¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selmec705
Novato
Novato
Selmec705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:14 pm

Buen dia!!!

Anteriormente tuve unas tarjetas de credito, esto cuando estaba de estudiante y la verdad pues algunas no las pague debido a problemas economicos, pero pues ahora me gustaria ponerme al corriente, mas que nada por aquello que ahora ya perjudica al credito de infonavit estar en el buro de credito. Actualmente cuento con mi reporte del buro de credito, el cual saque en la pagina. pero no entiendo muy bien a quien le debo y cuanto es lo menos que tendria que pagar.

por lo cual me gustaria que me asesoraran.

De antemano agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:18 pm

Si puedes subir tu reporte para darte una mejor ayuda, solo tapa los datos personales y deja los ultimos tres digitos de cada deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Selmec705
Novato
Novato
Selmec705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: anexo el archivo del buero de credito   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:45 pm

Muchas gracias y quedo en espera de su respuesta.



yo_deudor escribió:
Si puedes subir tu reporte para darte una mejor ayuda, solo tapa los datos personales y deja los ultimos tres digitos de cada deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:04 pm

Hola Selmec705

La seccion Bancarias

Registro 1 terminacion 192 TDC Santander ultimo pago Julio 2008- le sigue perteneciendo al banco y lo mas seguro es que debias menos de 3000 y todo lo demas son puros intereses, hay que llamar al banco para saber que te ofrece para liquidarla. a lo mas 2000.

La seccion No bancarias

Registro 1 terminacion 510 TDC Cart. Especiales ultimo pago DESCONOCIDO - esta deuda la compraron lo mas seguro a GE CONSUMO SOFOM, y aqui a lo mas es pagar el 20% del monto actual de la deuda.

Registro 2 terminacion 510 TDC GE CONSUMO SOFOM ultimo pago Julio 2008 - esta deuda la vendieron a la empresa anterior en DIC 2010, y este registro se eliminara al cabo de seis años a partir de la fecha de cierre que fue DIC 2010.

Registro 3 terminacion 533 TDC CAFI ASESORES ultimo pago Abril 2009 - Desconozco porque elñ acreedor se llama CAFI Asesores, pero tu lo sabras y aqui seria liquidar el monto completo.

Seccion OTRAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICA

Para saber exactamente a quien le debes hay que obtener el reporte del CIRCULO DE CREDITO y ahi te dira quien son los acreedores.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Selmec705
Novato
Novato
Selmec705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: muchas gracias!!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:07 pm

Muchas gracias ahora a ver que se puede hacer y negociar un poco!!!

yo_deudor escribió:
Hola Selmec705

La seccion Bancarias

Registro 1 terminacion 192 TDC Santander ultimo pago Julio 2008- le sigue perteneciendo al banco y lo mas seguro es que debias menos de 3000 y todo lo demas son puros intereses, hay que llamar al banco para saber que te ofrece para liquidarla. a lo mas 2000.

La seccion No bancarias

Registro 1 terminacion 510 TDC Cart. Especiales ultimo pago DESCONOCIDO - esta deuda la compraron lo mas seguro a GE CONSUMO SOFOM, y aqui a lo mas es pagar el 20% del monto actual de la deuda.

Registro 2 terminacion 510 TDC GE CONSUMO SOFOM ultimo pago Julio 2008 - esta deuda la vendieron a la empresa anterior en DIC 2010, y este registro se eliminara al cabo de seis años a partir de la fecha de cierre que fue DIC 2010.

Registro 3 terminacion 533 TDC CAFI ASESORES ultimo pago Abril 2009 - Desconozco porque elñ acreedor se llama CAFI Asesores, pero tu lo sabras y aqui seria liquidar el monto completo.

Seccion OTRAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICA

Para saber exactamente a quien le debes hay que obtener el reporte del CIRCULO DE CREDITO y ahi te dira quien son los acreedores.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Selmec705
Novato
Novato
Selmec705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: otras preguntas mas!!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:33 pm

acabo de bajar lo del reporte de circulo de crédito, pero resulta que le debo coppel tres cosas cuando se supone yo solo debia una, pero bueno, mi pregunta seria, a que le debo de ar prioridad de pago??? y si pago todo esto digamos que quiero sacar un crédito en un año o despues, se puede?? o ya quedo betado y ni al caso el haber pagado.

te pido una disculpa por tanta pregunta, pero la verdad me gustaría que valga la pena el pago!!!!


yo_deudor escribió:
Hola Selmec705

La seccion Bancarias

Registro 1 terminacion 192 TDC Santander ultimo pago Julio 2008- le sigue perteneciendo al banco y lo mas seguro es que debias menos de 3000 y todo lo demas son puros intereses, hay que llamar al banco para saber que te ofrece para liquidarla. a lo mas 2000.

La seccion No bancarias

Registro 1 terminacion 510 TDC Cart. Especiales ultimo pago DESCONOCIDO - esta deuda la compraron lo mas seguro a GE CONSUMO SOFOM, y aqui a lo mas es pagar el 20% del monto actual de la deuda.

Registro 2 terminacion 510 TDC GE CONSUMO SOFOM ultimo pago Julio 2008 - esta deuda la vendieron a la empresa anterior en DIC 2010, y este registro se eliminara al cabo de seis años a partir de la fecha de cierre que fue DIC 2010.

Registro 3 terminacion 533 TDC CAFI ASESORES ultimo pago Abril 2009 - Desconozco porque elñ acreedor se llama CAFI Asesores, pero tu lo sabras y aqui seria liquidar el monto completo.

Seccion OTRAS SOCIEDADES DE INFORMACION CREDITICA

Para saber exactamente a quien le debes hay que obtener el reporte del CIRCULO DE CREDITO y ahi te dira quien son los acreedores.

http://www.circulodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:46 pm

Hola Selmec705

Supongamos que tienes los recursos para liquidar todas las deudas, PERO

Registro 2 terminacion 510 TDC GE CONSUMO SOFOM ultimo pago Julio 2008 - esta deuda la vendieron a la empresa anterior en DIC 2010, y este registro se eliminara al cabo de seis años a partir de la fecha de cierre que fue DIC 2010.

Este registro la haber sido vendio a un tercero solo con el tiempo se eliminara o sea en Dic 2016. o a menos que se haga una limpia extraordinaria de estos registros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Selmec705
Novato
Novato
Selmec705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:55 pm


entonces no tendria ningun caso ya que quedare de todos modos con punto negativo, hasta el 2016 y no me podrian otrogar ningun credito al menos en los proximos 4 años siguientes.

entendi bien???

y por ejemplo en lo de otras sociedades, aqui cuanto es lo max que debo pagar o que me recomiendas para arreglarme con ellos ya que el ultimo pago fue en 2007 oct. y segun les debo como tres cosas por un monto total de 7172

te comento esto por que digamos que les pago, ya que cuento con cierta solvencia y no me importaria que quedara limpio hasta dentro de 4 años. lo importante seria quedar libre y si surge algun evento por emergencia, o lo que sea en lo posterior poder tener, la opcion de algun credito.

yo_deudor escribió:
Hola Selmec705

Supongamos que tienes los recursos para liquidar todas las deudas, PERO

Registro 2 terminacion 510 TDC GE CONSUMO SOFOM ultimo pago Julio 2008 - esta deuda la vendieron a la empresa anterior en DIC 2010, y este registro se eliminara al cabo de seis años a partir de la fecha de cierre que fue DIC 2010.

Este registro la haber sido vendio a un tercero solo con el tiempo se eliminara o sea en Dic 2016. o a menos que se haga una limpia extraordinaria de estos registros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:09 pm

Hola Selmec705

Citación :
entonces no tendria ningun caso ya que quedare de todos modos con punto negativo, hasta el 2016 y no me podrian otrogar ningun credito al menos en los proximos 4 años siguientes.

si tiene caso, si en estos momentos tienes forma de liquidar las demas deudas al menos se te quitara este pendiente y es solo esperar al paso del tiempo y si dices que andas entre los 20 y 30 años entonces tienes mucho tiempo por delante y el credito que si vale la pena es el hipotecario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Selmec705
Novato
Novato
Selmec705


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Muchas gracias yo_deudor!!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 5:15 pm

Muchas Gracias yo_deudor!!!!

Me has explicado al 100% de antemano te agradezco y tienes mucha razon vale la pena el hipotecario.

Te agradezco el apoyo y que tengas un excelente día!!!

Saludos!!!!



yo_deudor escribió:
Hola Selmec705

Citación :
entonces no tendria ningun caso ya que quedare de todos modos con punto negativo, hasta el 2016 y no me podrian otrogar ningun credito al menos en los proximos 4 años siguientes.

si tiene caso, si en estos momentos tienes forma de liquidar las demas deudas al menos se te quitara este pendiente y es solo esperar al paso del tiempo y si dices que andas entre los 20 y 30 años entonces tienes mucho tiempo por delante y el credito que si vale la pena es el hipotecario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
greis
Novato
Novato
greis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Empty
MensajeTema: Re: Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!   Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!! Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:58 pm

Hola soy un deudor mas, pero te quiero aclarar que si deseas acceder a un credito Iinfonavit estas a tiempo x que no ha entrado en vigor este requisito y cuando entre en vigor no te van a negar el credito solo te van a pedir un 10% de anticipo y solo si debes mucho te van reducir el monto de credito. si vas a comprar en morelos contactame sin compromiso y te amplio la informacion ya que un amigo es asesor experto en el tema peaxxxxxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salgo del buro de credito
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito
» debo 358,000 a un banco 100,000 en otro y solo gano 6,000 al mes, como puedo hacer para pagar y que no suban mas los intereses??
» Que debo hacer para salir de buró de Telcel?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: