¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco Chaires
Invitado
avatar



Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles Empty
MensajeTema: Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles   Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles Icon_minitimeLun Abr 29, 2024 8:47 am

Hola duré aproximadamente 3 años sin pagar una tdc oro de banorte ya que me quede sin trabajo en pandemia y eso provocó que me desestabilizara economlcamente, el pasado viernes 26 y sábado 27 de abril del 2024 realicé 2 pagos el primero en ventanilla de sucursal bancaria y el segundo vía transferencia y liquide el saldo total que debía más todos los intereses que se acumularon ($34799.87) y el pago paso sin problema, en la app de banorte movil si aparecia mi cuenta y asi, ayer domingo marque a banortel simplemente para hacer un doble check y confirmar que el saldo de la tdc estuviera en ceros y me comentan que la cuenta asociada a la tarjeta les aparece cancelada y como "boletinada" mi duda como se que el pago si se aplico ? Tengo miedo que me digan que no se ve reflejado o peor aun que me digan que vendieron la deuda a despacho de cobranza, si voy a sucursal con el recibo del pago que contiene el sello de caja pueden darme una carta de no adeudo ? O que aplica aquí ? Mi intención es que la deuda aparezca ya pagada y "al corriente" o en "cerrada" en buro, espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles Empty
MensajeTema: Re: Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles   Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles Icon_minitimeMar Abr 30, 2024 6:15 am

Llama nuevamente e insiste en que te digan qué pasó con tu pago. Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte cancelo tarjeta credito después de pagarles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte
» Estoy en el buró de crédito después de una negociación que si cubrí con mi tarjeta WalMart
» banamex me esta cobrando mas de 1000 despues de que liquide la tarjeta de credito,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: