¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por Financiera independencia en mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlmaVicky
Novato
Novato
AlmaVicky


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Acoso por Financiera independencia en mi trabajo  Empty
MensajeTema: Acoso por Financiera independencia en mi trabajo    Acoso por Financiera independencia en mi trabajo  Icon_minitimeMiér Abr 24, 2024 9:26 pm

Hola, mi caso es que en 2019 pedí 4500 en financiera independencia ya que mi pareja enfermó y perdió su trabajo, por nuestros hijos y su enfermedad nos endeudamos las deudas quedaron a mi nombre ya que el estaba en cama, mi pareja no se recupero y fallecio la verdad mi trabajo su perdida, mis hijos todo se junto y deje de pagar por que no podia solventar los gastos, una de ellas fue financiera independencia no recuerdo cuánto pague y los recibos ya se borraron, después de todos estos años y cambiar de trabajo comenzaron a llamar al actual con 200 llamadas todos los dias con grabaciones de que debo, y a veces insultan a mis compañeros al final llamaron a otras sucursales y reportaron el incidente con el Director general al cual igual llamaron y dijeron que no dejaran de llamar hasta que pague, hable a condusef ya que la financiera niega que son ellos, intente hablar con ellos pero solo me insultan, trate de pedir informacion como estado de cuenta o algo pero no me lo dan solo que debo 16,400 y que tengo hadta el 29 para pagar 4500 me mandaron una hoja por whattsapp y me piden que la regrese firmada cosa que no he hecho ni eh aceptado pagar, pero me amenazan que si no pago las llamadas seguiran y en verdad es estresante me pueden asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Acoso por Financiera independencia en mi trabajo  Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Financiera independencia en mi trabajo    Acoso por Financiera independencia en mi trabajo  Icon_minitimeVie Abr 26, 2024 4:20 am

Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante la condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por Financiera independencia en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO.
» Acoso
» ACOSO
» Acoso por C&A
» acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: