¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ticherblack
Novato
Novato
ticherblack


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR Empty
MensajeTema: LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR   LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:50 am

Tengo 2 deudas, una con Banamex y otra con Santander ambas deudas son por tarjetas de credito, quisas por hay tenga otra con Telcel pero esa nunca la pagare debido al mal servicio que medieron

Hasta el mes de diciembre de 2010 tenia la capacidad de pago suficiente para solventar ambas deudas, pero a mediados del mismo mes por problemas de los socios donde yo trabajaba perdi mi empleo y se acabo la capacidad de pago, ya que en ese trabajo mi sueldo era suficiente para solventar todo, hasta un credito de auto tenia pero ese con mucho esfuerzo logre liquidarlo suerte que se vencia en marzo de 2011, eso origino que mis deudas con ambos bancos se incrementara, por cuestiones economicas, de mi edad no e podido conseguir un trabajo con un sueldo suficiente para poder pagar esos creditos, e buscado alternativas con otras compañias que ofrecen convenios con descuentos y pagar de 2 a 3 años esas deudas pero lamentablemente no ofrecen alguna garantia que esos convenios sean reales

Acudo para ver si ustedes me pueden asesorar para conseguir un convenio de pago en parcialidades ya que donde vivo han llegado avisos de pagar cantidades inferiores a mi adeudo y que con eso se liquida logicamente no tengo ese dinero para pagar, mi adeudo rebasa los $ 130,000.00

Cartas de todos los despachos con un sin numero de amenazas y vaya que son un poco fuertes las amenazas pero con lo que me informo en su pagina vivo tranquilo desde hace tiempo pero no quiero seguir asi quiero iniciar a pagar cuando menos el mes que entra, mi capacidad de pago no llega a tanto ya que mi disponible mensual es alrededor de los $ 2,500.00

Espero su respuesta a mi caso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR   LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 9:56 am

Hola ticherblack

Podrias indicar lo siguiente : banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y por ultimo esos 2500 es lo que puedes destinar para el pago de la deuda y que no sea superior al 25% de tus ingresos mensuales.

tambien te recomiendo obtener tu historial en el buro de credito para saber como estan actualmente tus deudas.

http://www.burodecredito.com.mx/

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!
» debo 358,000 a un banco 100,000 en otro y solo gano 6,000 al mes, como puedo hacer para pagar y que no suban mas los intereses??
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» Sé dónde me clonaron la tarjeta. ¿Qué puedo hacer para que no quede impune?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: