¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:33 pm

Hola! He estado leyendo varios temas pero sigo con dudas, actualmente debo en mi tarjeta $21500, mi pago minimo osila entre $1100 y $1200, cada mes mando mil pesos mas del minmo para bajar esta deuda mas la mitad se va a capital y la otra a cubrir intereses, esta siuacion es muy dificil por que me quedo en la calle para tratar de bajar esta deuda y apenas salmimos con los gastos de vivir. Mi tarjeta se llama Practica Internacional es filial de BBVA y solo te dan atencion telefonica, donde nunca saben nada, si te presentas a una sucursal te regresan igual.
Veo en los otros temas que debe uno dejar de pagar y ahorrar para presentarse a a negociar, yo nunca me he atrasado un solo dia, incluso pago 10 o mas dias antes, aunque sea el minimo pero llevo, mas si hago todo mi esfuerzo por que sean mil pesos mas pero..

Cuanto tiempo puedes dejar de pagar para ahorrar sin tener problemas mayores?
voy a recibir unos $15000 a fines de Mayo, puedo tratar de cubrir mi adeudo con este dinero?
como?

Mi proximo pago es el 27 de marzo..
Alguien que me AYUDE POR FAVOR!!.. soy nueva en esto y necesito pasciencia..

No saben lo triste que me siento por no poder llevar a mis hijas al cine siquiera, comprarles zapatos o darles un gustito... y todo por comprar una cama que estaria a meses sin intereses!que no participo!, despensa y gasolina cuando no hay trabajo..

De antemano muchisisisimas gracias por su ayuda....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:42 pm

AMIGA LAMENTABLEMENTE HAS ESTADO TIRANDO TU DINERO A LA BASURA, YA QUE COMO BIEN DICES NO AVANZAS NADA EN LO ABSOLUTO. LO QUE AQUI RECOMENDAMOS ES SUSPENDER LOS PAGOS PARA REORGANIZAR TU ECONOMIA SOLO QUE DEBES SABER Y ESTAR PREPARADA POR QUE EN CUANTO ESO PASE EMPEZARA EL ACOSO TELEFONICO Y PERSONAL DE ESTAS GENTES DE COBRANZA.

ASI QUE DEBERAS ESTAR PREPARADA EN CASO DE QUERER ESTAR EN ESTA SITUACION. AHORA TU DEUDA ES MANEJABLE Y NO CREO QUE LLEGUE A MAYORES EN EL ASPECTO DE QUE POR EL MONTO NO LES CONVIENE DEMANDAR SALDRIA MAS CARO.
DEJA DE PAGAR Y ESPERA LAS LLAMADAS EMPEZARAN A OFRECERTE DESCUENTOS EN CUANTO VEAN QUE NO PUEDES PAGAR Y QUIZA CON LO QUE TENGAS AHORRADO YA LOGRES LIQUIDAR TU ADEUDO. PERO OJO TODO DEBE SER POR ESCRITO OK .

NADA DE PAGAME ANTES, NI QUE ES REQUISITO NADA DE NADA. O EN OTRA CIRCUNSTANCIA ESCRIBEOS DE NUEVO PARA DARTE MAS ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:43 pm

LEE LO MAS QUE PUEDAS DEL FORO RECUERDA QUE LA INFORMACION ES PODER

Y YA VERAS QUE TENEMOS MUCHOS PLANES PARA PODER SALIR DEL HOYO. ASI QUE ANIMO

NO ESTAS SOLA

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:48 pm

Ya no des más minimos, aplica la fórmula del foro:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Cual es problema mayor que quisieras tener que sigas endedudad por varios años más o suspender pago e informarte como tratar a los de cobrabza para el día de mañana liquidar tu adeudo.

Guarda ese dinero para que negocies, dichas promociones vienes 91 días despues, y ve con tus hijas al cine y platica con al familia que de vez en cuando se iran al cine pero que hay que ahorrar para pagar o simplemente porque es necesario

no te preocupes los depachos no te puden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:49 pm

Arwen, ANIMO! NO ESTAS SOLA!

Por favor, checa las guias del deudor y veras que tu situacion es mucho menos complicada de lo que te imaginas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:51 pm

Por ahorita los de cobranza del banco estaran llamabdo no aceotes reestructuras

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm


luego de 91 dias de mora te pasaran a un despacho extrajudicial, pero no pasa nada esto menos pueden hacerte algo

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:18 pm

Veo que puedes arreglarlo mas o menos sin problemas, no te angusties! para Mayo si dejas de pagar HOY aun no entrarias legalmente en moratoria, pero juralo que empezaran a dar lata los despachos. Paciencia! Esos amigos no muerden creeme. Siempre hago incapié en que veas si los bancos donde debes no sen los mismos donde cobras tu nómina de ser el caso. Aqui en este ultimo caso si te pido que cheques si hay otro modo de que se te pague para evitar que se cobren a lo chino mientras ahorras para liquidar todo con descuento.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:33 pm

Gracias por sus comentarios chicos..

Revenstar.. efectivamente, me pagan en efectivo mi sueldo, asi que ningun baco tiene cuenta de nomina vigente mia..

entonces mi plan a seguir seria,
1. dejo de pagar
2. guardo el dinero que reciba en mayo y lo que mas pueda
3. aguanto las llamadas y la presion, eso no me preocupa mucho, he trabajado en telemarketing, jijiji

Ya lei la informacion que puso EJD1972, entiendo perfectamente....

y despues como es?...

Tambien lei que debo de negociar en su momento, solo sobre el monto que deba hasta el ultimo dia que pague.

Pero como seria, ellos mismos te dicen, pague tanto y ya liquidamos su cuenta?

Perdon por hacerme bolas, pero si me da miedito.. y quiero sentirme lo mas segura, tratando de saber que va a pasar..

muchisimas gracias por su apoyo...
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:19 pm

Mira hay 2 formas de negociar
que lo hagas por tu lado y todo por escrito o te afilies para que un abogado del foro hará la negociación

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:

1.-Su pago sobre el adeudo que tenían es sobre el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses

2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta

3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:22 pm

arween

Hoy en la mañana postearon 2 personas que desgraciadamente no llevaron adecuadamete su negociación por falta de conocimientos y los cuentearon.

Si decides afiliarte pues ya sabes y si lo quieres hacer por tu parte aquí en foro te asesoramos para que hagas una buena negociación

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 2:59 pm

Y NO TE SIENTAS MAL! A TODOS NOS HAN "CHAMAQUEADO" ALGUNA VEZ ESTOS LACRAS DEL BANCO Y LOS DESPACHOS, SIMPLEMENTE ERAMOS DEUSORES MAL INFORMADOS.
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:00 pm

Bien, gracias.. por mientras he seguido leyendo y de repente me confudi, si me afilio si recibo los beneficios aunque me encuentre en GDL?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!   ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:05 pm

arween escribió:
Bien, gracias.. por mientras he seguido leyendo y de repente me confudi, si me afilio si recibo los beneficios aunque me encuentre en GDL?

Si Arween, es a nivel nacional.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: