¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SEARS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AleAlvarado89
Novato
Novato
AleAlvarado89


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con SEARS. Empty
MensajeTema: Deuda con SEARS.   Deuda con SEARS. Icon_minitimeJue Mayo 09, 2024 8:29 pm

Buenas noches.

Quisiera su asesoría en la siguiente situación: tengo un adeudo con SEARS desde hace más de 1 año, desgraciadamente atravesamos por una situación financiera difícil y no fue posible estar al corriente en los pagos. Solicité mi reporte de crédito para verificar mi historial con la intención de verificar los estados de mis cuentas para ir poniéndome al corriente y en efecto la deuda aparece en buró de crédito, al acudir a la tienda para solicitar un convenio de pago para liquidarla me comentaron que la deuda está ya en poder de una "agencia", sin embargo en el reporte de buró aparece SEARS REOBUCK como la institución a la cual se le adeuda y quien hace el reporte correspondiente, en servicio al cliente la señorita que me atendió me proporcionó el nombre de una persona y un número de teléfono según para comunicarme y llegar a un arreglo, sin embargo lo intenté por varios días y no entraron las llamadas y los mensajes de Whatsapp aparecen como no leídos, entonces a los pocos días regresé a la tienda a verificar que me hubieran proporcionado correctamente el número de contacto, en esta ocasión me atendió otra señorita y me comentó que ellos no proporcionaban esa información, sin embargo ante mi insistencia se comunicó a cobranza y me pasó al teléfono con la señorita que estaba a cargo de la llamada, quien me comentó que ellos no tenían ninguna información sobre los datos de las "agencias" y que por tanto ellos no proporcionaban números de teléfono, entonces me dijo que tenía que esperar a que la "agencia" me llamara para negociar.

Cabe señalar que hace aproximadamente 6 meses me escribieron a través de Whatsapp los de cobranza de SEARS exigiendo el pago o abono de la deuda, sin embargo yo pregunté por las opciones de pago y no me dieron ninguna mas que liquidar el adeudo total, cosa que me era imposible en ese momento, después de eso jamás me volvieron a llamar o escribir de nuevo.

Mi pregunta es, ¿no existe algún mecanismo para exhortar a la tienda que me ponga en contacto con su "agencia"? Mi temor es que la deuda se siga incrementando, en este momento es por un monto de $11,509 de los cuales aproximadamente el 70% son de intereses, la gerencia de cobranza se niega a proporcionarme el nombre de su intermediario o quien en su defecto adquirió la deuda, que como le comento en el reporte de Buró aparece SEARS como el otorgante. Y no se si sea un riesgo pagar directamente en SEARS y que posteriormente resulte que en efecto la deuda ya estaba con un tercero y quede en las mismas, además de que como le comento quisiera llegar a algún arreglo para no liquidar con el total. ¿O qué otra opción puedo tener que no sea esperar a que me llamen los de la "agencia"? Estoy interesada en liquidar y sanar mi historial crediticio.

Sin otro particular de momento agradezco su atención.
Quedo atenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda con SEARS. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SEARS.   Deuda con SEARS. Icon_minitimeVie Mayo 10, 2024 5:27 am

Tu deuda no ha sido vendida, sigue con SEARS. Lamentablemente es muy complicado negociar con ellos.

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SEARS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Sears
» Deuda en sears
» Deuda sears
» Deuda Sears
» Deuda con Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: