¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VERONICA MENDOZA
Novato
Novato
VERONICA MENDOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 5:36 pm

BUENAS TARDES
EL DIA DE HOY SE PUSIERON EN CONTACTO AL DOMICILIO DE MIS PADRES DEL DESPACHO PEREGIRNO Y AGUILAR DONDE LE INDICARON AMI HERMANO QUE TENIA YO UN ADEUDO CON C&A Y QUE TENIA QUE PRESENTARME EL DIA DE MAÑANA AL JUZGADO 3RO CIVIL O QUE ME COMUNICARA CON UN SR. RICARDO FRANCO A UN TELEFONO LLAME Y FUE DE DONDE OBTUVE EL NOMBRE DE PEREGRINO Y AGUILAR.
AL COMUNICARME CON ESTA PERSONA EL SR. FRANCO AL PRINCIPIO NEGO QUE EL ME LLAMARA Y POSTERIORMENTE INDICO QUE ME HABIA LLAMADO UNA PASANTE, AL PREGUNTARLE SOBRE LA SUPUESTA CITA QUE TENGO EN EL JUZGADO 3RO CIVIL Y AL PREGUNTARLE LOS DATOS DEL JUZGADO ME CONTESTO QUE EL NO TENIA PORQUE DARME ESA INFORMACION QUE CONTRATARA UN ABOGADO PARA QUE ME ASESORARA Y QUE EL ME DIERA EL DOMICILIO Y QUE ME PRESENTARA PARA CONCILIAR. EL PEDIRLE NUEVAMENTE EL DOMICILIO ME INDICO QUE EL NO TENIA PORQUE REGALARME SU TRABAJO ASESORANDOME CON LA DIRECCION, LE PREGUNTE QUE EN QUE PISO Y MESA ME TENIA QUE DIRIGIR Y ME INDICO QUE EN ControI Y TRAMITES 4. Y ME CONTESTO DE MANERA MUY GROSERA CUANDO LE DIJE Q NO PODIA CONTRATAR UN ABOGADO Y ME REPITIO Q EL NO ME REGALARIA SU TRABAJO Y QUE LO INVESTIGARA EN INTERNET.
QUIERO SABER SI TENGO QUE ACUDIR SIN HABER RECIBIDO UNA NOTIFICACION EN MI DOMICILIO DONDE ME ESTEN CITANDO EN EL JUZGADO.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 7:10 pm

Hola VERONICA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿cuánto debes y desde cuando no pagas?...Mira, la cobranza de c&a es terrible, no debes de angustiarte y, acerca de presentarte en dicho juzgado, ni hagas caso. Identifica el numero del que llaman y contesta una vez al mes. Ni te enredes en sus argumentos, simplemente di que por el momento no cuentas con dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
VERONICA MENDOZA
Novato
Novato
VERONICA MENDOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:11 pm

hola muchas gracias les debo segùn ellos la cantidad de $5900.00, tengo un atraso de 3 meses pero cada mes sigo realizando pagos, eldia de hoy acudi a la tienda de c&a directamente y realice un pago.

Tambien tengo una tarjeta de credito con Itaucard segun con un saldo de $7,700.00 lo cual es falto en agosto del año pasado realize un convenio con el area de cobranza de Itaucard, lamentablemente no me dieron nada por escrito, todo fue de palabra yo empece a realizar mis pagos de en relacion al acuerdo que realizamos y nunca bajaba el saldo y aparecia con saldo vencido cada mes me reportaba y me decian q lo iban a checar, en marzo yo deje de pagar porque no medaban solucion a xq seguia debiendoles lo mismo si yo ya habia realizado los pagos como me lo habian indicado y la persona que me tomo la llamada me dijo despues de 1 mes que el convenio que habia celebrado en agosto no era valido ya que no habia sido autorizado y que debia en ese entonces $6,850.00 les dije q hasta que no lo solucionaran no realizaria mis pagos, el dia de hoy me llamo un disque abogado que me indico que mi saldo es de $7,700.00 y que me lo dejaria en $4,800.00 realizando pagos de $1,610.00 en 3 exibiciones una el dia de hoy, otra el 10 de dic y la ultima el 10 de enero, le dije que yo no podia realizarle el pago hasta el 15 de diciembre y me dijo que no q entonces me emplazaria una demanda y que me lo notificarian. aun puedo negociar con Itaucard directamente para restructurar la cuenta? y la llamada me la hicieron del mismo despacho Peregrino y Aguilar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:13 pm

Lo que adeudas no es muy elevado, así es que el nivel de riesgo de demanda es muy bajo. NO recomendamos las reestructuras ni "paguitos" ya que así nunca saldrás del problema.
Lo que SI recomendamos es suspender pagos (provisionalmente), estabilizarse económicamente, ahorrar y LIQUIDAR. Para no correr el riesgo de ser engañados y perder el dinero, debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar.
No te sientas intimidada por lo que dicen los cobradores, normalmente son amenazas sin fundamentos legales y lo que buscan es asustarnos para que corramos a pagar y ellos ganen su comisión.
En éste sitio encontrarás muchísima información y casos similares al tuyo. Lee todo lo que puedas para que seas una deudora informada y así no seas engañada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
VERONICA MENDOZA
Novato
Novato
VERONICA MENDOZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:17 pm

muchisisimas gracias ya he estado leyendo algunos articulos que han publicado y respuestas a otros usuarios que tienen el mismo problema con este despacho de cobranza. estare al pendiente y le dire a mis familiares que es lo que tienen que hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:40 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tania Rincón
Invitado
avatar



ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Gente irrespetuosa    ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 6:55 pm

Buen día. Marcaron a una amiga que puede de referencia en mi crédito c&e y le dicen que se presente de testigo por mi demanda o la demandarán también, por mi deuda de 2000 pesos, me comunique al despacho y un tipo me respondió muy grosero y se estaban riendo al momento que les pregunte por qué me iban a demandar y a mi amiga, solo me decía que respondiera a mi deuda.
Deje pasar una hora, cuando marque, me respondió una mujer y me dijo que la abogada ya había salido y que respondiera a mi deuda, le reclame las amansas a mi amiga y lo negó, dice que de ahí no salen llamadas, que ellos no fueron, entonces como. Mi amiga obtuvo el número que me pasó para comunicarme con el despacho. Que se hace en estos casos? Son gente bastante grosera e intimidan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR   ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 8:39 pm

Hola,

¿Solo les debes 2 mil pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hacer con Peregrino y Aguilar
» Acoso por Peregrino y Aguilar
» C&a y peregrino y Aguilar me acosan
» Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)
» Llamada a bufet peregrino y aguilar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: