¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES

Ir abajo 
+10
Asesor Villa Coapa
Nansy Sanchez
Asesor Defensa Del Deudor
lilianegamo
martin gonzalez
*HELPME®
aeficiente
cribenav
jared991
daryana
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:35 pm

HOLA, QUISIERA UN CONSEJO DE SU PARTE, LE EXPONGO MI CASO:
TENGO UN CREDITO DE UNA FINANCIERA DE TOYOTA, A LA CUAL LE DEBO 4 MENSUALIDADES DE UNA CAMIONETA TOYOTA, Y YA PASARON LA CUENTA A UN DESPACHO, A LO CUAL YA ME HABLARON Y ME SOLICITARON LA DEVOLUCION DE LA UNIDAD O QUE LIQUIDE EL ADUEUDO PENDIENTE, A LO CUAL ESO ME ES IMPOSIBLE, YO QUISIERA PODER PAGAR POR LO PRONTO EL ATRASO, PERO ME DIJO LA LICENCIADA , QUE SI ME LO TOMABAN, PERO QUE ME HARIAN UN CONVENIO DONDE ME COMPROMETIA A LIQUIDAR EL RESTO DE LA UNIDAD, EN TRES MESES, A LO KE VEO IMPOSIBLE, SERIA UN COMPROMISO QUE NO PODRIA CUMPLIR, QUISIERA SABER QUE PROCEDE EN ESTOS CASOS, PORQUE NO VEO JUSTO QUE SI EL FINANCIAMIENTO LO HICE A 5 AÑOS, Y YA ESTOY EN LA ETAPA FINAL, ME FALTAN COMO 1 AÑO PARA TERMINAR, ME QUEDE SIN NADA.YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION DE PAGAR , PERO POR FALTA DE TRABAJO, ME ATRASE Y NO HE PODIDO PONERME AL CORRIENTE.OJALA ME PUDIERAN ORIENTAR.DE ANTEMANO LES AGRADEZCO ESTE ESPACIO.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:46 pm

Hola daryana, Bienvenida a DDD s.c.

Para solucionar tu problema por favor toma la guía del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:04 pm

Si el crédito fue a 5 años y solo te falta 1, y si estás en posibilidades de hacer un "guardadito" para liquidarlo, lo mejor es que ahorres todo lo que puedas hasta reunir aprox el 60% de lo que debes y esperar a negociar con el despacho la liquidación del adeudo. Es difícil que te demanden faltándote tan poco por pagar pero no es imposible. Toma seriamente en consideraciòn la recomendación de jared991 para estar 100% tranquilo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:56 am

tengo una duda, si mi cuenta ya fue cancelada en la agencia, para pasarla al despacho y que procedan a la demanda, aun y con todo eso ¿puedo aun arreglar mi credito?, porque yo insisto en que no dejare de pagarles, pero me dicen que la demanda sigue y sigue.no quieren desistir ..solo quieren la unidad o que les liquide.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:13 pm

El despacho lo único que está buscando es su comisión. Mientras más les pagues más cobran, por eso te presionan para que les pagues todo. Ten clara una cosa, habiendo pagado ya 4 años de 5 del crédito ya fuiste negocio para Toyota, está claro que tienes que pagar lo que les debes aún, pero bajo estas condiciones tratatrán de negociar contigo la liquidación mediante una quita o una condonación antes de entablar la demanda. ¿cuando fue la última mensualidad que pagaste?, ¿cuanto debías cuando dejaste de pagar?. Aguanta, ahorra, negocia y liquida. Si te ofrecen algo que se ajuste a tu posibilidades pide que te den el convenio por escrito y que primero lo revise DDD antes de pagarles. Si deseas afiliara tu crédito automotriz sigue el link que te dejó jared991. Saludos
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:10 pm

hola de nuevo, aunque me tranquilizan sus palabras, aun tengo muchas dudas, por lo que pronto me afiliare a ustedes para que me puedan orientar.. en esto que me trae preocupada.en relacion a su pregunta, de que cuando fue mi ultima mensualidad, pues la hice en el mes de enero del 2011 , no he dejado mi credito 4 meses estancado, mes tras mes he tratado de cumplir, aunque no logro ponerme al corriente, sin embargo no desisto y sigo con mis mensualidades, porque de lo contrario estaria peor que ahora.actualmente aun tengo un saldo de aprox $100,000.00, a lo que veo imposible juntar dicha cantidad a la brevedad que me solicita el despacho.Pero me procupa que de repente me acosen con idea de que me quiten mi camioneta.No quiero perderla pues la necesito demasiado.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:07 pm

ok, mira, la verdad no me queda claro cómo has venido pagando, pero tal parece que has estado abonando. En ese caso veo menos probable que te demanden, pero la verdad que necesitas suspender por completo los pagos para obligarlos a negociar la liquidación de la deuda. Saludos espero te ayude.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:22 pm

daryana no te desesperes sigue las indicaciones que te dejo jared991 y si tienes la posibilidad de AFILIARTE A DDD.S.C. hazlo para que quedes protegida antes de que surga alguna demanda en tu contra saludos
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:22 pm

PUES LA VERDAD CON MUCHO SACRIFICIO HE ESTADO REALIZANDO MIS MENSUALIDADES, ¡PERO ENTONCES ES EN VANO QUE SIGA PAGANDO LA MENSUALIDAD DE ESTE MES? PORQUE TAMPOCO TENDRIA LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A NEGOCIAR LA LIQUIDACION, PUESTO QUE NO CUENTO CON ESE DINERO.QUE ME RECOMIENDA? SI DEJO DE PAGAR PIENSO QUE SE ME ACUMULARIAN MAS LAS MENSUALIDADES Y PODRIA AGRAVAR MI SITUACION O NO? QUE HAGO....PAGAR O NO?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:13 pm

Hola. Mira, por eso te preguntaba cuando fue la ultima mensualidad (completa) que pagaste, cuantas debes, has pagado o no completas las últimas mensualidades, de cuanto son las mensualidades del crédito, etc. Lo que pasa es que mientras les sigas pagando (así sean mensualidades incompletas), para el despacho es ganancia porque sigue cobrando su comisión, y se ha dado cuenta que si te presiona y/o asusta vas a seguir pagando así sea de a poquito. ¿tienes estados de cuenta que reflejen a donde se han ido tus últimos pagos?. Si tus pagos no se reflejan en el capital del crédito (o peor aún que no se reflejen en un estado de cuenta) lamento decirte que has estado tirando tu dinero a la basura. Sospecho que es así puesto que mencionaste que la agencia ya canceló tu cuenta, ¿En donde despositaste los pagos después que te informaron que la agencia la canceló?. Entiendo tu preocupación sobre la acumulación de las mensualidades, pero al final, cuando vean que no puedes pagar, vendrán a negociar. Saludos y avísame si tienes mas preguntas
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 4:22 pm

hola y gracias por todas sus opiniones, mire siempre he pagado las mensualidades completas que son de $5500.00 , lo que he dejado acumular es la comision por pago tardio que son $325.00 , pues muy apenas logro juntar lo de la mensualidad.Actualmente voy en la mensualidad pagada numero 43, de 60 mensualidades que eran . No tengo actualmente estado de cuenta, pero tengo una tabla de amortizacion, que es en lo que me baso.Debo 17 mensualidades de $5,500.00 mas los intereses por pago tardio.Nunca he depositado menos de lo correspondiente a una mensualidad, porque pienso que se va a abono de los intereses, y a mi me interesa primero acabar con las mensualidades. Hace como una semana me llamaron del despacho para avisarme que la agencia les turno el caso, y dos dias despues me hablaron de la agencia tambien, para preguntarme sobre mi atraso y me comentaron que ya no querian pago de mensualidades, sino la liquidacion total o la devolucion. ya anteriormente me habian dicho lo mismo ,sobre que me cancelarian la cuenta por el retraso, pero en ese entonces les pague 2 mensualidades juntas y ya como que se calmaron, y ahora nuevamente me estan presionando,siempre he depositado a la cuenta de toyota services,con mi numero de cuenta y referencia.Pienso que si acaso ya estuviera cancelada...el banco no me recibiria el pago o no? al despacho acabo de tratarlo y no les he dado nada de dinero...y ni pienso...pero la lic. me dijo que queria venir a mi casa para hablar y ademas me dio a entender que ellos tambien me cobrarian sus honorarios.....pero porque? si ellos apoyan a la agencia no a mi?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:14 pm

Bueno mira, yo la verdad que te reitero mi recomendación de dejar de pagar todo. Primero porque como dices te esta costando mucho trabajo juntar la mensualidad y segundo porque quieres liquidar el adeudo. Al principio decias que tefaltaba 1 año pero ahora dices que son 17 mensualidades, lo cual hace diferencia. Afilia tu credito automotriz , llama al lic Vázquez despues d las 3pm para que te dé informes de esta afiliación . Saludos
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:45 pm

hoy hable a sus oficinas...pero me indicaron que no me pueden ayudar......y ahora ke hago?me quede asustada y atemorizada,pues me comentaron que solo en el D.F. me podrian ayudar...yo estoy en Monterrey.Ya no tiene caso entonces afiliarme a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:47 pm

Tambien me informaron que por lo pronto asegure mi auto....para que no me lo embarguen..pero no quiero estar angustiada y andar escondiendome, exite algo con que me pueda amparar mientras se lleva la demanda a juicio?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:45 pm

Daryana. Tienes que hablar directamente con el Abogado Vazquez. El es quien te puede ayudar con tu asunto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:36 pm

pues pedi hablar con el y como ke estaba ocupado...pero su secretaria le estaba pasando mis datos al momento en ke llame, y como ke el le daba indicaciones de lo ke me dijera...
Estoy muy desesperada...ahorita precisamente recibi a la lic. del despacho ke lleva el caso y pues no me da alternativas....solo quieren ke les finiquite o les entregue mi camioneta. o me propuso tambien que pague aprox.$50,000.00 para parar la demanda y hacer un convenio de lo restante a 3 meses ....a lo ke me seria imposible.que hago?........
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:56 pm

es verdad ke en cualquier momento la agencia o el despacho pueden llegar por la unidad?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:45 am

Para tu caso amiga, por favor utiliza el servicio que ofrecemos en este link, y comunicate a DDD.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Cualquier emergencia puedes utilizar el siguiente recurso (SOLO EMERGENCIA)

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia#7165
Volver arriba Ir abajo
daryana
Medio
Medio
daryana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:58 am

hola ...pues tras 2 meses de estar negociando con el despacho de abogados..mi abogado llego a un convenio con estas personas,,les voy a dar 30,000 pesos y el resto en 6 mensualidades...pero mi duda ahora es...que ellos me avisaron que ya mi camioneta quedo des-asegurada por la falta de pago....pero pues si en el financiamiento me incluyeron el aseguramiento por 5 años...que por cierto me salio carisimo...en unos 50,000 aprox.ahora que me dicen eso...entonces debo pelearles que me condonen algo por el año que ya no me estan cubriendo?
Volver arriba Ir abajo
martin gonzalez
Novato
Novato
martin gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 6:29 pm

hola buenas tardes tengo un problemilla por ahi me atrase 3 mensualidades de credito automotriz ya voy para 2 años de pagar y es a 4, me atrase debido a que estuve gravemente hospitalizado en terapia intensiva y fuera de mi lugar de procedencia, el caso que no quieren llegar a un acuerdo de reacctivar el creidito con la financiera ya que esta en proceso de juridico extrajudicial otorgado un despacho de abogados quieren el adeudo por 190,000 pesos y el costo del auto 165000 di 40000 de enganche. el caso que apenas llevan una oferta de liquidar con $130000 pesos pero no cuento con esa cantidad yo lo que cuento es para regularizar 3 mensualidades con intereses y no quieren acceder les mande papeles de hospital y todo mi problema afuerza quieren quitarme la unidad o que les liquide, la cuenta del credito sigue activada ya que deposite 3500 pesos y nose si seria bueno depositar lo atrasado como 20000 pesos o me espero una mejor oferte ya que segun la factura esta en su poder, hasta dicen que me van a demandar por robo de unidad pq tienen ellos la factura aunque yo lo halla sacado de agencia se ponen muy violentos y pesados como me puedo defender y actuar en esa situacion si tengo toda evidencia que estuve en grave de salud.
Volver arriba Ir abajo
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:17 pm

jared991 escribió:
Hola daryana, Bienvenida a DDD s.c.

Para solucionar tu problema por favor toma la guía del siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Saludos.


Buenas noches Jared, ya traté de ingresar utilizando el link que enviaste respondiéndole a Daryana sin embargo no pude, qué puedo hacer para que su organización me represente para el problema que tengo del crédito automotriz??

Gracias y quedo en espera de sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:17 am

De momento estamos llenos en este tipo de créditos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 2:34 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
De momento estamos llenos en este tipo de créditos.

Hola, un favor muy grande, ¿con quien me recomienda dirigirme o que puedo hacer?

Gracias de antemano Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 3:08 am

O que debes hacer ahorita es ahorrar todo lo que puedas cada mes. Aún falta mucho para que te demanden, así que aún hay tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lilianegamo
Medio
Medio
lilianegamo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES   ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 10:20 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
O que debes hacer ahorita es ahorrar todo lo que puedas cada mes. Aún falta mucho para que te demanden, así que aún hay tiempo.

Gracias Liliana, solo me queda la inquietud, ¿quien me podrá apoyar para llevar mi caso ya que en verdad para mi es super estresante tener que estar pasando todos los días por este calvario y malos ratos por parte de la gente de cobranza, de por si la situación para mi es muy complicada, estoy tratando de deshacerme de otro bien (otro vehículo) para poder tratar de liquidar este y le estaría apostando el que pueda encontrar otra fuente de ingresos para seguir subsistiendo y aún así para completar el 60% del adeudo actual que me comentaste en otra respuesta tendría que pedir prestado, mira que estoy en la mejor disposición pero ya no quiero tratar con estos señores

Mil gracias como siemprepor tus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
ME QUIEREN QUITAR MI AUTO....ME ATRASE CON 4 MENSUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me atrase con 2 mensualidades de un auto con credinissan y me quieren quitar la unidad
» Me atrase con 2 mensualidades en NRFINANCE y me quieren quitar mi carro
» me atrase en cinco mensualidades de mi coche y ahora me lo quieren quitar, que hago?
» me atrase con 1 mensualidad y la que esta corriendo y me quieren quitar el auto nissan.
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: