¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:09 pm

Hola!!
Ayudemne porfavor, tengo una deuda de un credito automotriz por $45000 y hace un par de semanas me vino a buscar a mi trabajo un abogado de un despacho para cobrarme, le explique mi situacion y que no tengo dinero ya que acabo de entrar a trabajar hace poco, pero hoy vino a mi casa y me dijo que tengo que pagar todo lo mas rapido posible, que le pague por mes $5600 para pagar rapido, cosa que la verdad no puedo, ya le explique que no puedo pagar esa suma ya que no gano tanto, pero me dijo que lo tengo que pagar poruqe si no me van a embargar, que le tengo que tener repuesta mañana o sino procederan con la accion legal, no tengo el carro y no tengo dinero, gano como 4000 al mes y me es imposible pagarle como el me dice, no quiero que me embarguen porque lo poco que tengo me cosot mucho trabajo y dijo que estoy en un problema muy serio, porque ya esto es legal y si no pago algo en estos dias van a meter la demanda. PORFAVOR DIGANME QUE HAGO ESTOY MUY PREOCUPADA
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:14 pm

no te apures mira cuanto debes en total del auto y cuanto has pagado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:16 pm

A ver, hay algo en tu relato que me llamo mucho la atencion: Ya no tienes el carro?

Como es esto posible? Lo vendiste? Te lo robaron? Es importante que nos aclares este punto por favor.

Un saludo y gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:21 pm

EL PUNTO ES QUE ESE AUTO LO PERDI EN UN CHOQUE FUE PERDIDA TOTAL Y NO LO PUDE RECUPERAR PORQUE ESTUBE INTERNADA UN BUEN TIEMPO Y DEPUES NO TUBE DINERO PARA SACARLO DEL CORRALON, ESTO YA LO SABEN LOS QUE ME ESTAN COBRANDO, PERO EL PUNTO ES QUE YA NO ME DAN MAS TIEMPO PARA PAGARLES, QUIEREN QUE HOY MISMO LES DE MINIMO $5000 O $6000 PARA HACER UN CONVENIO Y QUE LES FIRME EL MISMO, DE LO CONTRARIO EJERCERAN ACCION LEGAL Y YA NO SE QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:23 pm

ERA NUEVO? NO TENIAS SEGURO?, COMO ESTA EL ASUNTO
Volver arriba Ir abajo
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:24 pm

OTRO PUNTO ES QUE ME DAN DE 6 A 8 MESES PARA LIQUIDAR TOTALMENTE LA DEUDA, CON LO CUAL LOS PAGOS MENSUALES SERIAN DE MINIMO$5600 COSA QUE NO PUEDO PAGAR PORQUE GANO AL MES MENOS DE LO QUE ME PIDEN Y SEGUN ME DIJERON AYER YA NO HAY OTRA FORMA DE PAGO, O LIQUIDO TODO EN ESTAS SEMANAS O PAGO AL MES ESTA CANTIDAD.
Volver arriba Ir abajo
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:26 pm

ERA SEMINUEVO, SI TENIA SEGURO, PERO CUANDO PASO TODO ESTO DEL CHOQUE NO TENIA LA TARJETA DE CIRCULACION Y ESO COMPLICO TODO PARA PODERLO RECUPERAR APARTE DE QUE ESTABA EN EL HOSPITAL Y NO TUBE A NADIE QUE ME AYUDARA CON LOS TRAMITES. EL AUTO LO DI POR PERDIDO Y NO ME NIEGO A PAGARLES, SOLO QUE NO PUEDO HACERLO COMO ELLOS ME LO PIDEN.
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:57 pm

hola amiga, se que andas desesperada como mucho de los que estamos a qui, te recomiendo que veas a un abogado, que lleve tu caso, pues por lo que cuentas primero tienes que hacer recuperación del vehiculo pues a un lo tienes en el corralon, que te asesore en el tema antes de que te demanden y si fue un choque y no traias tu tarjeta de circulación en el momento los mismos del seguro te prestan a tención juridica asigandote un abogado para recuperar tu carro esto lo tienen todos los seguros de carro, y si ya no tienes mas para pagarlo te recomiendo que al recuperarlo tu abogado haga una recesión de contrato para que tu deuda se liquide al entregarlo esto fue lo que me sugirieron a mi, pues yo tengo ya dos demandas una por un carro y otro por un prestamo a un estas atiempo acercate a tu aseguradora y veras que podras resolverlo rapido. mucha suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:04 pm

pudes enviarme un telefono con lada, fijo para marcarte , hazlo por mp
Volver arriba Ir abajo
LYLA
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:37 pm

DIGANME QUE HACER TENGO QUE HABLAR POR TELEFONO PARA QUE NO PROSIGAN CON LA DEMANDA Y NO SE QUE DECIR, YA TRATE DE CONSEGUIR DINERO PERO NO PUDE, QUEDE DE HABLAR HOY PARA LLEGAR A UN ACUERDO, QUE HAGO?????
Volver arriba Ir abajo
danielm
Medio
Medio
danielm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!   AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:42 pm

hola amiga, mandale tu telofono al lic vazquez para que te asesore de acorde a tu caso, o bien si puedes hacer llamadas marcale tu para que te diga que hacer,
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor famsa me quiere embargar
» Deuda con la Tarjeta C&A, me quieren embargar!!! ayuda porfavor...
» ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo
» ayuda porfavor!
» ayuda porfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: