¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO

Ir abajo 
+6
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
Ingrid Valdés
Asesor Defensa Del Deudor
CESAR69
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CESAR69
Novato
Novato
CESAR69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 4:26 pm

BUENO YO TENGO PROBLEMA CON COMPARTAMOS BASNCO, ME ACABAN DE LLAMAR DE ALLI PARA SOLICITARME UN PAGO MORATORIO, YA QUE LES PAGUE SOLO LO CORRESPONDIA DEL MES, YA ME HAN VENIDO A GRITAR EN MI CASA, ME HE ESTADO ASESORANDO, VO LO DEL ARTICULO 16 DE LA CONSTITUCION, LE COMENTE EN LA LLAMADA A LA PERSONA QUE ME HABLO MUY GROSERO. Y ME DIJO QUE LE VALE LO QUE DIGA EL ARTICULO, QUE ELLOS SE LA OPASAN POR LOS HUE... QUE PAGAN SU FIANZA Y QUE MI ADEUDO LO VAN A TRIPLICAR QUE PUDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:08 am

Buenos días.

Cuánto les debes...?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CESAR69
Novato
Novato
CESAR69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: HOLA BUEN DIA. MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:00 am

BUEN DIA A TODOS LOS MIEMBROS:

BUENO CON RESPECTO A MI PROBLEMA, HACE APROXIMADAMENTE, PEDI UN CREDITO EN COMPARTAMOS BANCO, YO INICIE UN NEGOCIO A PRINCIPIOS DE ESTE ANO. TODO IBA BIEN, YA QUE MANEJABA DIFERNTES LINEAS DE CREDITO. Y SIEMPRE SE PAGABAN PUNTUAL MENTE. ALGUNAS LINEAS LAS ALCANCE A PAGAR. DIGO LAS ALCANCE A PAGAR, YA QUE APARTE DE MI NEGOCIO, TENIA UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO. COMO ASESOR CONTABLE. LAMENTABLEMENTE SE TERMINO LA RELACION LABORAL Y TUVE QUE CERRAR MI TLAPALERIA. BUENO PEDI EL CREDITO EN COMPARTAMOS BANCO POR 30,000.00. UNO DE LOS REQUISITOS QUE ELLOS ME PIDIERON UN AVAL. DIGO EN CUANTO EL CREDITO TODO SALIO BIEN. LLEGO EL PRIMER PAGO Y SE LOS PAGUE PUNTUALMENTE. SOLO QUE YA EN ESTOS ULTIMOS 2 MESES LA SITUACION SE ME TORNO DIFICIL, DEBIDO A QUE PERDI MI RELACION LABORAL. ADEMAS QUE BAJARON LAS VENTAS DE LA TLAPALERIA Y TUVE QUE CERRAR, YA QUE NO ALCANZABA A CUBRIR LA RENTA. CON COMPARTAMOS BANCO TENIA QUE DEPOSITARLES EL SEGUNDO PAGO EL DIA 28 DE OCTUBRE. COSA QUE NO HICE. ME LLAMARON POR TELEFONO, ADEMAS QUE HAN VENIDO A MI CASA A GRITARME Y AINSULTARME. COSA QUE TAMBIEN YA TOME LA MEDIDA DE QUE SI ME VOLVIAN A MOLESTAR EN MI CASA. VOY A LLAMAR UNA UNIDAD. PARA QUE LOS REMITA. ELLOS ESTAN EN SU DERECHO DE COBRARME. PERO TAMBIEN YO ESTOY EN MI DERECHO COMO MEXICANO. BUENO DESPUES DE ESTO QUE FUERON AMI CASA, YA NO HAN IDO, YA QUE LES PUDE PAGAR APENAS LA SEMANA PASADA LA MENSUALIDAD QUE ES DE 2,600.00 PESOS Y EL INTERES MORATORIO ES DE 520.00 PESOS, SOLO LES PAGUE LA MENSUALIDAD. LA COSA ES QUE EL DIA DE AYER ME LLAMO UN TIPO PARA COBRARME EL INTERES MORATORIO Y DECIRME QUE LO PAGUE. YA QUE NO ESTOY CUMPLIENDO CON SU CONTRATO, DE ESO ESTOY CONCIENTE. ME DICE QUE MANANA VAN A VENIR POR EL PAGO COMPLETO. YO LE MENCIONE SOBRE QUE NADIE TENIA QUE VENIR A MI CASA A INSULTARME, YA QUE EN EL ARTICICULO 16 DE LA CONSTITUCION DICE NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA DOMICILIO PAPELES Y POSESIONES SIN VERTUD EN MANDAMIENTO ESCRITO POR LA AUTORIDAD.
LE MENCIONE ESTO AL TIPO ESTE Y ME DIJO. A MI LA CONSTITUCION ME LA PASO POR LOS HUE.. SI QUIERE LLAMASR UNA PATRULLA HAGALO, NOSOTROS PAGAMOS LA MULTA PERO USTED QUE NO TIENE PARA PAGAR LA DEUDA LE TRIPLICAREMOS EL ADEUDO MAS. HABER DE A COMO NOS TOCA.

YO NO ESTOY ASUSTADO POR QUE SE QUE NO ME PUEDEN EMBARGAR, NO PUEDEN VENIR A MI CASA, PERO SI ME PREOCUPA QUE VENGAN AQUI A GRITARME. LA VERDAD SI LES VOY A PAGAR YA QUE MI AVAL ES UN BUEN AMIGO MIO Y A EL YA LO LLAMARON. Y PUES EL SI ESTA PREOCUPADO. VOY A CONSEGUIR LO DE LA PROXIMA MENSUALIDAD QUE SE VENCE EL DIA 28 DE NOVIEMBRE. LES VOY A PAGAR. PERO QUISIERA VER LA POSIBILIDAD SI ME PUEDEN AYUDAR CON ELLOS A PAGARLES MENOS DE LOS 2,600.00 AL MES Y QUITAR EL PAGO POR MOROSIDAD DE 520.00 PESOS.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:23 am

Oye pero por que dices que no te pueden embargar?? Por supuesto que podrían si primero te demandan claro esta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CESAR69
Novato
Novato
CESAR69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:50 am

BUEN DIA:

SI ME PUEDEN EMBRAGGAR, ESTOY CONSIENTE DE ESO, QUICE DECIR POR EL MOMENTIO NO ME PUEDEN EMBARGAR, SIN EMBARGO CON UNA DEMANDA Y UN JUICIO LO PODRIAN HACER. YO EN ESE FINANCIERA LES ESTOY PAGANDO, SOLO QUIERO CONSEGUIR QUE SE ME TRATE DIGNAMENTE, ASI COMO UNA REDUCCION DE PAGO MENSUAL POR EL MOMENTO EN LO QUE MEJORA MI SITUACION ECONOMICA.
PARA QUIEN ME DICE QUE ACTUE ANTES DE MI ENEMIGO. QUE QUIERE DECIR?

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:21 am

Pues la estrategia a seguir en tu caso es la de seguir con la suspensión provisional de pagos, ahorrar y luego negociar. Lo bueno es que ya estas bien informado de que pueden y que no pueden hacer los cobradores. Ahora sigue firme y ya en unos meses se podrá negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bereniceelicea
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: problema con compartamos   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 8:02 pm

Solucionaste este problema??casi tengo una situación similar!!
Volver arriba Ir abajo
Ingrid Valdés
Novato
Novato
Ingrid Valdés


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Problemas con compartamos banco   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 2:11 pm

Hola buenas tardes entre a un grupo de prestamos de compartamos junto con 7 personas este eran los pagos quincenales todo iba bien ene l primer pago todos lo dimos en el segunod ya tuvimos que hacer solidario de una persona en el tercero nuevamente y en el cuarto solo depositamos lo de 4 personas que si estabamos pagando ya no quisimos pagarlo ya que fuimos solidarias pero la asesora de compartamos nunca fue para venir a ayudarnos con algo para poder cobrarles a los que querian pagar el caso esqe nos quedamos en la quincena 4 nos faltaron 6 quincenas y como a la quincena 7 le estuvimos insistiendo a la asesora la cual nos dijo que fuerams depositando de lo que pudieramos dar pero ahora el miercoles fue la ultima quincena le llamamos nos dijo que ella ya no era responsable del grupo que ahora ya iria un licenciado a embargar cuando ella ni siquiera vino a apoyarnos con algo para poder cobrarles a los otros nosotros los que si estuvimos pagando no nos emos negado a pagar solo que si ninguna notificacion nos llego ni nada! que podemos hacer podemos negociar un convenio con el licenciado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMar Mar 08, 2016 2:23 pm

Ingrid Valdes.

Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.

Los Licenciados que te pueden apoyar son:   Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.

Matriz México D.F.
Av. Xola # 1902 Col. Narvarte
Delegación Benito Juárez México D. F.
C.P. 03020

Conmutador:
(0155) 5594 5453,
(0155) 5594 5491,
(0155) 5594 5514,

Extensión  0   (cero).

Les puedes escribir al correo: juridico@dddmx.org
Volver arriba Ir abajo
Fernanda Najera
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 2:23 am

Hola q tal quiero saber si Compartamos banco me puede embargar o demandar x negarme a hacer solidario ya q una persona d nuestro grupo ya no quiere pagar yo estoy cumpliendo con mis pagos en tiempo y forma estipulada en mi calendario d pagos pero no puedo dar solidarios q me pueden hacer x q también me están pidiendo la liquidación d mi préstamo antes d terminar el ciclo eso lo pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:39 am

Este es el problema de los creditos grupales, todos son esponsables del monto de todos, y generalmente se van contra el que cumple con los pagos porque saben que tiene dienro y sera mas facil sacarselos, por eso NUNCA deben de sacar este tipo de credito sobre todo porque algunas personas se aprovechan y como saben que el monto se lo cobraran a los demas sencillamente ellos no pagan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernanda Najera
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 6:05 pm

Hola d nuevo entonces q procede me pueden hacer algo x q ya sólo faltan dos pagos los cuales obviamente estoy dispuesta a pagar pero no el solidario me es imposible además d q fui amenaza x las sras q si no doy solidario me las voy a ver con ellas en cuestión sólo quiero saber si legalmente me pueden hacer algo x lo del solidario.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 4:48 am

Legalmente, podrían demandarte y embargarte. Así funcionan esos préstamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Atasiry
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: AYUDA   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 1:26 am

Tengo un problema grande sobre estos prestamos mi unica duda es que yo no tengo nada a mi nombre y estoy en compartamos prestamos dejaron de pagar varias pero yo al dar mis datos puse un domicilio de un familiar pero ya no vivo ahi, mi pregunta es pueden embargar aun asi nada este a mi nombre ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:25 am

Te demandarían a ti, y tendrían que embargar donde vives actualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anadiy
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Quisiera saber sí estoi en burro de crédito   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 7:45 pm

Ase tiempo me metí aún grupo de compartamos grupal pero tuve un polo lema familiar i asta orita no e podido pagar y an estado ya mandó ala casa de mi mama y ponen una grabadora di siendo que me ban en vargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 3:58 am

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria rodriguez
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Duda   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeLun Nov 21, 2016 10:06 am

Yo quiero saber si pueden hacer algo de compartamos ya que esta semana terminamos de pagar el grupo la deuda , yo soy una de las 3 titulares de la cuenta, nos entregaron una tarjeta de banco del cual dispuse dinero si estoy dispuest a a pagar perro me estan presionando y amenasando y por ahora no cuento con el dinero que se puede hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 12:53 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayte diaz
Novato
Novato
mayte diaz


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMar Nov 22, 2016 11:50 pm

Hola.. Buenas noches... Tengo el mismo problema que varios de aqui... Yo solo debo 4 pagos de 2600 ... No tengo como pagarlos... Quierl ver que mas puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:16 am

Se podría negociar el pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Slender676
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: La mayoría se niega a pagar   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 10:23 am

Buenos días, tenemos un grupo en compartamos banco.pero en la quincena dos una señora quedo mal hicimos el solidario , pero en la quincena tres ,dos ya no dieron , volvimos a hacer solidario.La cuestión es que esas dos personas ya no quieren pagar y la otra parte ya no quiere hacer nuevamente solidario
Y me enteré que si,se pueden separar las cuentas de las dos personas que no quieren pagar ellas son comadres y nos amenazaron con mandarnos a golpear si le cobramos ,pues tienen gente en el reclusorio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 10:42 am

Lod e separar las cuentas eso lo deben de ver directamente con el banco, pero lo otro si deben de tener cuidado y tomar precauciones en caso que se les ocurra cumplir con sus dichos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yveth
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Problemas con Compartamos.   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeVie Mar 03, 2017 2:18 pm

Tengo problemas con compartamos, estaba en un grupo de 18 personas yo lleve mi pago hasta la semana 12 de 16 que son pero la ultima vez mi dijeron que ya no se estaba dando el pago ya que una dejo de pagar fui a la sucursal y me dijeron que no podía liquidar mi cuenta porque era grupal, ahora me están llamando para decirme que han pasado 123 días y que tengo que liquidar 1780 pesos para que mi cuenta quede en ceros porque según ya es individual pero que si la persona de la que soy aval no paga tendré que pagar lo mio y lo de ella, mi pago es poco y claramente lo puedo pagar pero de mi aval me están cobrando 6000 pesos me están hablando de un despacho jurídico y me dijeron que si no pago hoy dentro de tres días van a venir a mi domicilio,me dicen que ahora mi pago es individual pero después se contradicen cuando les pregunto que va a pasar con las otras personas que no paguen y me responden que es un grupo y me tiran un rollo tratando de confundirme, un Lic. Que trabajaba ahí nos dijo que compartamos no te puede demandar que no procede jurídicamente no sé porque razones pero que solo te meten a buró de crédito por 4 años que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Dianamor207
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Empty
MensajeTema: Retención de mi dinero quiero demandarlos   PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO Icon_minitimeVie Abr 14, 2017 5:23 pm

Trate de hacer una compra con mi tarjeta de débito en la cual me depositan mi salario pero esta no paso por problemas del sistema en la tienda así que me retuvieron mi dinero desde el día 30 de marzo a la fecha y en compartamos me dicen que tengo que esperar 30 días y en la tienda de conveniencia me dicen que cuando son tarjetas de crédito son solo 3/días hábiles y de débito son 7 días hábiles que es un convenio que tienen con lis bancos y yo ya llevo más de ese límite he ido a la oficina de compartamos banco ubicada en Cholula en donde me atendió Grisel la cual al parecer realizo el trámite todo mal y luego recurrir a una sucursal llamada las Américas y ahí fue donde me informaron después de 1 hora que tenia que volver a realizar la aclaración ya que algo lo habían echo mal y no procedió y yo ya cuento con un documento que me dio la tienda en donde aparece que la transacción no fue realizada y en compartamos sólo encuentro la negativa a la solución de mi problema
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con compartamos banco
» problemas con compartamos banco
» Problemas con Compartamos Banco
» problemas con compartamos (mi esposa)
» compartamos banco problemas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: