¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kevin Ramirez
Novato
Novato
Kevin Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO Empty
MensajeTema: SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO   SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 5:43 pm

Hola buenas tardes requiero de su conocimiento y ayuda sobre un caso que se esta suscitando en la ciudad de chihuahua MEXICO mi historia es esta: el día 25 de octubre camino a mi trabajo colisione contra un bache por la mañana por lo que baje de la unidad y note gotas de aceite al querer encender la unidad no prendió entonces me dio miedo y decidí no mover la unidad decidí llamar a una grúa por parte de mi aseguradora ( es un sentra 2015 el cual estoy pagando aun ) ese mismo dia se llevo a la agencia para su revicion y para dar aviso a mi aseguradora (ABA) ya en e momento la agencia dictamino que efectivamente el cárter tiene un daño y al igual el filtro del aceite el auto se apago y le tuvieron que poner otra batería para que encendiera y al igual la agencia dijo que se escuchaba un ruido en el motor llego la aseguradora se registro el siniestro y se le dieron fotos del bache y que se llamo ala grúa en ese momento se registro el siniestro en la agencia a mi me comentaron que el daño que había en el motor había sido causa de la colisión que sufrió el vehículo y pasaron unos dias a esperar respuesta de la aseguradora al momento de hablar al taller de la agencia la señorita me dijo que ya se le había mandado el diagnostico ala aseguradora para que se autorizara la reparación, en eso me llama la aseguradora y me comenta el valuador que mi póliza no me cubre el daño al motor por que segun ellos el daño fue por agravamiento de daño que movi el auto y que yo lo cause cuando no fue así el auto se transporto en grúa en todo momento asta estar seguro en la agencia, en la agencia yo les llame y me dijeron que se le habia explicado al evaluador el daño del accidente y que fue causado por la colisión y el seguro sigue en lo mismo, lo preocupante no es eso si no que el auto es mi herramienta de trabajo con el viajo a mis trabajos para poderlo pagar y ahora que el seguro no me quiere cubrir la reparación ronda por los 60,000 pesos los cuales no tengo voy a quedar imposibilitado de poder pagar el auto a consecuencia de la perdida de mi empleo por que no podre llegar y no se que hacer no puedo seguir pagando el auto y mucho menos costear la reparación tengo 20 años :( eh leído y no se si la mejor opción seria devolverle a mi sano y honesto juicio el auto por la imposibilidad de pago, como es posible que dentro de mi mensualidad le este pagando al seguro y no me cubra estoy desesperado no se que hacer necesito ayuda el auto esta en la agencia y no me eh podido transportar a mi trabajo :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO   SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 8:44 pm

Hola,

Habría que interponer una reclamación ante la #Condusef por el incumplimiento de cubrir el daño por parte de la aseguradora, siendo que se dictaminó en el lugar el evento.

Acude a la oficina de #Condusef más cercana para que inicies con ese trámite o visti su sitio web: www.condusef.gob.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?
» Deseo liquidar financiamiento automotriz anticipadamente pero me condicionan pago de seguro
» Deuda de un seguro automotriz
»  Seguro Credito Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: