¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo

Ir abajo 
+9
ANNITA
eddye
patricia camacho
yo_deudor
martina
oddylon
Falconchet
Abogado Vázquez
krlita
13 participantes
AutorMensaje
krlita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:49 pm

hola que tal?
espero todos los que me lean se encuentren en mejor situación que yo.
les platico mi caso, estoy super endeudada y hoy llego a casa de mis papás una carta de que mañana irán a embargar, no se que hacer, tengo deudas en tarjetas de credito, telcel (que es por lo que llego la carta), una finaciera y liverpool.
Creo que en total debo como 300mil pesos mas los intereses que se siguen sumando.
Mi situación es esta porque el año pasado cuando me embarace tuve que dejar mis trabajos pues mi embarazo fue de alto riesgo y no pude seguir pagando. Mi bebé tiene un mes apenas, sigo sin trabajo y sin ingreso, mis papás me ayudan con la comida pues lamentablemente mi pareja tuvo un accidente y ya no está con nostros.
Restructuré mi deuda en liverpool y como podia iba consigueindo los pagops minimos, pero cuando el bebe nacio ya no pude seguir pagando, este mes se vence mi tercer pago atrasado.
El problema que me preocupa mas ahorita es lo del embargo de mañana, ya estuve leyendo que son cartas intimidantes, pero me da miedo que sí se presenten y mi mamá tenga que abrir la puerta y pasar esa verguenza (mi mamá está enojadisima conmigo), y no sepa manejar la situación, no se si de mis demas deudas ya me hayan demandado pues antes me hablaban por telefono y ahora ya no llaman para nada.
Ya no sé que hacer estoy desesperada, y con las manos atadas, pues no tengo trabajo y tengo a mi bebé chiquito y no tengo quien me ayude a cuidarlo (mis papás no pueden).
Porfavor ayudenme, no se que hacer, yo quisiera tenber para pagarle a todos pero no puedo, no tengo, estoy intentando pagar una por una, de la mas chica a la mas grande, pero no es suficiente, y ya tengo demasiada presión encima, mi mamá recibe las llamadas y cada vez es un problema más grande, ahora si van a embargarla por mi cukpa no se que haré...
porfavor diganme que hago, ayudenme!
Quisiera afiliarme, pero como si no tengo nada de dinero?

gracias y espero puedan ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:54 pm

NO TE APURES LLAMA YA SE COMO SOLUCIONARLO 0155 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:12 pm

Has acudido al mejor lugar de Mexico para la solucion de tus problemas, consulta y hablale al Abogado para que te oriente mas detalladamente pues tu caso es muy especial y estoy seguro que aqui encontraras la solucion que es mas sencilla de lo que piensas.


Con telcel o mejor dicho con la afianzadora no creo que tengas problemas de demandas, simplemente son tacticas muy intimidatorias y estan desesperados por recuperar su cartera, me imagino que el monto real de tu fianza con Telcel es bajo.

No te desesperes y acude al Abogado Vazquez y a Angel nuestro maestro.
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:26 pm

Bienvenida krlita:
Tiene razòn el compañero Falconchet, haz llegado al mejor lugar para resolver estos casos.

No solamente te apoyamos y entendemos, sino que tambien te ayudaremos entre todos en la medida de lo posible. Por lo pronto, atiende al consejo del abogado Vazquez y contàctate con èl.

Tambièn serìa bueno que antes que nada, platiques con tu familia, lo que màs necesitas en estos momentos es apoyo moral de parte de ellos. Eso no les va a costar un centavo y te van a sacar de muchas broncas. Si se presentan al dichoso "embargo" procura atenderles tu y decirles que ya TU ABOGADO se puso en contacto con el departamento de crèdito para hacer una negociaciòn, esto es para ganar tiempo y esperar a que tengas màs claro el panorama.

Y no tengas miedo, la tranquilidad es lo primero. Necesitas ser firme y manejar esta situaciòn con aplomo. No pasa nada, son cartas intimidatorias, igual y no se presentan, pero el chiste es que estès preparada para dar respuestas a esos patanes en caso de que vayan. Si te molestan, diles que no los puedes atender y que te permitan porque vas a telefonearle a tu abogado para que te dejen en paz y les cierras la puerta en las narices. NO LES PERMITAS JAMAS ENTRAR A TU DOMICILIO y si lo quieren hacer, diles que les vas a hablar a una patrulla para que dejen de ACOSARTE. Si tu mami atiende, simplemente que les diga que no te conocen y que no les de oportunidad ni de hablar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:43 pm

Llama al tel. que te está dando el lic. Vázquez, así estarás más tranquila, con una asesoría personal.

Aparte de eso, tranquila. Creo que casi todos llegamos a éste lugar... ¡desesperados!... (claro, los problemas de algunos son más serios) y gracias a DDD podemos vivir con cierta tranquilidad.

Ya NO hagas ninguna reestructura y ya NO hagas pagos. Después de 91 días entrarán en mora y podrás negociar descuentos.

Lee toda la información que te proporciona DDD.

NO te pueden embargar nada. NO permitas que te asusten ni que entren a tu casa.

Para que proceda un embargo,primero debe de haber habido una demanda y un juicio.

¡Disfruta a tu bebé!... son una bendición de Dios y aunque no lo creas, crecen demasiado rápido. A mi me parece que fué ayer cuando tenía en mis brazos a mis bebes y ahora son unos grandulones de 19 y 21 años, prácticamente con sus vidas.

¡Ánimo!... exponle tu caso al lic. y posiblemente te patrocinen la afiliación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:07 pm

Hola krlita

Debes de conservar la calma y esto lo debes hacer por tu bebe.

Para que estes mas tranquila porque no ves la opcion de afiliarte a DDD para tener la seguridad de que cualquier inconveniente que se presente estes represetnada en forma legal y si no tienes recursos para hacerlo lee el siguiente post que te va ainteresar.

https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/afiliaciones-gratuitas-y-condonacion-de-deudas-estamos-para-ayudarlos-t3954.htm?highlight=gratuitas

Y en cuanto al distanciamiento con tu Madre, tenle paciencia ya que ningun hijo puede juzgar a su propia Madre y espera que se de cuenta que esta viendo la situacion en forma erronea ya que los tiempos son totalmente diferentes.

Animo no estas sola aqui estaremos cuando necesites un consejo o solo te quieras desahogar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:26 pm

Estos tipos de Telcel!!!

Amiga tu bebe esta primero sobre todo en este mundo, lamento muchisimo lo de tu pareja, es algo muy horrible pero ese bebe es una semilla hermosisima.

Bien, lo primero es que el Abogado Vazquez se ha ofrecido oportunamente para ayudarte por favor no eches en saco roto ninguno de sus consejos, el esta de tu lado y nos entiende.

Lo segundo es que te aseguramos por la experiencia de este foro el cual tiene miles y miles de mensajes que NO te van a demandar estos perros de Telcel. Por favor dile a tus papas que has encontrado este camino donde te vamos a ayudar sinceramente.

Tercero, se viene una oleada de acoso pero eso solo eso, acoso. En cuanto puedas hacerte de un trabajo no les des los telefonos del trabajo a tus acreedores, ni direcciones ni permitas que nadie mas se los de, menos tus papas o tus referencias/amistades.

Procura encontrar trabajo donde la paga se haga por metodos como cheque, efectivo o en un banco donde NO debas.

ANIMO!!!!! Ya estas en el luugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
krlita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:27 pm

Gracias a todos por sus plabras, ya me comunique con el abogado Vázquez, ya le mandaré la información, quedé de hacerlo hoy, pero no tengo los datos de mis saldos actuales con las tarjetas pues ya están en otros despachos y no me pude comunicar.

Les agradezco mucho la atención de darme palabras de aliento....
Vaya que las estoy necesitando.

=)

alguien sabe si se pueden subir fotos? me gustaría enseñarles a mi bebé...
Volver arriba Ir abajo
patricia camacho
Informado
Informado
patricia camacho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:55 pm

KRLITA


TEN FE, RECUERDA QUE DIOS NOS MANDA A VECES PRUEBAS MUY DURAS, PERO SON ESO PRUEBAS, VAS A SALIR ADELANTE.

ESE PEDACITO QUE TIENES CONTIGO, TE VA A DAR MUCHAS FUERZAS PARA SALIR ADELANTE.

A TUS PAPIS DILES QUE NO TE JUZGUEN, ERRORES O EQUIVOCACIONES COMO EL ENDROGARNOS SON ESO, ERRORES, PERO APRENDEMOS Y SON COSAS MATERIALES.

AQUI SIEMPRE NOS ESCUCHAS Y NOS DAN ALIENTE A SEGUIR ADELANTE, ANIMO, NUNCA PIERDAS LA FE.

MUCHA SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES PARA TU BEBITO.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:56 pm

Krlita que bueno que ya estás más tranquila. Es una bendición el ser madre así que disfrutalo y mantente tranquila para poder transmitirle las mejores vibras a tu bb.

Respecto a lo de subir fotos te dejo un tutorial realizado por danielvlf, está muy concreto y explica bien el procedimiento:

https://www.defensadeldeudor.org/-f51/pequeno-videotutorial-para-poner-una-imagen-en-tu-post-t7017.htm


Sube tus fotos en este link:
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:20 am

KRLITA, MIS COMPAÑEROS YA TE DIJERON TODO LO NECESARIO.

YO SOLO QUIERO REITERATE. NO ESTÁS SOLA!!
FELICIDADES POR TU BEBECITO, ES UNA BENDICION DEL CIELO!! 👼
NO TRAJO TORTA BAJO EL BRAZO, TE TRAJO A DDD!!!

QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR??

OJALA QUE ENCUENTRES EL TRABAJO QUE NECESITAS PRONTO.

UN BESO A TU BEBE Y A TI, CUIDATE MUCHO. ANNITA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:15 am

krlita

Citación :
mañana irán a embargar, no se que hacer, tengo deudas en tarjetas de credito, telcel (que es por lo que llego la carta), una finaciera y liverpool.
no te avisan por teléfono o por carta

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:12 am

Te esperamos aqui, a diario para que te vayas orientando más con este Maravilloso MOVIMIENTO DE DDD.

Conocerte por medio del chat, y nos comentes como te has sentido ultimamente, y escuches los programas de radio DDD
Lunes a Viernes 3 pm (excepto miércoles).

Felicidades por ser Mamá. y mucha suerte que no pasará nada grave.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:28 am

ANIMO AMIGA YA RECIBISTE LA ATENCION NECESARIA PARA SACAR ADELANTE EL PROBLEMA, AHORA SOLO ME RESTA DARTE ANIMOS, SE QUE POR EL MOMENTO PARECERA QUE ESTAS EN UN POZO SIN SALIDA PERO CREEME QUE NO ES ASI, TODO DEPENDERA DE TU ESTADO DE ANIMO, POR LO PRONTO ALEGRATE Y ECHALE GANAS TIENES UNA RAZON PODEROSA PARA SALIR ADELANTE Y ES TU HIJO, ASI QUE A DARLE AMIGA.SUERTE

BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:44 am

Cuída de tu salud, ya que ncesitarás de ella para ver por tu hijo y próximamente encontrar un trabajo.

Sigue los consejos de los compañeros y ánimo que aquí estamos todos para apoyarte.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:18 pm

Bienvenida al foro Krlita, sólo para darte ánimos, aquí encontrarás toda la información para que puedas manejar el acoso, lamentablemente los papás son duros de entender, no eres la única con el problema, a mí me pasó igual, yo tenía todas las tarjetas con la dirección de mis papás, me casé me cambié y caí en mora, ya no pude cambiar la dirección porque según ellos tenía que pagar para poder cambiar mi domicilio, mis papás molestísimos con tanto acoso, llamadas, cartas y demás, llevamos como un año y medio con eso, hasta ahora que encontré el foro les llevé las guías y les expliqué todo, así que hasta ahora medio entendieron y ya saben como contestar, no te des por vencida tienes una gran bendición en tu bebé para salir adelante, Dios nos pone pruebas y lo mejor es que está a nuestro lado para vencerlas, eso nos hace crecer más, verás que con calma saldrás adelante. Cuídate y seguimos leyéndonos en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:27 pm

Krlita, creeme que hemos vivido situaciones igual e incluso peores, pero ten la seguridad que Dios proveerá. Habla con tus papas, informales lo que has aprendido en DDD y tranquilizalos, para que juntos y en armonia encuentren la manera de ahorrar para ir liquidando los adeudos cuando te ofrezcan buenos descuentos. Muchas felicidades, y Dios te bendiga y te cuide a tu bebe!
Volver arriba Ir abajo
krlita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 2:05 pm

Hola Gracias por el apoyo, ya estoy un poco mas tranquila, queria preguntarles cuanto tarda la respuesta de los mails por ejemplo el que mande ayer con la informacion de mis cuentas

gracias y pasare x aqui cada vez q tenga un chancecito.
Volver arriba Ir abajo
krlita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:48 am

Hola de nuevo, ya se que es tarde perol la verdad no puedo dormir, no he recibido respuesta a mi mail para la afiliación, no se si llegó o no o cuanto se tarda y me tiene con mucho pendiente, hay alguien ahorita que sepa como cuanto se tardara en llegar la respuesta o si si recibieron el correo??
Bueno espero haya alguien q me de tantita paz
hoy me platicaron de dos personas que estan en la carcel por unas deudas donde firmaron pagares, y una solo era la aval :S
Ya se que me dijeron que no me preocupe pero me asaltan las dudas y el temor lo tengo constantemente.
bueno aqui estar por si alguien está

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 7:52 am

Citación :
hoy me platicaron de dos personas que estan en la carcel por unas deudas donde firmaron pagares, y una solo era la aval :
ESTO ES FALSO YA QUE POR DEUDAS DE CARÁCTER CIVIL NO SON PUNITIVAS DE CÁRCEL, NO CREAS ESTO, Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR y tranquila si están en la cárcel fueron por otra circunstancias no por deudas

lee esta nota

Nadie puede ir a prisión por deuda con bancos: TSJDF
Destaca el Tribunal que nadie puede ser aprisionado por una deuda de carácter civil y por civil también se entiende la mercantil

FERNANDO MARTÍNEZ
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO LUNES 30 DE MARZO DE 2009
16:45
Nadie puede ser encarcelado por una deuda con alguna institución crediticia como los bancos, pues existe una garantía constitucional que ampara a los ciudadanos, así lo afirmó Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

"No se puede ser aprisionado por una deuda de carácter civil y por civil también se entiende la mercantil", agregó el magistrado.

Luego de firmar un convenio de colaboración con el servicio telefónico Locatel, expresó su preocupación por el incremento de asuntos que llegan al TSJDF, principalmente por deudas con la banca, hipotecarias, pagarés firmados, en lo público y particular, entre otros, que incrementó el número de casos entres 30 y 40%, al término de 2008.

Dijo que los asuntos están creciendo peligrosamente en los tribunales civiles-mercantiles por efecto de la crisis, de tal manera que o se contruyen más juzgados o se fortalece el Centro de Justicia Alternativa por todos los medios.

En 2008, el TSJDF cerró con mil 400 casos por cada uno de los 70 jueces civiles mercantiles que ejercen, lo que significa una saturación a las funciones de los magistrados, pues la cantidad ideal debería ser de mil casos por cada juez; sin contar los juzgados de paz que también presentan un incremento.

"Estamos hablando de un tribunal que maneja en materia civil casi 200 mil asuntos, son números que espantan a cualquiera", señaló.

El convenio con Locatel servirá para orientar y canalizar asuntos al Centro de Justicia Alternativa, cuya mediación pretende desahogar los juzgados civiles-mercantiles.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo   ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 10:51 am

hola Krlita.. Pues ya esta todo dicho por los compañeros que oprtunamente estan al pie del cañón para dar contestación.
Felicidades por tu bebecito y tu trata de conservar la calma y trata de acercar a tus papás para que le den una hojeadita a las guias del deudor y la guia para lidiar con los despachos.
No te pueden embargar asi nomas porque si.. tiene que haber una demanda por parte de tu acreedor y después un juicio, No creas que nomas es así hay voy por tu "chivas" y tan tan.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor me vana embargar acabo de tener un bebe y no tengo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda no tengo trabajo y tengo un bebé de 2 meses
» famsa me va a embargar y tengo un bebe
» AYUDA PORFAVOR ME VAN A EMBARGAR!!!!
» ayuda porfavor famsa me quiere embargar
» Deuda con la Tarjeta C&A, me quieren embargar!!! ayuda porfavor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: