¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
perezljc
Novato
Novato
perezljc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz  Empty
MensajeTema: Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz    Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz  Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 12:51 pm

Hola buenas tardes.
Explico mi caso, adquirimos una camioneta Ecosport por conauto en enero del 2014 nos la adjudicaron en febrero 2015, siempre desde un inicio pagamos mes con mes y con excedentes las mensualidades, hicimos el contrato y nos dieron un año de seguro gratis, pero no  dijeron que teníamos que comprar el seguro del siguiente año y pagarlo por dos años ( 13500 primer año y otros 13500 del año siguiente), el contrato lo hicimos por 4 años, llego el vencimiento del seguro gratuito en marzo, y no teníamos un documento que nos amparara la continuidad del seguro, le pregunte a mi asesor personal de seguros GNP, que como podía conseguirlo, y me comento que lo pidiera al corporativo de CONAUTO, logre contactar a la persona de los seguros me mando un correo con una póliza que tenia los datos de la unida pero no era el año correcto en la póliza desia modelo 2014 y la unida es 2015, ese detalle me lo dio a notar mi asesor, y me comento que legalmente no estaba amparado, y que si quería podía comprar el seguro mucho mas barato con GNP con mejores condiciones y endosados a Conauto hasta el termino del contrato, que era una nueva ley de ventas atadas que solo tenia que notificar a CONAUTO bueno lo compre el 9000 por año un ahorro de 8000 mil pesos, mande las cartas por email a los departamentos correspondientes busque al gerente de operaciones y nunca los localice, y seguimos pagando nuestra mensualidades, y de repente me llamaron de contabilidad que tenia una letra vencida a lo cual conteste que no era cierto que los pagos están al corriente, y me dijo que era el pago de la letra que había firmado por el seguro, le explique lo anterior y me dijo que no procedía que era forzoso el pago inmediato o me quitarían la unida,  dejaron de molestarme y ahora me mandan correos electrónicos donde me dicen que si no pago comienzan con la demanda extrajudicial y que tengo que entregar la unidad por falta de pago,, me acerco a ustedes para saber que hacer, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro requerido por CONAUTO del seguro automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seguro Credito Automotriz
» Deuda de un seguro automotriz
»  Seguro Credito Automotriz
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» Cobro de seguro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: