¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore

Ir abajo 
AutorMensaje
katy von
Novato
Novato
katy von


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore Empty
MensajeTema: me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore   me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 3:53 pm

buenas tardes el dia de ayer le llego a mi padre una hoja que dice AGENCIA MEXICANA DE CONSULTORIA INTEGRAL S,C DICE : requerimiento de pago por 2 productos laptops pago inmediato de 7,493.dice que si no se realiza el pago los obliga a aendurecer las acciones para la recuperacion del adeudo , entre otras los tramites para demandarlo judicialmente dice que termine el adeudo por que si no estan dispuestos a llegar a las ultimas consecuencias, para el cobro del saldo ,comenzando con el dictamen de cobro .dice que si no se llega a un acuerdo pediran todo las deuda de un jalon qu ees de 22,890 dice fecha limite en 4 dias . que procede aqui eh leido que te pueden embargar mi papa no se niega a pagar pero la situacion es muy dificil el se enfermo de gravedad y tube que cubrir los gastos . ayudenme no se si le pueden quitar sus pocas cosas
la dueda es con telmex
Volver arriba Ir abajo
 
me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
» ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!
» debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: