¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hacer con Peregrino y Aguilar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NewMF
Novato
Novato
NewMF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Que hacer con Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Que hacer con Peregrino y Aguilar   Que hacer con Peregrino y Aguilar Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:21 pm

Buenas tardes.
Que hacer con el despacho Peregrino y Aguilar.
Investigando acerca de mi problemática financiera fue que encontré este sitio el cual fue el que proporciono mas información, por lo que esxpongo mi caso que me preocupa en este momento, tengo un adeudo con bancofacil de chedrauli, el cual tiene como 1 año ½ que no pago y sto se debe como todos a la falta de empleo, pero por esos tiempos negocie con x despacho un descuento del 40% y el pago en dos exiviciones pero para hacerlo efectivo tenia que hacer un deposito de buena fe, el cual fe de $300 pesos y cuando me envían la carta convenio en la cantidad total no descontaron los $300 ademas de que decía que era en u nsolo pago, por lo que no pague argumentando estas dos diferencias con lo acordado, para lo cual dejaron de hablar hasta esta semana que llamaron a mi trabajo el dia miércoles contestando y conveniando que me enviarían un correo con la información de formas de pago, al dia sigueitne llama otra persona de nombre Ruben Santana, el cual de forma grosera me exigia mi pago a lo que le comente que no había recibido la información, por lo que no tenia una respuesta de cómo poder hace dicho pago, a lo que comentos a gritar y al no dejarme hablar le colge, insistió a lo que la secretaria del trabajo me negó ya que esta proibido tratar asuntos personales. A lo que el llamo pidiendo lo comunicaran con mi jefe pero dando el nombre por lo que ella al contestar le dijo que yo debi y no no lo atendía, y que ademas lo había puesto como referencia y que tenia su credencial de elector y que yo había dicho que el se había gastado el dinero con migo por lo cual si no pagaba yo el tenia que pagar, al platicar con mi jefe empesamos a analizar las inconsistencias:
El contrato no tenia los datos de mi actual trabajo y yo nunca se los proporcione. Por loo que surge la primer pregunta:
Es legar que ellos me investiguen y utilizen información no proporsionada por mi.
Llamaron mas tarde contestando nuevamente, donde nuevamente de dforma grosera e insultante como frases de que el era un hombre y que el si me iba a hacer pagar, que yo que quería y hasrta maricon era que si quería que me invitara unas copas para cobrarme, y cosas similares.
Mensionando que habían dejado recado con mis familiares y los nombres que daban no correspondían, y llamaron en mi presencia a supuesto numero el cual al mensionarmelo no era el mio, por lo que como ya había leído alguna de sus publicaciones no conofirme ni di ningún dato adicional y me limite a repetir en varias veces que si el banco les abia asignado mi cuenta ellos debían tener mis datos, y que por tantas mentiras y su falta de respeto solicitaba el documento del banco donde los nombrara para tener que nogociar con ellos.
A grandes rasgos eso es lo que paso.
Al leer sus publicaciones veo que ellos iincurrienorn en varios delitos copmo amenazas informar de mi situación a mijefe, supuestas grabaciones, insultos y difamación para mi persona, y l oque no se como se clasifique es el que me llamaron a un numero que nunca proporsione,
Ellos nunca dijeron de que bufet hablaban si no que decía de era del departamento de auditorias del banco, supe que esra el despacho de Peregrino y Aguilar por que llame al numero que dejaron.
Es conveniente demandarlos yqeu gano yo si lo hago, y ustedes se pueden encargar de esto.
Y que hacer con respecto a mi cuenta.
Muchas gracias y espero su respuesta

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que hacer con Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Re: Que hacer con Peregrino y Aguilar   Que hacer con Peregrino y Aguilar Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:02 pm

Hola.

No es ilegal que ubiquen al deudor, ya sea en un nuevo trabajo o nuevo domicilio.

¿Demandarlos? Más bien tendrías que presentar las denuncias correspondientes ante el MP por los delitos en los que incurran y para eso lo mejor es que leas detenidamente nuestra Guía Anti Despachos: Clic aquí

Finalmente sería bueno saber cuanto debes para darte una asesoría más detallada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NewMF
Novato
Novato
NewMF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Que hacer con Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Re: Que hacer con Peregrino y Aguilar   Que hacer con Peregrino y Aguilar Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 9:21 am

Angel™ escribió:
Hola.

No es ilegal que ubiquen al deudor, ya sea en un nuevo trabajo o nuevo domicilio.

¿Demandarlos? Más bien tendrías que presentar las denuncias correspondientes ante el MP por los delitos en los que incurran y para eso lo mejor es que leas detenidamente nuestra Guía Anti Despachos: Clic aquí

Finalmente sería bueno saber cuanto debes para darte una asesoría más detallada.


El adeudo es de $36000, pero leei que ya no exixte banco facil y que imprimiera mi reporte de buyro de credito, en el cual si aparece el adeudo a bancofacil, y retomando lo de la demanda tendria que acudir a un mp a levanta una acta, por que mi problema que supongo es el de muchos no cuento con mucho tiempo y el ir al mp es perder horas, y la primera vez puedo ir a la hora que yo quiera, pero despues lo citan a uno por la mañana y tengo que trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que hacer con Peregrino y Aguilar Empty
MensajeTema: Re: Que hacer con Peregrino y Aguilar   Que hacer con Peregrino y Aguilar Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:12 am

Hola.

El hecho de que ya no exista la institución financiera no implica que la deuda se extinga, pues puede quedar en manos de accionistas del banco o bien, vendida en su momento a un tercero.

Ése< es el problema que tenemos todos con las denuncias, pero hacer valer nuestros derechos es importante aunque implique cierto sacrificio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que hacer con Peregrino y Aguilar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&a y peregrino y Aguilar me acosan
» ADEUDO CON C&A Y PEREGRINO Y AGUILAR
» Acoso por Peregrino y Aguilar
» Embargo supuesto por C&A (Peregrino y Aguilar)
» Llamada a bufet peregrino y aguilar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: