¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo salir de buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
misaelo
Novato
Novato
misaelo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como puedo salir de buro de credito Empty
MensajeTema: como puedo salir de buro de credito   como puedo salir de buro de credito Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:00 pm

que tal quisiera que me orientaran con respecto aun adeudo que`tengo desde hace dos años y medio con el baNCO fin comun. saque un credito de 10000 pesos el cual ya con intereses sumaban 13500, y e pagado solo 11000 mi ultimo pago fue el 11 de diciembre del 2009, como le puedo hacer para empezar a negociar mi deuda y me saquen de buro ya que mi deuda la pasaron a un buffete juridico y el banco dice que ya no tiene nada que ver, y que ahora devo 17000 pesos.
espero me ayuden gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como puedo salir de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: como puedo salir de buro de credito   como puedo salir de buro de credito Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:13 am

Hola.

Lo que debes hacer es; ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar e ir directamente al banco y tratar de que con ese monto, se pueda liquidar la deuda. No es tarea facil, pero siendo insistentes es posible que logres tu objetivo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo salir de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo salir del buró de crédito?
» como puedo salir del buro de credito de coppel y bancocoppel
» como salgo del buro de credito
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda
» Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: