¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hanibella
Novato
Novato
hanibella


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda porfavor  Empty
MensajeTema: ayuda porfavor    ayuda porfavor  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 3:24 pm

hi
estoy muy preocupada mis deudas ya me tienen hasta el cuello... de hecho me acaban de llamar de bancoppel y resulta que en esa cuenta decidi atrasarme 3 meses para poder restructurar mi deuda y ahora no tengo trabajo, y tambien mi esposo casi no tiene trabajo por la cuaresma, necesito que me ayuden porfavor, llora en las noches casi no duermo tranquila porque estoy pensando como hacerle para liquidar todas las deudas que tenemos...
y lo peor del caso es que tengo deudas en diferentes targetas ahora si que tape un hoyo para destapar otro :( ...
mi deuda en general llega aproximadamente a los 50000... que puedo hacer ???...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda porfavor  Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor    ayuda porfavor  Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 4:31 pm

Bienvenida a DDD

Describenos todas tus deudas, su acreedor y cuanto debes a cada uno y desde cuando no pagas.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» Ayuda porfavor
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Deuda con Compartamos Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: