¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfavor famsa me quiere embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlosbravo
Novato
Novato
carlosbravo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda porfavor famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: ayuda porfavor famsa me quiere embargar   ayuda porfavor famsa me quiere embargar Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:20 pm

buen dia alguien que me pueda ayudar, quisiera saber como investigar si tengo en verdad una demanda en mi contra porque segun famsa ya la tengo y me quieren embargar pero nunca tuve un juicio y ellos ya fueron a mi casa con todo y patrulla policiaca a checar bienes porque tienen un pagare firmado por mi que la verdad yo nunca he firmado soy de monterrey nl. donde o a que telefono local puedo investigar eso me urge ya no tardan en ir otra vez y ahora si van a embargar la casa de mis padres porque ni siquiera es mia
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda porfavor famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor famsa me quiere embargar   ayuda porfavor famsa me quiere embargar Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:57 pm

Lo que no es tuyo no corre riesgo, la puedes sacar del litigio mediante una tercería excluyente de dominio, hasta antes del remates así que por la casa es por lo que menos debes preocuparte , por lo de la demanda envía un mail a juridicoddd@hotmail.com con tu nombre completo, entidad en la que vives y tu acreedor.
Volver arriba Ir abajo
JAZBRECES
Medio
Medio
JAZBRECES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

ayuda porfavor famsa me quiere embargar Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor famsa me quiere embargar   ayuda porfavor famsa me quiere embargar Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:42 pm

TODAVIA ESTA ACTIVO ESTE CORREO Y SI LE FUNCIONO AMIGO
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor famsa me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda famsa me quiere embargar
» Ayuda FAMSA me quiere embargar
» FAMSA ME QUIERE EMBARGAR
» famsa me quiere embargar
» famsa me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: