¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Seguro Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reyna María Flores
Novato
Novato
Reyna María Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 Seguro Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Seguro Credito Automotriz    Seguro Credito Automotriz Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 11:38 pm

Compré una camioneta Mazda en nov 2008, con BNP Paribas  con un año de seguro gratis, y un plazo de 5 años
A partir del nov 2009 comenzaron a cobrarme mensualmente 825 pesos correspondienes al seguro, en julio de 2011 dejé de pagar el seguro. En septiembre de 2011 me llegó una carta donde me indicaban que si en un plazo de 15 dias no liquidaba el adeudo  pendiente, mi seguro QUEDARIA CANCELADO

Hoy octubre 2013 estoy a un mes de terminar de pagar mi camioneta y me acaban de notificar que debo el seguro de  noviembre 2011 a noviembre de 2013 ( DOS AÑOS)  y que el monto asciende a  $21,468
Me notifican que en mi contrato dice que la póliza en renovable cada año, que únicamente se me canceló el año 2011
1.- Por mas que pedí la caratula de póliza desde que terminó el año gratis durante 2009, 2010 y 2011 nunca me la enviaron por eso dejé de pagar
2.- Nunca me notificaron que se habia renovado automáticamente en 2012 y 2013
3.- Ya lei mi contrato en las letras legibles las otra están muy chiquitas y no veo donde dice que es renovable y no recuerdo haber firmado nada referente al seguro y nunca me explicaron ni por escrito ni oral como funcionaba el seguro
que debo hacer?
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

 Seguro Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Seguro Credito Automotriz    Seguro Credito Automotriz Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 1:02 am

Buenos días.

Acude ante la CONDUSEF y mete una queja por esto. Ahí van a citar a la aseguradora y debe demostrar lo que dice con un contrato firmado por ti.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro Credito Automotriz
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?
» Deuda de un seguro automotriz
» Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz
» SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: