¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION A HSBC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DAVIBUSTOS
Novato
Novato
DAVIBUSTOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

EN RELACION A HSBC Empty
MensajeTema: EN RELACION A HSBC   EN RELACION A HSBC Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:02 pm

ME PREOCUPA LA SITUACION DE LAS DEMANDAS DE HSBC YO ACTUALMENTE LES DEBO COMO 150000 EN DOS TARJETAS QUE NO ESTAS UNIFICADAS, APENAS ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO EN LA QUE CON 13000 LIQUIDE 60000 DE UNA TARJETA, NO CUENTO ACTUALMENTE CON EL DINERO QUE PUEDO HACER O ESPERARME HABER SI HAY UN OFRECIMIENTO MEJOR, ESTOY POR VENDER UNOS BIENES Y PERO NO ME DAN RESPUESTA PARA CONTAR CON DINERO Y EMPEZAR A LIQUIDAR MIS DEUDAS, DE ECHO ESE MISMO MOTIVO ME HA DETENIDO PARA PODER AFILIARME CON DDD QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

EN RELACION A HSBC Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A HSBC   EN RELACION A HSBC Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:17 pm

Citación :
HSBC YO ACTUALMENTE LES DEBO COMO 150000 EN DOS TARJETAS QUE NO ESTAS UNIFICADAS

NO unifiques y NO reestructures

Citación :
APENAS ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO EN LA QUE CON 13000 LIQUIDE 60000 DE UNA TARJETA

Esas cartas son poco confiables.

Citación :
NO CUENTO ACTUALMENTE CON EL DINERO QUE PUEDO HACER O ESPERARME HABER SI HAY UN OFRECIMIENTO MEJOR, ESTOY POR VENDER UNOS BIENES

DDD recomienda no vender nuestros bienes para pagar deudas. Vale más suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

Citación :
DE ECHO ESE MISMO MOTIVO ME HA DETENIDO PARA PODER AFILIARME CON DDD QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA

A la afiliación dale prioridad. Son $800 de afiliación (incluye la primera mensualidad) y ya con esa tranquilidad de ser afiliado, te pones a ahorrar y a esperar un buen descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION A HSBC Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A HSBC   EN RELACION A HSBC Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:17 pm

Hola.

Las demandas no son cuestión exclusiva de HSBC. Estas las puede interponer cualquier acreedor y si, si no tienes dinero, no queda nada más que esperar a que te estabilices.

En relación a la AFILIACION, estamos estudiando la forma de poder apoyarlos en ese sentido, de todas formas puedes exponer tu situación y vemos de que forma te podemos ayudar con esto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

EN RELACION A HSBC Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION A HSBC   EN RELACION A HSBC Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:19 pm

Hola. Pues mira, aquí en mi muy humilde opinión, te diría lo siguiente: dicen que "cuando veas las barbas de tu venico cortar..." Yo haría todo lo que estuviera a mi alcance para afiliarme ya. Eso al menos te dará tiempo de seguir negociando y la tranquilidad de que tendrás representación legal en caso de ser necesario. Yo trabajo en la industria del seguro y hay un dicho en el medio que dice "mas vale tener un seguro y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo". Sé que tu situación es difícil para pagar la afiliación, pero, de nuevo, te exhorto a que hagas todo por conseguir el dinero para afiliarte. Te aseguro que después de eso tendrás la tranquilidad que te permita pensar mas claramente en qué pasos debes dar en lo sucesivo. Un saludo cordial y estoy a tus ordenes si en algo mas te puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION A HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» en relacion a un embargo
» EN RELACION A LAS DEMANDAS
» en relacion a los contratos atrasados
» En relación a las negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: