¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo checarme en buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valeria5
Novato
Novato
Valeria5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como puedo checarme en buro de credito Empty
MensajeTema: como puedo checarme en buro de credito   como puedo checarme en buro de credito Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 3:15 pm

buenas tardes le agradeceria me pudieran ayudar a saldar mis deudas tuve un adeudo con bancomer y me mandaron una carta para liquidar por x cantidad que se deposito. tambien hace años tome unas tarjetas que ofrecen en soriana y no las pude pagar tambien me mandaron unas cartas que por x cantidad la liquidaba y en una ocacion deposite lo que me solicitaban y nunca me devolvieron respuesta de liquidacion lo que yo necesito es saber exactamente cuanto es lo que debo porque ya son a las tarjetas de soriana que son de banamex y si me ofrecen pagos como los que me daban pero saber si realmente son reales o ficticias son la deudas son aproximadamente de 8 a 10 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como puedo checarme en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como puedo checarme en buro de credito   como puedo checarme en buro de credito Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 5:05 pm

Hola.

Seguramente fuiste víctima de engaños por parte de cobradores para hacer que pagarás parte de tus deudas con ofrecimientos falsos.

Para qué puedas obtener tu historial crediticio, sigue los consejos de la siguiente guía: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo checarme en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?
» COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON CARTA CONVENIO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SIN AFECTARME EN EL BURO DE CREDITO?
» Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» como puedo salir de buro de credito
» como puedo salir del buro de credito de coppel y bancocoppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: