¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de un seguro automotriz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arte29
Novato
Novato
arte29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de un seguro automotriz Empty
MensajeTema: Deuda de un seguro automotriz   Deuda de un seguro automotriz Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 7:41 am

Saque un financimiento de un auto a finales del 2010 me la pintaron muy bonito... un año de seguro gratis y al siguiente año tu aseguras con quien tu quieras... pues para no hacer el cuento largo llego el dichoso año y que no que mi poliza era multianual y que estaba obligado a pagar el seguro a lo largo de credito.
Quiero mencionar que me dieorn dos polizas la primera de octubre de 2010 a octubre de 2011 y la segunda la que ellos me etsan metiendo la multianualidad que va de 1 de diciembre de 2011 al 1 diciembre de 2014
si te das cuenta tuve 2 meses sin seguro... en el periodo de octubre - diciembre
Fue la razon que yo contrate un apoliza externa como benefiario preferente a la financiera la cual nome la quieren hacer valida.
El 20 de marzo de este año me mandan un correo diciendo que debedio aun atraso de pago daban por cancelado la poliza de seguro...
La cual ahora resulta que esa poliza esta viegente y que como quien dice (era una broma, o me engañaron o ya se arrepintieron).
Segun esto tengo una conciliacion en la condusef pero la financiera no le veo tintes de conciliar nada quiere que les pague su seguro aaa se me olvido comentar el carro ya lo liquide... este mes y no me quieren dar mi factura original.
Que puedo hacer? son casi 19 pesos los que quieren por su seguro de un ibiza... crees que pueda tener alguna solucion? tendre que pagar tarde o temprano? o dejo que el caso lo retome un despacho de abogado y conciliar con ellos? me siento preocupado por esto!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de un seguro automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un seguro automotriz   Deuda de un seguro automotriz Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:22 am

Hola arte29

El problema es que en la CONDUSEF no creo que te ayuden en lo del seguro ya que ellos solo ven el credito, pero aqui si puedes exigir tu factura por haber cumplido con la liquidacion del credito.

Y en cuestion del seguro la que te puede ayudar es la PROFECO. pero debes de ser muy especifico en tu requerimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arte29
Novato
Novato
arte29


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de un seguro automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un seguro automotriz   Deuda de un seguro automotriz Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:37 am

ammm ok oie ntonces me podrian asesorar uds en este caso? seria conveniente que les llevara el contrato asi como todo los email que tengo o de plano me voy directo a profeco... esque ellos se escudan en que no me puden dar mi factura original porque tengo una deuda con ellos aun aunque ya este pagado el financiamiento estan de necios lo mismo les dije... que una cosa es el seguro y otra cosa es el financiamiento.... uds me podrian hehcar la mano con esto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de un seguro automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda de un seguro automotriz   Deuda de un seguro automotriz Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 8:41 pm

Lo ideal es que primero vayas a la PROFECO y ver que resultados obtienes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de un seguro automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEGURO NO RESPONDE Y DEUDA AUTOMOTRIZ POR INCAPACIDAD DE PAGO
»  Seguro Credito Automotriz
» Seguro Credito Automotriz
» Pago de quita de credito automotriz, es seguro?
» Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: