¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada a bufet peregrino y aguilar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maria Lizzette
Novato
Novato
Maria Lizzette


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Llamada a bufet peregrino y aguilar Empty
MensajeTema: Llamada a bufet peregrino y aguilar   Llamada a bufet peregrino y aguilar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 10:29 am

Buen dia, el dia de hoy recibi una llamada para presentame en calidad de testigo por el abandono de cuenta de mi ex vecino y me dijeron q m comunicara con la abagada silvia carrasco para q me proporcionara el lugar donde me tengo q presentar el dia de mañana al llamar me dicen q hablo a peregrino y aguilar y la señorita q me contesto q ellano m podia dar esa informacion q contratara un abogado para q el me explique. La verdad no tengo dinero para un abagado y ademas yo no soy la deudora simplemente mi ex vecino dio mi numero de telefono como referencia y ahora a mi me estan molestando cuando ni siquiera yo lo autorize. Por favor diganme q puedo hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamada a bufet peregrino y aguilar Empty
MensajeTema: Re: Llamada a bufet peregrino y aguilar   Llamada a bufet peregrino y aguilar Icon_minitimeMiér Jul 02, 2014 10:54 am

Hola.

¡No hagas ningún caso! ¿Te imaginas que eso que te dijeron los cobradores fuera cierto? Todo mundo tendría problemas por deudas de terceros. Son mentiras para ver sí hacen que tú pagues o que presiones al deudor para que lo haga,

No les hagas caso. La próxima vez que te llamen diles que ya estás siendo asesorada por nosotros y cuelga. Con eso te dejarán de molestar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada a bufet peregrino y aguilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer con Peregrino y Aguilar
» ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR
» Acoso por Peregrino y Aguilar
» C&a y peregrino y Aguilar me acosan
» Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: