¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Empty
MensajeTema: cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar   cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:55 am

bueno la casa donde vivo es rentada pero me aconsejaron que pusiera las pocas cosa que tengo como los muebles en patrimonio familiar antes que se me demande por la deuda que tengo en Salinas y Rocha por la tarjeta de(electra) que es de 14,000 ya con intereses..... es buena opcion esa quepoeque si se demanda es tres veces la cantidad.. y pues la verdad no creo cubrir 40,000 con mis cosas son muy pocas y para acabarla todas las a comprado mi esposo en bazares y una que otra cosas nueva



gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Empty
MensajeTema: Re: cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar   cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 9:50 pm

Buenas noches KAEC

Pues por lo que dices no creo que les convenga hacer eso. Mejor infórmate y lle todo lo que aquí tenemos para ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Empty
MensajeTema: Re: cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar   cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:59 am

Hola KAEC

La Constitución de Patrimonio Familiar es para proteger tus bienes de embargos inscribiéndolos en el Registro Público de la Propiedad, pero como te comenta ASESOR EXPERTO NOCHE es mejor que te asesores con un abogado, ya que en estos momentos tienes deudas (aunque son bajas) y tal vez pudiera malinterpretarse.

Mejor acércate al acreedor y trata de negociar manifestando tu disposición de liquidar el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Empty
MensajeTema: Re: cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar   cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:34 am


gracias[/quote]
Volver arriba Ir abajo
 
cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre la constitucion de patrimonio familiar para protección de bienes
» ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
» Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO
» aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: