¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por Peregrino y Aguilar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danna Méndez
Novato
Novato
Danna Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso por Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Acoso por Peregrino y Aguilar   Acoso por Peregrino y Aguilar Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 1:41 pm

Hola Buenas tardes.

Acudo a ustedes porque recientemente recibí llamadas de la Consultoría de Peregrino y Aguilar mencionandome que tengo que presentarme a declarar por una demanda interpuesta de C&A en contra de una persona que señalan me puso como referencia al momento de hacer su solicitud.

Yo les señalé que por mi trabajo se me imposibilita acudir a su supuesto citatorio, además de que a mi no me había llegado ningún citatorio oficial como tal, sólo era su llamada, a lo que de manera muy grosera me contestaron que era yo una ignorante, porque esa llamada era el citatorio, o que quería una cartita hasta mi casa?! Y que el que no me presentara era desacato a la ley y podían proceder en mi contra.

A mi no me intimidan con sus llamaditas, porque finalmente ni tarjetas de crédito manejo, pero si quisiera saber como accionar o responder ante este tipo de situaciones.

Agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Acoso por Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Peregrino y Aguilar   Acoso por Peregrino y Aguilar Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 2:06 pm

No te presentes, las referencias no son avales. NO TE PRESENTES.

IDENTIFICA EL NUMERO Y NO CONTESTES. SI SIGUEN ACOSANDO DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF.
Volver arriba Ir abajo
Danna Méndez
Novato
Novato
Danna Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Acoso por Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Re: Acoso por Peregrino y Aguilar   Acoso por Peregrino y Aguilar Icon_minitimeLun Mayo 13, 2013 3:44 pm

Muchas gracias :)
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por Peregrino y Aguilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer con Peregrino y Aguilar
» ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR
» C&a y peregrino y Aguilar me acosan
» Llamada a bufet peregrino y aguilar
» Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: