¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricruz
Novato
Novato
Maricruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar Empty
MensajeTema: Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar   Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:49 pm

Buenas noches a la comunidad de DDD:

Saque una casa por medio del crédito infonavit, la cual no he terminado de pagar y se la cedi a un familiar como herencia ante un notario a cambio de ayudarme con unas deudas de tarjeta, le firmo recibos de pago de lo que me descuentan en infonavit (ya que mis familiares siguen pagando la deuda de la casa). Hace 4 meses entre en mora con mi tarjeta de banamex la cual tenia un adeudo de $78,000.00, tengo miedo de que me quiten la casa, aunque todavia no la termino de pagar y actualmente ya no vivo ahi, pero legalmente sigue siendo mia. ¿Que puedo hacer para no perder la casa y proteger a mi familiar?

Gracias por su atención- llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar Empty
MensajeTema: Re: Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar   Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:52 pm

Pues básicamente el bien inmueble no es tuyo (aun no lo terminas de pagar).

Así pues no necesitas hacer mayor tramite.

Por cierto, no se puede "heredar" en vida. Se DONA en vida.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden quitar una casa que cedi a un familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden quitar mi casa
» me pueden quitar mi casa
» me pueden quitar mi casa?
» Me pueden quitar la casa
» cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: