¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CARMEN GUTIERREZ

Femenino

Sin advertencias

Inscrito desde: 20/10/2009

MensajeTema: COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?   Mar Nov 01, 2011 10:45 pm

Agradezco su amable atención a la presente, mi pregunta es si hay alguna opcion de solicitar credito estando en buro de credito? Cuando se dio la crisis de 2009, mis ingresos bajaron considerablemente y no tuve manera de pagar dos tarjetas de credito, hasta que en 2010, acepte la quita que me hicieron, una fue con Bancomer y otra con Scotiabank. Tambien tengo un credito hipotecario del que no he fallado ningun mes, asi como un credito automotriz y otra tarjeta de credito, puedo tener alguna esperanza de que se me otorgue el crédito? Que me recomiendan?
Cabe mencionar que voy a vender la casa que tiene el credito hipotecario por cambio de residencia y necesito pedir prestado para completar otra.
Muchas gracias por su amable consejo.
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?   Mar Nov 01, 2011 10:53 pm

¿Un crédito que supere los $10,000 y con una tasa de interés que no sea un "suicidio financiero"?... No, simplemente no te lo darán.

(Y quizás ahora no lo veas así, pero es lo mejor que puede pasarte).

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

COMO PUEDO SOLICITAR CREDITO SI ESTOY EN EL BURO DE CREDITO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.