¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Seguro Credito Automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esauandrade
Novato
Novato
esauandrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Seguro Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Seguro Credito Automotriz   Seguro Credito Automotriz Icon_minitimeLun Oct 07, 2013 1:59 pm

hola tengo un crédito automotriz contratado con ford credit a traves de bancomer, y me quieren renovar en forma automática el seguro con Zurich el cual es excesivo prácticamente el doble del que tengo, he estado tratando de cancelar el seguro pero me pones muchas trabas y me han ido retrasando la cancelación, solo me dicen que espere la respuesta que hasta que la reciba no me pueden decir nada, ni si quiera si falta algún papel o esta todo bien

según ellos mínimo me van a cobrar el primer mes a pesar de que yo tengo ya otro seguro contratado y pagado con otra compañía y les he notificado que ya lo tengo envie copia de la póliza, factura, carta de solicitud de cancelación, iFE, endoso de póliza en favor de bancomer

tengo el credito en cargo automático a mi cuenta, estaba pensando en quitar el cargo automático de la cuenta y pasar a pagar al banco únicamente lo correspondiente al crédito del auto y no pagar el seguro en caso de que me quieran cobrar

Que es lo que me recomiendan hacer?, me pueden obligar a pagar el seguro?, pago solo la mensualidad del auto o tendre que pagar tmb lo del seguro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Seguro Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Seguro Credito Automotriz   Seguro Credito Automotriz Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 1:19 am

Buenos días.

No te pueden obligar a contratar un seguro específico, puedes contratar el que tú prefieras. Acude ante la CONDUSEF y presenta una reclamación en contra de la aseguradora por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esauandrade
Novato
Novato
esauandrade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Seguro Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Seguro Credito Automotriz   Seguro Credito Automotriz Icon_minitimeMar Oct 08, 2013 12:28 pm

muchas gracias, ya me dieron folio de cancelación pero dice que tardan 15 días en cancelar, si me cobran la primera mensualidad iré a la conducef a poner mi queja

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

No te pueden obligar a contratar un seguro específico, puedes contratar el que tú prefieras. Acude ante la CONDUSEF y presenta una reclamación en contra de la aseguradora por esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Seguro Credito Automotriz Empty
MensajeTema: Re: Seguro Credito Automotriz   Seguro Credito Automotriz Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:01 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Seguro Credito Automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Seguro Credito Automotriz
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?
» Deuda de un seguro automotriz
» Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz
» SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: