¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelica rodriguez fdz
Novato
Novato
angelica rodriguez fdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Empty
MensajeTema: ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR   ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:38 am

CUANDO YA LLEGASTE A UN ACUERDO CON UN DESPACHO DE LA CANTIDAD QUE VAS A PAGAR PARA LIQUIDAR LA CUENTA DE TU TARJETA DE CREDITO, QUE LE TENGO QUE PEDIR PARA QUE EN EL FUTURO NO
ME VAYAN A COBRAR OTRA VEZ LA MISMA CUENTA?
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR   ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 9:07 am

Estimada angelica rodriguez fdz:

Muy fácil, el elemento principal de toda negociación recomendado por D.D.D. o sea: CARTA CONVENIO. En esta página hay diferentes ejemplos de cómo elaborarla, a través del menú de hasta arriba en BUSCAR puedes ir a diferentes posts donde se establecen los elementos que debe tener una carta convenio.

Una de las reglas de oro de D.D.D.S.C. es: SI NO HAY CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO. Ahora que, si tu cantidad que adeudas es considerable, nos lo podrías decir para asesorarte mejor.

Por cierto, hay algo que mencionas muy interesante: "[...] QUE LE TENGO QUE PEDIR PARA QUE EN EL FUTURO NO
ME VAYAN A COBRAR OTRA VEZ LA MISMA CUENTA?"

Hay casos muy tristes donde por creerles a los despachos, se paga y ese capital sólo va a intereses, reiniciando tu cuenta para ir a mora y por ende, aceptando el adeudo actual, en pocas palabras, regalarles el dinero al banco. Así que, aguzada amiga.

Volver arriba Ir abajo
angelica rodriguez fdz
Novato
Novato
angelica rodriguez fdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR   ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:23 am

me acaban de hablar del despacho amores asistencia legal que para darme la carta convenio, primero debo dar el pago de 10,000.00 con el que se acordo se saldaria la cuenta y despues el me enviara la carta, pero que tengo que ir a su direccion a hablar en persona con ellos, antes de las 4 de hoy, sino no me van a respetar el descuento QUE HAGO HELP
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR   ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:44 am

Hola angelica rodriguez fdz

En primera con la actual tecnologia ya no es necesario ir a un lugar para darte dicha carta sino que te la envien a tu cienta de correo y dejales claro que con el solo hecho de recibir esta carta no te estas comprometiendo a pagar sino primero la verificaras con el banco y despues con tus asesores de DDD y una vez que tengan la seguirdad que con esto liquidas la deuda para siempre asi se lo haras saber al despacho.

Para que meterse a la cueva del lobo ya que lo unico que lograras es que traten de intimidarte en aceptar pagar sin antes verificar dicha carta.

Si se ponen sus moños solo diles que entonces esperaras a que te asignen a otro despacho para obtener dicha carta.

Recuerda Sin carta convenio bien elaborada y sobre todo verificada no hay pago, asi de sinmple.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN QUE ME ASESORE POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN QUE ME ASESORE ME URGEEEEEE!!! POR FAVOR!!!
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» me urgeeeeeeee por favor se los ruego alguien que me asesore
» debo en hsbc y en walmart por favor alguien q me asesore
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: