¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mcr26
Novato
Novato
mcr26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Empty
MensajeTema: deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!   deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:48 pm

hola. bueno mi problema es que debo ahorita dinero en banco azteca hace 6 meses me quede sin trabajo y fui a hcer un convenio pero sigo sin trabajo y no eh podido cumplir con mis pagos. hoy fueron a llevarme un requerimiento de pago donde dice que tengo que liquidar para evitar el cobro judicial y que si no paso van a ir a recoger los muebles de mi casa... la dueña de los muebles es mi mama yo soy hija de familia estoy dispuesta a pagar en cuanto encuentre trabajo pero quiero que por favor me asesoren que puedo hacer ??? si pueden embargarme?? por favor les pido su ayuda.. gracias y buen dia!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!   deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:58 pm

Hola:

Con los de Banco Azteca tienes que estar sumamente informada porque ellos acostumbran a hacer sus propios embargos que no son otra cosa más que robos.

Asi es como tienen que proceder SIEMPRE:

Así es como procederán:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Cualquier cosa que se salga de esto es anormal. Si llegan y dicen que van a embargar sin lo anterior y de un dia para otro llama inmediateamente a la policia.

Escucha: https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchen-tema-de-embargo-por-angel-t11541.htm?highlight=escuchen+++++++tema+carta+convenio

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
mcr26
Novato
Novato
mcr26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!   deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:06 pm

pues no firme ningun pagare pero mi papa es aval mio y llegan los cobros a nombre de el y nos dan 12 horas para pagar lo que yo utilice fue la tarjeta azteca ya van tres ocaciones que la uso y siempre eh pagado bien hasta hora que perdi mi empleo fue cuando empeze a quedar mal. la verdad no me gustaria que llegaran a esos extremos como puedo hacercarme a ellos para llegar a un arreglo y me esperen con la deuda y los pagos????
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!   deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:13 pm

Hola:

Nunca lo harán, bueno te propondrán pagos que solo son reestructuras y estás no te convienen para nada pues el único que se beneficia es el banco, tu no. B

anco Azteca es sumamente molesto para la cobranza y como tienes aval pues también a él lo molestaran pues al firmar se declara dispuesto a hacer frente a los compromisos que adquiriste así como los procesos legales en caso de que tu no cumplas con lo pactado.

¿Cuánto debes?
Volver arriba Ir abajo
mcr26
Novato
Novato
mcr26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!   deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:14 pm

pues son $ 7,665.00 pero no se si es en total con intereses me imagino que si, la verdad quiero págarles pero no tengo ahorita y no quiero pagar mas intereses por que no tengo para cubrir la deuda asi mucho menos para andar pagando intereses o demandas
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!   deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:05 pm

Hola:

Pues es muy poco lo que les debes y la verdad les sale más caro demandar que llegar a una negociación. Todo lo que te dirán es para meterte miedo y asi logran que les pagues.

Espera que te ofrezcan un descuento para liquidar pero eso si los tendrás que aguantar y NUNCA, NUNCA los dejes pasar a tu casa y tampoco les firmes nada. No te dejes intimidar e informate.

Cada vez que tengas dudas hazlas saber.

Saludos!!

pd. aqui te dejo el compendio de guias que es importante que leas para que tengas más conocimientos.

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
» ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: