¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda porfavor!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ng_2011
Novato
Novato
ng_2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda porfavor! Empty
MensajeTema: ayuda porfavor!   ayuda porfavor! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:39 pm

Hola recien conozco esta pagina y espero me puedan ayudar, en realidad busco ayuda para mi esposo quien actualmente debe a varias tarjetas entre 130 y 150 mil pesos en total, la situacion cada vez se hace mas dificil ya que el paga y paga (minimos o un poco mas) y la deuda no baja al contrario, se esta haciendo una bola de nieve impresionante, el ha contemplado vender su coche pero yo no quiero , prefiero que sea el ultimo recurso, ahora, el hasta ahorita no tiene intereses moratorios ya que no ha dejado de pagarlas, pero ya es muy desgastante y siempre estamos sin dinero lo que nos lleva a seguir usando las tarjetas, tenemos dos hijos, por lo que tambien hay que pagar escuelas , doctores y demas, y esa es nuestra prioridad, yo le he comentado que ya las deje de pagar, y que despues se acercaran a el para negociar pero quisiera saber si es eso posible, si tambien los intereses regulares se pueden bajar para pagar realmente un monto cercano al original, a lo que de verdad gastamos!!!, mi otra duda es si el dejara de pagar y una de sus tarjetas es del mismo banco a donde le depositan su nòmina, el banco puede tomar de esa cuenta para cobrarse??, porfavor diganme que le puedo sugerir, cual debe ser el siguiente paso?, ya que me han ofrecido a mi un prestamo personal pero aun no cubre el total del adeudo y tengo miedo de que terminemos igual o peor, ademas de puros intereses vamos a pagar mas de lo que nos van a prestar asi que no creo que sea la opcion, les agradezco de antemano su ayuda a todos! saludos y espero su respuesta!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda porfavor! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!   ayuda porfavor! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:53 pm

Hola ng_2011

Aqui lo principal es que el reconozca que las deudas las tiene fuera de control y si sigue pagando es como si se tirara el dinero a la basura.

no creas que con esto se te dara respuesta para todo lo relacionado a su problema pero te puedo adelantar los siguiente acerca de tus dudas.

Citación :
mi otra duda es si el dejara de pagar y una de sus tarjetas es del mismo banco a donde le depositan su nòmina, el banco puede tomar de esa cuenta para cobrarse??

Si, se cobraran y muchas veces los dejaran en ceros. aqui debe de solicitar que en su trabajo le cambien en donde le depositen su nomina o que le paguen con cheque.

Citación :
porfavor diganme que le puedo sugerir, cual debe ser el siguiente paso?

Lo primero es que acepte este problema y entre aqui a DDD y exponga algunos datos que el conoce y te aseguro que al final acabaran liquidando la deuda con el 30% de lo que deben actualmente sin preocuparse de los intereses que se generaran despues de suspender pagos.

No te preocupes creo que ya encontraste la solucion a su problema en chiste es convercerlo que vea cual es la salida y siempre mencionale que LA FAMILIA ES PRIMERO Y TODO SERA POR ELLOS, aun cuando para salir de esto se tendra que lidiar con el acoso de los bancos y despachos pero solo sera aguantar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ng_2011
Novato
Novato
ng_2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda porfavor! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!   ayuda porfavor! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:58 pm

Muchas gracias, asi lo hare, ya le mande el link y espero que los consulte pronto, y otra de sus inquietudes es que sus tarjetas tienen la direccion y el telefono de casa de sus papas y no quiere involucrarlos en esto, es posible que antes de que se deje de pagar, cambie todos los datos a nuestro domicilio actual, y cuando empiece el acoso pues sea a nosotros a los que nos llamen o van a seguir llamando al telefono original? que podemos hacer al respecto? muchas gracias por su rapida respuesta!!! slds!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda porfavor! Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor!   ayuda porfavor! Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:05 pm

Hola ng_2011

Citación :
otra de sus inquietudes es que sus tarjetas tienen la direccion y el telefono de casa de sus papas y no quiere involucrarlos en esto, es posible que antes de que se deje de pagar, cambie todos los datos a nuestro domicilio actual, y cuando empiece el acoso pues sea a nosotros a los que nos llamen o van a seguir llamando al telefono original? que podemos hacer al respecto?

Aun cuando logren cambiar los datos de su direccion y telefono ahora los bancos conservan los anteriores, pero si es recomendable que lo haga, ya que es la verdad que tienen otra direccion.

Es mejor aceptar ahora loe hechos y platicar con sus padres de su situacion y recomendarles si es posible y si ellos asi lo creen conveniente cambiar su numero telefonico, pero tambien diganles el plan que tienen para solcionar esto y su familia no salga perjudicada porque actualmente las tasas de interes que manejan los bancos son casi agiotistas y la mejor decision que pueden tomar es esta para que en el futuro los ingresos familiares sera precisamente para su familia.

Saludos y ojala pronto lo veamos por aqui.

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor
» ayuda porfavor
» Ayuda porfavor
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» Deuda con Compartamos Banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: