¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:54 pm


Buenas tardes a todos, les quisiera preguntar y que me asesoren para saber como tratar al despacho Peregrino y Aguilar de C&A

Resulta que tengo 1 tarjetas de credito (deuda 12,000) y 1 prestamo (deuda 5,000) y no he hecho pago por mas de 5 meses, he recibido notificaciones que un actuario visitará el domicilio de mis papas para un probable cobro mediante embargo...

Segun hablado a los telefonos de ellos, me dicen que una oficial del despacho 7 de Monterrey, irá el 20 de julio a embargar bienes para cobranza...

Mi duda es, es esto posible por la cantidad que debo? y como debo proceder con este tipo de despachos...

Gracias y espero su ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:59 pm

Hola ingeregio2011

Citación :
Segun hablado a los telefonos de ellos, me dicen que una oficial del despacho 7 de Monterrey, irá el 20 de julio a embargar bienes para cobranza...

Ellos no son nadie ni tienen poder legal para hacer su supuesto embargo y te dejo todo acerca de una demanda para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Citación :
les quisiera preguntar y que me asesoren para saber como tratar al despacho Peregrino y Aguilar de C&A

Los despachos de cobranza se les asigna la cobranza o sea el trabajo sucio y ellos son simples mandaderos de la tienda y como los despachos que contrata esta tienda es de lo peor lo mejor es ignorarlos y nunca negociar con ellos.

Para solucionar el problema debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas ir directamente al area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza

lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:21 am

Gracias a todos por las respuestas, la primera carta de mis 2 cuentas con C&A venian solicitud de exhorto, el sabado pasado recibi una nueva carta de aviso de embargo pero en una carta rotulada por el despacho Peregrino y Aguilar y la verdad me apura que esten molestando en casa de mis papas.

La idea que tengo es el 31 de julio pagar la mitad de la deuda de mis 2 tarjetas de C&A prestamo y departamental y el 15 de agosto liquidarles...creen ustedes que hago bien, o hablo de nuevo al despacho para platicar la quita?

Les adjunto la carta para que me den su opinion
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: nueva duda   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:26 am

Gracias a todos por las respuestas, la primera carta de mis 2 cuentas con C&A venian solicitud de exhorto, el sabado pasado recibi una nueva carta de aviso de embargo pero en una carta rotulada por el despacho Peregrino y Aguilar y la verdad me apura que esten molestando en casa de mis papas.

La idea que tengo es el 31 de julio pagar la mitad de la deuda de mis 2 tarjetas de C&A prestamo y departamental y el 15 de agosto liquidarles...creen ustedes que hago bien, o hablo de nuevo al despacho para platicar la quita? o hablo directamente con C&A de mis planes de como liquidare sus cuentas?

Les adjunto la carta para que me den su opinion
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:33 am

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:44 am

Hola

Citación :
o hablo directamente con C&A de mis planes de como liquidare sus cuentas?

Solo negocia con la tienda directamente a traves de su area de cobranza y si piensa pagar todo ni siquiera eso es necesario, pero si tratas de llegar a un acuerdo pagando con quita tendras que negociar con la tienda y solo ofreciendo liquidarla con lo que debias despues del ultimo pago y solicitando condonacion de intereses moratorios y recuerda todo debe quedar plasmado en un documento firmado por un responsable del area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:48 am


Gracias pero que hay con la carta que adjunte, hago caso omiso o hablo con el despacho que trataré mi negociación solo con el area de cobranza C&A

El despacho no se presto a enviarme carta convenio o algo similar.

No estoy en la ciudad y mis padres andan preocupados sobre esa carta de embargo supuesta

Gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:52 am

Hola ingeregio2011

Disculpa por no dar una opinion de la carta, si na visualice y es otra carta mas de mas que envia los despachos, hagan caso omiso de ella.

Citación :
o hablo con el despacho que trataré mi negociación solo con el area de cobranza C&A

Ni se te ocurra hacer esto ya que ellos viven de su comision y al indicarle esto lo tomaran a mal y te acosaran mas, has caso omiso a todo lo que te diga este despacho y su castigo es que no se llevaran ninguna comision cuando liquides la deuda directamente con C&A.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ingeregio2011
Medio
Medio
ingeregio2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Empty
MensajeTema: Re: Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)   Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar) Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:55 am


Ok, entonces tratare todo con C&A...

Muchas gracias por su ayuda y no te apures por no haber visto la carta, la verdad suena muy amenazante pero si no me quisieron dar un convenio por escrito, como creerle a ese tipo de documentos que amedrentan.

Excelente dia!
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por Peregrino y Aguilar
» Que hacer con Peregrino y Aguilar
» C&a y peregrino y Aguilar me acosan
» ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR
» Llamada a bufet peregrino y aguilar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: