¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas

Ir abajo 
+3
womanx
Abogado Vázquez
adrianameza
7 participantes
AutorMensaje
adrianameza
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:32 pm

solo quiero saber si aun teniendo las facturas de las cosas de mi mama y si la deuda es mia se la puedes llevar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:36 pm

SI SE LAS PUEDEN LLEVAR PERO NADIE LO HACE POR QUE EL QUE SE LOS LLEVE QUEDA COMO REPONSABLE DIRECTO DE LAS MISMAS Y HAY QUE CUIDARLAS SI NO SE PUEDEN METER EN PROBLEMAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:38 pm

LA PERSONA QUE SEÑALA LAS COSAS ES QUIEN SE ENCUENTRE EN EL DOMICILIO SI ESTAS TU TU PUEDES DECIR QUE NADA ES TUYO Y QUE NO SE PUEDEN LLEVAR NADA, PEROENTONCES ELLOS PUEDEN DECIDR Y SEÑALAR LOS BIENES A EMBARGAR AUNQUE NO SEAN TUYOS PERO TE REPITO NUNCA PASA ASI NO SE LLEVAN LAS COSAS YA QUE ES RIESGOSO
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:41 pm

SI SE LLEVAN COSAS DE TU MAMA TE LAS VAN A TENER QUE REGRESAR POR QUE LA DEUDA ES TUYA, Y COMO TU NO TIENES NADA PUES NADA TE VAN A A QUITAR LAS DEUDAS SON PERSONALES TU MAMA NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO ESPERO HABERTE CONTESTADO TU DUDA.
Volver arriba Ir abajo
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:05 pm

hola hoy me siento mal no encuentro trabajo. llora bueno señores dejenm m desahogo, siento una presion tan grande. desde feb a la fecha no e podido encontrar. eso no es lo peor como me estanban atendiendo en el centro medico sobre el papiloma y sin trabajo no m pueden atender.porq el seg ya se me vencio no tengo. y esq hace unas semanas m hablaron del centro med. q que a pasado conmigo porq no e ido q porq mis analisis salieron mal y es urgente q m operen m quieren sacar la matris. y sin trabajo y desde cuando m quiero afiliar. porq para acabarla de amolar mis deudas crecen. :jojo: ya no mas falta q me embargen o algo asi.. o q mi mama m corra de la casa. si no fuera por mis papas viviria debajo de un puente.. este es el unico lugar donde me relajo y me hace sentir bien.espero mañ m vaya mejor.. saludos a todos. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:11 pm

womanx,

Amiga, ANIMO.... en verdad me apena lo de tu estado de Salud, pero tienes que salir adelante para que te puedas seguir atendiendo, la situación actual en cuanto al empleo es muy dificil, pero estoy seguro que encontrarás algo.

Erés muy joven todavia, tienes la vida por delante y mientras haya vida.. creeme que todos los obstaculos los podemos superar, cuidate mucho y espero que tu refugio sea este Bendito FORO, en el cual ya sabes que tienes una Familia más.

Te mando un caluroso Saludo.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:17 pm

QUE TE PUEDO DECIR AMIGA WOMANX... PUES DE VERDAD SIENTO MUCHO TU SITUACIÓN, PERO DE PLANO PRIMERO ESTA TU SALUD Y DESPUÉS LAS DEUDAS. PORQUE NO LES HABLAS CON LA VERDAD A LOS DEL CENTRO MÉDICO Y LES DICES QUE ESTAS DESEMPLEADA Y POR ESO NO HAZ PODIDO RECOGER TUS ESTUDIOS. PUEDE QUE HAYA UNA ALMA CARITATIVA QUE PUDIERA RECOMENDARTE A ALGÚN CENTRO O LUGAR DONDE LA AYUDA PARA TU SALUD SE ATIENDA A UN BAJO COSTO O DE PLANO QUE DE CUALQUIER MANERA SE TE PUDIERA BRINDAR ALGUNA FACILIDAD PARA TU TRATAMIENTO Y OPERACIÓN.
EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR, AQUI NOS ENCUENTRAS EN EL FORO.
¡ÁNIMO!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:14 pm

Womanx,de veras me enternece el corazon saber de tu situacion,sabes,asi mi hermana tiene problemas con miomas y ha estado hablando con el gine,(privado) y le aseguro que habia que quitarle la matriz,luego fue al seguro y con el sonograma no detectaron nada(despues de tratamiento) anormal,asi que no te desesperes, tal vez fue un mal diagnostico. Tu no pierdas la fe y veras que todo mejorara!.
Intenta afiliarte gratiutamente, aqui en el foro esta como.
En cuanto al empleo...ten paciencia,algo surgira,por lo menos tienes comida en la mesa y un techo sobre tu cabeza.
Saludos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:39 pm

WOMANX..............
NO TE DESESPERES TODO EN ESTA VIDA TIENE REMEDIO MENOS LA MUERTE Y ES MUY CIERTO...........................

PRIMERO TIENES QUE VER POR TU SALUD, ................
ME LLAMA LA ATENCION QUE DICES QUE PADECES PAPILOMA Y TE QUIEREN QUITAR LA MATRIZ,............QUE YO SEPA PARA EL PAPILOMA EXISTEN TRATAMIENTOS PARA DETERLO PERO NUNCA HABIA OIDO QUE TE SACAN LA MATRIZ,.............
ESTO TE LO DIGO PARA QUE CONSULTES UNA SEGUNDA Y HASTA TECERA OPINION, ............
EN EL CENTRO DE SALUD ATIENDEN ESTOS CASOS CASOS GRATIS AMIGA, NO TE PREOCUPES POR LO ECONOMICO, Y TAMBIEN EXISTEN LAS CLINICAS PARA LA MUJER DONDE ATIENDEN ESTE TIPO DE CASOS GRATUITAMENTE, INFORMATE EN TU LOCALIDAD Y VERAS, SI ERES DE GUADALAJARA YA LA HICISTE X Q AHI EN EL CENTRO DE SALUD TE ATIENDEN MUY BIEN SIN NIGUN COSTO, SI ERES DEL INTERIOR DEL ESTADO INVESTIGA DONDE TE PUEDEN ATENDER, AFORTUNADAMENTE EN ESTOS DIAS HAY MUCHAS ALTERNATIVAS PARA LOS PROBLEMAS DE SALUD DE NOSOTRAS LAS MUJERES,....................

ANIMO AMIGA!!!!!!!!!!!

TODO TIENE REMEDIO, TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE ATENDERTE, NO LO DEJES PASAR..............................

Y POR LO DE LAS DEUDAS, PARA QUE TE PREOCUPAS AHORITA, SI DE TODOS MODOS NO HAY DINERO, PERO NO SOLO PARA TI SINO PARA TODOS NOSOTROS, ENTONCES NOS TIENEN QUE ESPERAR A QUE TENGAMOS..................................

HABLA CON TUS PAPIS RESPECTA STO Y VERAS COMO ENCUENTRAN UNA SOLUCION PARA LIDIAR CON LAS LLAMADAS, VISITAS Y CARTAS DE LOS COBRONES,..............................

ENFOCATE A CUIDAR TU SALUD!!!!!!!!!!!!

MUCHA SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:45 am

adrianameza Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.

https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm


womanx Tranquilízate. Estamos para auxiliarte mientras tanto tu no te desesperes, no estas sola así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:57 am

Womanx, tranquila por favor, lo que dicen todos es muy cierto, no te preocupes por ahora por las deudas y mejor enfocate en aliviarte, mira el problema con el papiloma es que si no se atiende puede desarrollarse en un cancer cervicouterino y eso si es malo, pero si solo presentas otras cosas hay muchos tratamientos que te pueden ayudar y en la Clinica de la Mujer son a muy bajo costo y con el seguro popular sería gratis, acercate a alguno de ellos en Jalisco y verás que pronto solucionarás el problema de salud.

Yo al igual que tu vivo con mi mami y pues ni la casa esta a su nombre sino a nombre de mi papá así que no tenemos nada, la casa aún esta bajo juicio de intestado y aunque quieran los del banco no la pueden tocar, y si algo sucediera así pues me siento tranquila porque cuento con el equipo de DDD y se que no dejarán que nos dejen en la calle, así que animo y echale muchas ganas, no estás sola.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:50 am

CREO QUE TAMBIEN TE PURDEN ATENDER EN EL HOSPITAL DE LA MUJER
Volver arriba Ir abajo
womanx
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Empty
MensajeTema: Re: aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas   aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:39 am

sus palabras m alientan. y si muchachos ya ando en eso para asegurarme en el seguro popular. y ya no pienso buscar trabajo ya me voy a dedicar ami y que ruede lo demas me refiero alas deudas. sobre mi problema el año pasado en nov ecxactamente m hicieron cono pensaban los doctores q con eso tendria y al quitearm ese pedazo de carne mal, tomaron de la nueva y al parecer tambien salio mal. y ellos piensan quitarmela antes de q avance mas pa dentro pero tomare mas opiniones. porq aparte estoy muy chica. aver q pasa y ustedes chicas chequence yo me entere de esto hace 3 años cuando sali embarazada no lo podia creer. me quede anonadada pues el papa de mi hijo me lo pego. y todo para q nos dejara y se fuera con otra llora pero ya lo supere. 👏
y pues a perder la verguenza con los doctores ya que todos meten mano. bueno chicas y chicos de nuevo gracias por sus palabras dios los bendiga y los cude. 🐱
Volver arriba Ir abajo
 
aun cuando estan las facturas de el dueño se pueden llebar las cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando todo lo bienes estan en patrimonio familiar te los pueden quitar
» Grupo FAMSA Guadalajara - Me quiere embargar ¿ en verdad pueden ?
» ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:
» Que cosas pueden ser embargadas
» si embargan ami mama por una deuda pero yo tengo facturas de lo mio me lo pueden embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: