¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
remi
Novato
Novato
remi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore Empty
MensajeTema: debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore   debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 3:35 pm

Debo 30 000 en hsbc y 15 000 en walmart despues de 12 años de pagar perfectamente mis tarjetas este mes voy a dejar de hacerlo ya que mi esposo y yo nos hemos quedado sin empleo. Levamos varios años pagando solo intereses y la deuda solo fue creciendotenemos dos hijos de secu y prepa y muchos gastos. No se que es lo que va a suceder despues, no se si pueden demandar directamente antes de hacer alguna oferta, si demandan pueden señalar mi casa que todavia no se la ha terminado de pagar al infonavit?, cuanto tardan en ofrecerte una oferta?, hasta cuando debe uno esperar para aceptar? como saber si lo que sigue es una oferta o sigue la demanda?, por lo general cuantos meses pasan entre cada oferta? que debo contestar cuando llamen para cobrar? y me imagino que hay muchas mas cosas que no se. Por favor alguien que me asesore.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore Empty
MensajeTema: Re: debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore   debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 4:37 pm

Hola remi

Por los montos que debes es dificil que te demanden y aun cuando tengas tu casa totalmente pagada esto no quiere decir quer te la puedan embargar ya que tu casa vale muchos que la deuda actual y aun con los intereses que te pueden cargar.

Lo mejor es que lean todo lo que te ofrece este foro para que vean la realidad de las cosas y no se anden imaginando que los esperan en la esquina de su casa para embargarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
» ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» Le debo a lendon alguien que asesore , desde la mañana están amenazándome que irán a mi casa hoy a las 5 pm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: