¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

dudas Empty
MensajeTema: dudas   dudas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:57 am

feliz año a todos. Me siento intranquila, ya que mi señor Padre es el que me va a ayudar a pagar las deudas y posteriormente se las pagaré a él con más calma me dice que busque con quien me tengo que dirigir para poder pagar ya lo que debo, él ya no quiere esperar màs tiempo, el problema es que los bancos no quieren ningún arreglo, no me he dirigido personalmente al banco a ver que puedo solucionar, todo ha sido por telefono, pero él me dice que si los bancos no quieren arreglo vía telefònica que investigue a quien me puedo dirigir para ponerle solución a esto o que de plano pregunte en la condusef que solución me pueden dar y la verdad yo ya no se que hacer porque el dinero se tiene pero no hemos solucionado nada.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:02 pm

Desafortunadamente lolita, tendrán que esperar a que el banco quiera negociar, de otro modo SOLO QUERRA NEGOCIAR BAJO EL PLAN DE REESTRUCTURA y este en realidad NO LES CONVIENE PARA NADA.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lolita
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:11 pm

otra cosa angel, mil disculpas si no es mucho el tiempo que permanezco en el foro, pero la verdad entre mi trabajo y el cuidado de mis hijos es muy poco el tiempo que puedo estar aquí y más ahorita en vacaciones que están de lleno conmigo, pero en lo poco que pueda ayudar sabes que cuentas con i apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:12 pm

Yo lo se lolita y te agradezco la ayuda, no te preocupes, te entiendo perfecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:34 pm

QUE BUENA ONDA LOLITA QUE TE VAN A HECHAR LA MANO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

dudas Empty
MensajeTema: Re: dudas   dudas Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:57 am

Compañera Lolita.
Con calma. No te vayas a precipitar. Con los despachos de cobranza tu dinero se puede ir a la letrina.
Volver arriba Ir abajo
 
dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» cuenta alternativa!!! dudas y mas dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: