesos. en la segunda me piden 27,297.00 pesos por el mismo adeudo.
dentro de los diferentes comentarios de afiliados y no afiliados respecto a este tema se analizan las deudas por las cantidades de 96,000.00 y 486,.00.00 pesos
por las cuales fueron demandadas las personas. de lo anterior se puede decir o pensar que a partir de los 100,000.00 pesos es por la cantidad que el banco en este caso santander podria demandar a su cliente (deudor) o puede ser menor la cantidad adeudada.
en cuanto al tiempo que deja transcurrir el banco para evaluar si procede (levanta)una demanda en contra del deudor es de aproximadamente 15 meses??

DE TODO LO ANTERIOR EN QUE SITUACION ME ENCUENTRO.

EN ESPERA DE TU PRONTA Y ACERTADA RESPUESTA.












Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EN RELACION A LAS DEMANDAS Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LAS DEMANDAS   EN RELACION A LAS DEMANDAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:49 pm

En mi opinión es una buena referencia mas no solida, yo tengo conocimientos de demandas por 40 mil y a los 6 meses, otro es el caso de la gente de Ford crudit quienes tienen la instrucción de demandar al tercer mes pase lo que pase.
Volver arriba Ir abajo
diva7
Novato
Novato
diva7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EN RELACION A LAS DEMANDAS Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LAS DEMANDAS   EN RELACION A LAS DEMANDAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:17 pm

que puedo hacer ya que embargaron mi casa porque di mi firma de aval para unapersona en un prestamo en una caja de ahorro del cual dejo de pagar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

EN RELACION A LAS DEMANDAS Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A LAS DEMANDAS   EN RELACION A LAS DEMANDAS Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:20 pm

llamarme 🤓
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION A LAS DEMANDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN RELACION A LAS DEMANDAS (MUY IMPORTANTE)
» EN RELACION AL FORO...
» En relación a las negociaciones
» EN RELACION A HSBC
» en relacion a un embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: