¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro

Ir abajo 
+2
yo_deudor
SRPANDA
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SRPANDA
Novato
Novato
SRPANDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:06 am

Saludos :

Antes que nada quiero felicitarlos por su pagina, ya estuve leyendo varios casos y las soluciones que les han dado, creo que muy poca gente ayuda y asesora a los trajetabientes en MExico, que siempre estamos solos cuando se trata de problemas en el banco.

Mi problema consiste en lo siguiente, estoy revisando mi historial en el buro de credito y desde hace tiempo se que tengo un problema con un credito personal con Banamex-Soriana, este lo abri en Marzo 2008 por $3000.00, el banco primero me dio una fecha de pago y posteriormente me la cambio sin avisarme y cuando ya casi llevaba la mitad del prestamo, me doy cuenta que ya debia mas de lo prestado, me dijeron que como no pagaba en mi fecha, estaba pagando solo intereses, para no hacer mas largo esto, les dije que no pagaria hasta que no me respetaran correctamente mis pagos.

Me olvide de este credito y aproximadamente en el 2010 quise ponerme al corriente, fui a la sucursal mas cercana para preguntar sobre mi adedudo y me dijeron que no me tenian en sus sistema y que no tenia ningun credito con ellos.

El dia de hoy encontre la tarjeta y fui nuevamente, la respuesta de la señorita fue la misma, que incluso ya no tenian registro de la tarjeta.

El dia de hoy saque mi Historial y aparecen el adeudo con un saldo de $11693.00 y con el status de 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y con la leyenda UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO.

Ya leei varios de sus otros casos y entendi que esta deuda el banco lo considero ya perdida y que puede que haya sido vendida a una compañia de cobranza, mis dudas son las siguientes:

El banco me imagino que en cualquier momento puede exigir este pago o si vendio la deuda ellos lo pueden hacer, estoy en lo correcto? O cual es el estatus real del credito?

De estar en perdida , puede desaparecer estas leyendas solas, o solo con liquidar la deuda?

Lei que las deudas menores a $1000000.00 se borran en 7 años, esta desaparecera en este plazo?

Me interesaria liquidar mi deuda real (los $3000.00 y sin contar que ya habia pagado una parte de el y no lo que ellos me estan cargando), que me aconsejan?, yo tengo aun los comprobantes de mis pagos.

Banamex-Soriana no tiene ya mi informacion , a donde puedo ir , si ustedes lo recomiendan, para negociar el pago real de mi deuda?

De antemano les agradezco la atencion a mi caso y estare al pendiente de sus consejos.

Gracias

SRPANDA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 10:46 am

Hola SRPANDA

Es extraño lo que te mencionan en el banco.

Pero antes te pediria si puedes compartir tu historial del buro de credito o indicaras lo siguiente :

-Cual es la fecha de actualizacion que aparece en el resumen y que estatus tiene?.
-En la seccion de detalle que fecha aparece en el ultimo pago y que fecha en la columna de cierre de registro.
-Ya mencionaste que en la observacion, debajo del calendario de pagos, aparece la frase UP=CUENTA QUE CAUSA QUEBRANTO, sigue apareciendo la misma frase

Saludos




Volver arriba Ir abajo
SRPANDA
Novato
Novato
SRPANDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:01 pm

Saludos :

Perdon por la tardanza, le envio mi historial.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/253/historialburo.png/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:11 pm

casi no se ve pero podrias indicar que fehca de ultimo pago tiene el registro y cuando lo cerro el banco. seccion detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SRPANDA
Novato
Novato
SRPANDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 6:28 pm

Si desea ver mas grande la imagen, posicione sobre la imagen, dele un click y aparecera en su tamaño real, o bien, posicionese sobre la imagen y aparecera una lupa, para abriela en su tamao real. ;)

El ultimo pago tiene fecha de junio 08 y tiene como fecha de cierre sep 12.

Gracias por todas las atenciones.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 7:28 pm

ya pude abrir la imagen ampliada, solo me aparecia la pantalla en gris.

Esta deuda sigue perteneciendo a Banamex

Citación :
El dia de hoy encontre la tarjeta y fui nuevamente, la respuesta de la señorita fue la misma, que incluso ya no tenian registro de la tarjeta.

como es un prestamo personal no deberia tener ligada ninguna tarjeta.

lo que puedes hacer es llamar a la linea banamex y preguntar por este credito pero da el numero que aparece en el buro de credito.

otra seria escribiendo a la UNE de banamex solicitando el estatus de esta deuda y le anexas el registro que aparece en tu reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carla4576
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Como puedo limpiar mi buró de credito   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 10:45 pm

Hola buenas noches. .mi historia es la siguiente: en el 2010 o 11 aprox por error me endeude con ingles sin barreras... Realmente se me hace un poco injusto pues en su momento rechace el paquete y no me aceptaron y practicamente me obligaron a pagar cierta cantidad a la cual no llegue a cubrir de los 17,000 solo llegue a pagar la mitad y les comente que ya no podia pagar..paso el tiempo mi buro de credito permanecia limpio hasta el año pasado ...hoy en este año juste esta semana revise mi buro y me di cuenta que barreras habia actualizado como deudante ....y es injusto pot que es una empresa practicamente recibe una respuesta de no... Y hasta se amarran el dedo. Diciendo que no se hacen reaponsables de devoluciones ya que ellos no cuentam con esa opcion.. Yo rechce el paquetw antes de que llegara antes de que yo pagara y hoy me ponen como leyenda cuebta con deuda yotal sin recuperar... Como lo soluciono??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMiér Dic 02, 2015 11:33 pm

Hola Carla,

Por favor, abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saidi Cab
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Quiero saber en cuanto tiempo cambia el status del reporte de mi deuda   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 1:28 pm

Hace casi un año liquide una deuda de la tarjeta Suburbia, hace un mes revise mi reporte en el buro de credito y me aparece 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. ¿esto afecta al solicitar un crédito y en cuanto tiempo podría actualizarse el estatus del reporte?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 4:20 pm

Depende, en verdad se liquido la deuda y te lo tomaron como pago parcial, para comprobar lo anterior en la seccion detalle debes de revisar la observacion actual, y si indica que UP-cuanta que causa quebranto entonces el adeudo sigue vigente. si dice otra cosa (LC, LG, CL) entonces la deuda se liquido y ese estatus se eliminara dentro de seis años.

https://www.burodecredito.com.mx/reporte-info.html

http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/inicio-2.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Saidi cab
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Duda sobre el estatus en el buró de crédito   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 9:32 am

Hola buen día lo revise y si dice LC, si solicito una tarjeta de crédito, ¿cuál es la probabilidad que me rechazen?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 9:55 am

Si es un banco grande lo mas seguro es que te la rechacen, pero haz el intento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luciamr
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Soluciona tu deuda ayuda a mejorar tu buro aun con clave 97?   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:49 am

Mi situación es la siguiente, entré a un programa de Soluciona tu deuda en el que me hicieron descuentos muy buenos para saldar un credito personal, sin embargo ellos me aseguraron que no afectaria mi buro de credito, que ellos se encargarian de sanearlo porque ya estaba en negativo despues de no pagar dos meses. Despues noté que en el contrato mencionaba una clave 97 que es como quedara mi cuenta en el buro y por lo que he leido eso es grave. Es recomendable seguir con ese programa o es mejor pagarlo para regularizar mi historial crediticio?
Les agradezco la atencion de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 2:36 am

Es mejor pagar en su totalidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 8:22 am

Si eso dice el contrato se esa empresa, entonces estan diciendo verdades a medias, ya que ese estatus les impediran obtener creditos en seis años.

Lee bien todo el contrato, sobre todo donde se menciona terminacion anticipada ya que supongo que tiene penalizaciones que tambien seguro no te mencionaron antes de firmar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manololab
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 12:19 am

Hola tengo una duda después de 5 años aprox negocie me deuda de bancomer al día de hoy de 8450 acordamos liquidar con 1500 los cuales depositare el lunes lo q me llamó la atención de la srita q me atendió es q me dijo q estoy en estado 99 con mi pago pasare al estado 97, q la ventaja q si hago este pago el lunes para fin de mes cambia mi estatus q una ves q este en ese estatus sin problema puedo adquirir un nuevo crédito como una tdc q si esta era de 8000 entonces solo me prestaran 6000 es eso cierto? Gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:14 am

Vamos por el principio: ¿te dieron ese convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manololab
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 9:56 am

Si ya me lo mandaron
Volver arriba Ir abajo
manololab
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: carta convenio   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 11:02 am

hola otra vez me pueden ayudar a checar si es valida mi carta convenio por favor mañana quede de pagar
gracias
saludos.......

[url=C:\Users\manuel\Downloads\MANUEL ACOSTA OROZCO.pdf]C:\Users\manuel\Downloads\MANUEL ACOSTA OROZCO.pdf[/url]
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 1:01 am

No podemos abrir tu enlace.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Suteki
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: deuda con HSBC   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 4:29 pm

Buena tarde.

Tengo una deuda con HSBC de 22,716.00 por tarjeta de crédito, estuve haciendo mis pagos puntuales durante años y dejé de pagar en 2015 debido a problemas financieros. Tengo la intención de negociar ahora para liquidar con ellos y con Santander, la cuestión es que en mi nuevo trabajo me depositará mi nómina bajo HSBC y no deseo que el banco absorba la totalidad de mi sueldo por la deuda.

En buró de crédito la deuda está en clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, aunque he recibido un par de notificaciones ya de un despacho de cobranza. Mi pregunta es:

¿Qué puedo hacer para que HSBC no absorba el total de mi sueldo?

Gracias por su atención,
Volver arriba Ir abajo
Suteki
Invitado
avatar



Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: deuda con HSBC   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 4:33 pm

Buena tarde.

Tengo una deuda con HSBC de 22,716.00 por tarjeta de crédito, estuve haciendo mis pagos puntuales durante años y dejé de pagar en 2015 debido a problemas financieros. Tengo la intención de negociar ahora para liquidar con ellos y con Santander, la cuestión es que en mi nuevo trabajo me depositará mi nómina bajo HSBC y no deseo que el banco absorba la totalidad de mi sueldo por la deuda.

En buró de crédito la deuda está en clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, aunque he recibido un par de notificaciones ya de un despacho de cobranza. Mi pregunta es:

¿Qué puedo hacer para que HSBC no absorba el total de mi sueldo?

Gracias por su atención,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 4:43 pm

en tu historial del buro de credito el credito que mencionas sigue activo y que observacion tienen en la seccion detalle, debajo del calendario de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luigui rayado
Medio
Medio
Luigui rayado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Quita o pago parcial   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 10:32 am

Buenos días apenas abrí cuenta en esta aplicación ya que veo que la mayoría como yo somos gente que se ha endeudado por diversas circunstancias y es un foro de México bueno eso creo, bueno mi duda es la.siguiente: Apenas hace unos días con consulté mi buró de crédito y tengo dos cuentas que pague con quita o pago parcial las cuales me aparecen con la la clave LC , en.el.apartado de resumen de créditos tienen fecha estimada de eliminación una de ellas eate año en octubre qieero saber si dice oct_17 quiere decir mes y año? Bueno supuse eso, pero mi.duda es si esa mala nota.se.borra o queda.permantente aunque pasen los 6 años que dicen por ley para limpiar el historial de buró? Ah y la otra cuenta dice en la columna de fecha MAY-18. ¿se van a eliminar esas cuentas? Aún tengo otras pendientes bueno una mas que en otro tema estaré exponiendo está duda espeor me ayuden Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Empty
MensajeTema: Re: Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro   Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro Icon_minitimeSáb Mayo 06, 2017 10:52 am

Es correcto, esos registros se eliminarán en las fechas ahí estipuladas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buro de credito 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
» FORMA DE PAGO 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» cheque mi buro de credito y aparesco con clave97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
» buro 97 cuenta con deduda parcial o total sin recuperar
» 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: