¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 EN RELACION AL FORO...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:06 pm

Ya estoy checando con Gott directamente en relacion a esto, espero que muy pronto todo quede en orden nuevamente. Debemos entender que Gott es una persona muy ocupada y que TODO lo que hace por la pagina lo hace sin cobrar un centavo y brinandonos su tiempo libre.

Me comenta el que podria ser que por varias razones algunos de ustedes no puedan mandar mps ni entrar en varios lugares.

Lo que SI me confirmo fue que EL desactivo la funcion de poder ver a los 20 mejores posteadores pues concidero que esto acarrea nuevamente el posteo tipo competencia e igualmente, cambio el sistema para mandar MPs por motivos de seguridad.

En cuanto al foro, como ya habia mencionado ayer; se esta creando una version light del mismo mucho mas ligera que la anterior y con un sistema identico a aquel, dejando ver en la misma pantalla foros y subforos y que podra usar todo aquel usuario que asi lo prefiera.

Creanme que todos sus comentarios son leidos y valorados y que estamos al pendiente de cada uno.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:13 pm

Citación :
cambio el sistema para mandar MPs por motivos de seguridad.
agradesco la aclaracion, pero habra laguna clave para mandarnos m.p. preguntosi es asi agradeceria se nos comunicara y entendio eso de seguridad, saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:47 pm

pues ojala se arregle pronto por que con tantas reestricciones que me pone me siento como extraña en el foro.................saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:51 pm

Rosy.

Se que algunas restricciones (que de hecho es unicamente lo de los MPs) resultan un tanto molestas, pero, son un pequeño precio si con esto se incrementa la seguridad de la pagina.

Yo ya hice pruebas para mandar un MP con este nuevo sistema que si bien resulta un poco mas complicado que el anterior, tampoco resulta imposible de usar, no crees?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:55 pm

hola Angel pero si es por seguridad por que solo a algunos no nos deja por ejemplo lo de los asesores V2.0 que me mandaste no me entere de que es por que no me lo abre asi que no se de que se trata ese nuevo rango y asi estamos varios solo puedo responder los mensajes privados ..................saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:01 pm

Ok Rosy.

Le paso ese dato a Gott.

:hola:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:02 pm

me pongo de pie angel, eso de quitar los mensajes de los 20 posteadores, excelente asi ya no se desviaran en cosas vanas, en estos últimos 10 o 15 dias que no he podido entrar regularmente, esta es una buena noticia, y de los mp hoy me llego uno y normal, buendía
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 10:34 pm

[quote="ANGEL"]Ya estoy checando con Gott directamente en relacion a esto, espero que muy pronto todo quede en orden nuevamente. Debemos entender que Gott es una persona muy ocupada y que TODO lo que hace por la pagina lo hace sin cobrar un centavo y brinandonos su tiempo libre.

Ni hablar ANGEL, entendemos la gran labor de Gott, no hay queja y esperaremos con paciencia que se normalice el foro.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:07 pm

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE ROSY CON LO DEL MENSAJE DEL 2.0 NO SE QUE HACER CON ESE DATO PUES NO ACCESO A NADA.

ESPEREMOS QUE PRONTO QUEDEN LOS CAMBIOS Y QUE NOS RESULTE FACIL PODERLO USAR.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:08 pm

ARTUR YO SIGO EN LAS MISMAS,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:10 pm

JAJAJA PUES YA SOMOS VARIOS HERMES, NI MODO ESPEREMOS QUE PRONTO QUEDE, YO LLEGUE A PENSAR QUE ERA MI MAQUINA DE AQUI DEL TRABAJO COMO TENGO LIMITADOS MUCHOS ACCESOS, PERO YA LO PROBE EN MI CASA T SIGUE LO MISMO. ASI QUE ME IMAGINO TODO TIENE QUE VER CON ESTA REMODELACION DEL FORO.

SALUDOS AMIGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL FORO... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL FORO...   EN RELACION AL FORO... Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:12 pm

ASI ES ARTUR, ESPERO QUE TERMINEN DE REMODELAR PARA SABER QUE PASA, SALUDOS Y QUE TENGAS BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION AL FORO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo
» integrafacil fincap
» en relacion a un embargo
» EN RELACION A LAS AFILAICIONES.
» En relación a las negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: