¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos carrillo
Novato
Novato
carlos carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?: Empty
MensajeTema: ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:   ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?: Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 11:59 am

Buen día.Rento desde hace años una casa.Solamente firmamos contrato desde el primer año.El contrato nunca se ha modificado ni renovado.Le pago cada mes y me firma un recibo.El dueño no ha pagado prediales durante varios años.Me dejaron una notificación de adeudos.Dan plazo de 30 días para liquidar.En una cláusula mencionan que en casco de no pagar,se iniciará el PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE EJECUCION,procediendo a realizar el EMBARGO,SECUESTRO Y REMATE DE BIENES DE SU PROPIEDAD.El dueño ya tiene las notificaciones.En resumen,la casa es del deudor,los bienes son míos.Si el dueño no responde,que confío en que si,¿me pueden embargar mis cosas?:Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?: Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:   ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?: Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 12:43 pm

Teoricamente NO, ya que tienes un contrato y este contrato de arrendamiento sigue vigente, busca en las clausulas donde se mencion la renovacion del mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos carrillo
Novato
Novato
carlos carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?: Empty
MensajeTema: Re: ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:   ¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?: Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 1:14 pm

El contrato no se registró,solamente lo firmamos y tiene una vigencia por un año la cual se cumplió hace 9 años.Convenimos seguir así siempre y cuando cumpliera con los pagos.En el inventario no hay muebles,solamente cocina integral con estufa,boiler y climas.Los muebles son míos.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Me pueden embargar bienes por predial,aunque no sea yo el dueño?:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar por no pagar el predial...
» pueden embargar mis bienes
» BIENES QUE SE PUEDEN EMBARGAR
» me llamaron para embargar mis bienes
» ME PUEDEN EMBARGAR LOS BIENES DE LA CASA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: