¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con compartamos banco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
araceli orozco molina
Novato
Novato
araceli orozco molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:55 pm

buenas tardes quisiera saber si por tener una deuda con compartamos banco vencida se puede detener a una persona comento esto porque hoy hace como una hora donde trabajo esta una muchacha en mi mismo grupo y que debe tambièn 5 o 6 pagos atrasados y al parecer sela llevaron detenida conmigo pasaron y me dijeron que necesitaban la liquidacion la proxima semana o actuarian en mi contra tambièn. agradecere mucho me aclaren si procede con una detencion si no tengo el pago el dia que ellos me dijeron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:31 pm

La verdad esta situación es muy atípica.

Deber en sí, no es un delito, a menos claro que se pueda comprobar que quien debe ha asumido este compromiso consciente de que no podía cumplirlo o dar datos falsos o documentación apocrifa para obtener dicho crédito..

Entonces podría el ministerio público tipificar como fraude:

Su caso es delicado envíeme un correo con todos los pormenores y la situación de esta chica que ha sido detenida para estudiarlos.

Volver arriba Ir abajo
araceli orozco molina
Novato
Novato
araceli orozco molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:02 pm

buenas tardes gracias por contestarme
le decia vino el director de seguridad publica on otros elementos y le dije---
ron a mi compañera que si tenia el pago de compartamos banco que sino
se la hiban a llevar a la carcel mi compañera le dijo que si tenian una orden el cual el director de seguridad publica le dijo que si queria que se la trajieran y la sacaron del trabajo le hable a mi sposo para que fuera haber que podia hacer por ella y mi
esposo hablo con el director de policia y le dijo que si estaba detenida la muchacha y le dijo el director que no que incluso el no podia sacarla del trabajo
y le pregunto mi esposo que si el ministerio publico y el sindico estaban enterados
de como actuo contra esta muchacha sin tener orden y el director le dijo que no
que la persona de compartamos banco sin decir el nombre de la persona le dijo
que hiban a ir ellos a visitar unas casas pero cuando vinieron a donde trabajamos
llegaron nada mas los policias sin gente de compartamos banco. Mi esposo le
reclamo el porque tambien me amenazo a mi de actuar en mi contra si no le entregaba el pago esta misma semana y el director de policia le dijo que lo dis
culpara que no sabia que yo era su esposa que no se preocupara por mi que
todo estaba bien y que mi esposo al dejarlo se dirigio con el sìndico de la presidencia para informarle lo ocurrido y que el sindico le dijo que no se preocupara que si el director de policia hacia algo sin una orden del juez que se lo hiciera saber para tomar cartas en el asunto, gracias por atenderme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 2:20 pm

Por deudas civiles no ha carcel.

Ahora contrademanden por los hechos injustos. Vayan a la COMISION DE DERECHOS HUMANOS. DENUNCIEN por todos lados que se pueda.
Volver arriba Ir abajo
cralos
Novato
Novato
cralos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:20 pm

las deudas civiles no son privativas de libertad, pero si hay veces que la autoridad se presta para ese tipo de asuntos solo para asustar a la gente, me gustaria conocer mas de su caso si puede contacteme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 6:31 pm

Veo que el problema no ha pasado a mayores.

Es un gusto

Seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
araceli orozco molina
Novato
Novato
araceli orozco molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 5:12 pm

sr. badillo he intentado desde la semana pasada hablar con el gerente de la sucursal que tiene a cargo mi prestamo pero me ha resultado imposible ya que
no contestan en las oficinas y hablo en el dia en la tarde y en la noche y no logro comunicarme y le marco al coordinador de nuestro grupo y tampoco me responde
ni el telefono ni los mensajes y yo lo que quiero tratar con ellos es llegar a un arreglo con los pagos a mis posibilidades por semana y liquidarles pero no me contestan hable a mexico al 018002209000 a atencion al cliente pero por ejemplo hoy me tuvieron mas de media hora en el telefono y no me resolvieron nada incluso me dejaron hablando sola en el telefono y la verdad lo unico que quiero es llegar a un acuerdo y pagar. gracias por atenderme sr. badillo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 5:50 pm

Buenas tardes

Para continuar la asesoría, me gustaría saber cual es el monto del capital prestado y la fecha del ultimo pago que haya realizado.

No tema, las deudas de carácter civil no ameritan cárcel ni detención alguna.

Sería prudente que en compañía de la persona que menciona fue detenida, se presente ante la delegación de la comisión de derechos humanos que le corresponda y levante una queja, con el fin de prevenir futuros atropellos a sus garantías individuales.


Volver arriba Ir abajo
araceli orozco molina
Novato
Novato
araceli orozco molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:10 pm

buenas tarde sr. Badillo le comunico que hoy esta tarde acaba de venir a la sra. que dice ser la presidenta del grupo digo dice ser por que al parecer cuando escogieron el cargo ella no estaba presente y quien firmo como presidenta fue la
hermana de esta señora pero el grupo y las personas de compartamos se dirigen
con ella como presidenta del grupo.
Bueno vino la sra. a exigirme el pago que tengo atrasado junto con un grupo de
señoras y les explique que no lo tenia y que yo estaba tratando de hablar con el gerente o con el coordinador para llegar a un acuerdo con ellos pero ella me dijo
que eso no importaba que debia de tenerlo y que me habian mandado la policia
a mi trabajo por orden del gerente que el gerente le dijo que podian hacer eso y otras cosas mas fuertes y me dijo la sra. que tenia que pagarles porque si no no les prestaban ya dinero al grupo.
la sra. amenazo de irme a cobrar otra vez a mi trabajo donde ya tengo problemas con mi patron por lo que paso con los policias y temo que si vayan se porten groseras y me corran del trabajo ya le digo sr. badillo he tratado de localizar al gerente o al coordinador para llegar a un acuerdo de pagos ya que mis ingresos por semana bajaron muchisimo en mi casa por eso busque este trabajo donde estoy gano 1 000 y realmente no me alcanza para pagar.
Volver arriba Ir abajo
araceli orozco molina
Novato
Novato
araceli orozco molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 6:31 pm

buenas tardes el monto que me prestaron fueron 25,000.00 y los pagos son de
1,933.00 y el ultimo pago que di fue el numero 11 de 16 pagos con fecha del 4 de abril del año en curso gracias por su asesoria me es de mucha utilidad sr. Badillo
aqui no hay oficinas de derechos humanos ni de juzgados civiles las mas cercanas estan en la capital del estado y estan a dos horas y media de donde vivo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 1:44 am

Cralos.

No está permitido que los usuarios contacten a otros usuarios, ya que no es posible verificar la identidad de cada uno y eso implicaría un riesgo.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: Re: problemas con compartamos banco   problemas con compartamos banco Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 11:27 pm

La única estrategia a seguir cuando existen deudas es ahorrar y tolerar las gestiones de cobranza de los acreedores y/o afectados.

No existe otra forma de negociar, mientras usted no cuente con alguna cantidad que signifique por lo menos el 50% de la suerte principal adeudada no hay mucho que hacer.

Así que el consejo es simple, ahorre lo que pueda y ante agresiones fuera de la ley, levante la denuncia correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
araceli orozco molina
Novato
Novato
araceli orozco molina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con compartamos banco Empty
MensajeTema: cuenta compratamos liquidada   problemas con compartamos banco Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:33 pm

buenas tardes sr. badillo espero y me recuerde soy araceli me complace informarle que
ya liquide la deuda que tenia con compartamos banco gracias a su asesoría.

ahora si me pudiera ayudar tengo una deuda con caja solidaria por 19,000.00 la cual ya venció el día viernes 23 de agosto esta deuda la tenia en conjunto junto con la de compartamos la de compartamos ya
esta liquidada en su totalidad y quisiera saber si puedo negociar también con el licenciado de la caja solidaria ya que la gerente me dijo que me iba a mandar al licenciado sino pagaba el próximo viernes 30
del presente mes también en esta deuda han ido a mi trabajo y ahí los
atiendo aunque ya en reiteradas ocasiones les he pedido que se dirijan a mi domicilio que llego a las 6:30 de la tarde pero no han hecho caso y me siguen visitando en mi trabajo que puedo hacer para que ya no vayan a mi lugar de trabajo y se dirijan a mi domicilio si les voy a pagar afortunadamente esta es la ultima deuda que tengo y quiero liquidares todo para estar tranquila yo y
mi familia yo gano 1,000.00 por semana los abonos eran de 1,200.00 los cuales los pagaba de las ganancias que me dejaba la tienda de nosotros que atiende mi esposo aunque aun no nos recuperamos para tenerla con la suficiente mercancía y poder generar las ganancias necesarias para liquidar la deuda quisiera
ofrecerle al abogado de la caja solidaria un pago semanal de 600 pesos por semana hasta liquidar la deuda y los intereses que se generen o bien si usted me recomienda también suspender pagos y juntarles un capital para después negociar la deuda me gustaría si pudiera aconsejarme y guiarme para poder liquidar lo antes posible esta deuda.
también le comento que había solicitado un préstamo a grupo d^`gope soluciones, s.a. de c.v. la cual contacte por Internet y me autorizaron un crédito de 135,000.00 pero me pedían una apertura de cuenta de 5,770.00 por apertura de cuenta y que a los 15 días aproximadamente me llegaba mi préstamo a mi cuenta no les deposite lo que me pedían primero porque no me dio buena espina
la verdad sentí que me iban a estafar y en segundo no tenia para la apertura de cuenta y no se si esta empresa realmente existe
aunque me mandaron la notaria donde ellos estaban inscritos, el R.F.C. la inscripción en relaciones exteriores y el registro publico de la propiedad ni así me convencí y la verdad no quise ni que se burlaran de mi ni tener una deuda tan grande,
Bueno sr, badillo espero su respuesta y gracias por atenderme
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con compartamos banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» deuda con compartamos banco
» problemas con compartamos (mi esposa)
» compartamos banco problemas
» problemas con compartamos banco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: